KoolSpan lanza promoción para que los usuarios de dispositivos Galaxy prueben su servicio TrustCall en forma gratuita

22/09/2015 - 16:50 por Business Wire

KoolSpan lanza promoción para que los usuarios de dispositivos Galaxy prueben su servicio TrustCall en forma gratuitaTreinta días de prueba gratis del servicio cifrado de llamadas inalámbricas y mensajería móvil TrustCall disponible para los clientes de dispositivos móviles Samsung.

KoolSpan, Inc., proveedora líder de soluciones de voz y mensajería seguras e interoperables para dispositivos móviles, lanzó hoy una promoción que ofrece 30 días de prueba gratis de TrustCall, la aplicación para llamadas inalámbricas cifradas y mensajes de texto cifrados de KoolSpan, para los dispositivos Galaxy de Samsung que cumplan los requisitos. Para conocer más detalles y registrarse para aprovechar esta promoción, visite: https://koolspan.com/free-trial.

En una época en que tanto los usuarios empresariales como los usuarios finales enfrentan cada vez más desafíos para garantizar la seguridad de sus comunicaciones móviles entre distintos dispositivos, TrustCall hace posible la realización de llamadas y el envío de mensajes seguros mediante una aplicación que es fácil de instalar, administrar y usar. Al participar en esta promoción, los clientes de Samsung que tengan dispositivos compatibles podrán realizar llamadas cifradas o enviar mensajes cifrados.

«Samsung es líder de la industria de desarrollo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos innovadores, elegidos por usuarios empresariales y finales. Con esta promoción, KoolSpan les brinda a los usuarios de Samsung la oportunidad de probar TrustCall y de comunicarse de manera segura con sus amigos y contactos de trabajo —contó Nigel Jones, director ejecutivo de KoolSpan—. TrustCall ya es notablemente fácil de instalar y administrar para los empleados de la industria móvil y sus equipos de TI, y con esta promoción, otros usuarios podrán experimentar estas ventajas por ellos mismos. El hecho de que más usuarios podrán experimentar estas ventajas por ellos mismos. El hecho de que más usuarios elijan TrustCall mejora tanto la productividad como la seguridad, porque así las personas tienen la confianza necesaria para hacer llamadas y trabajar de manera conjunta entre distintos dispositivos pero siempre protegidos con KoolSpan».

TrustCall se destaca por su facilidad de uso y por la capacidad para funcionar entre distintos dispositivos, redes, portadoras y sistemas operativos. El software de la aplicación está construido con la tecnología TrustChip de KoolSpan, tecnología patentada que proporciona cifrado AES de 256 bits punto a punto y validado según el estándar FIPS 140-2, para garantizar que las comunicaciones importantes solo estén al alcance de quien inicia la comunicación y el destinatario deseado, sin que puedan ser descifradas. Permite la integración sencilla dentro de las infraestructuras empresariales existentes, incluido el espacio de trabajo Knox Workspace de Samsung.

Esta promoción viene de la mano del anuncio hecho por KoolSpan y Samsung Business Services, parte de Samsung Electronics America, Inc., sobre su contrato de reventas, mediante el cual las soluciones seguras de voz y mensajería de KoolSpan pasan a formar parte de una solución integrada de productos y servicios móviles y de TI para los clientes empresariales de Samsung. El conjunto de productos de KoolSpan, incluido el servicio seguro de voz y mensajería TrustCall, habilita el uso de la política empresarial «Trae tu propio dispositivo» (BYOD, por sus siglas en inglés) al aumentar la seguridad de las comunicaciones en los dispositivos de los empleados, en especial cuando estos servicios se usan con la cartera de teléfonos inteligentes y tabletas empresariales de Samsung ya listos para estos servicios de software.

Acerca de KoolSpan

KoolSpan es la principal proveedora de soluciones de seguridad robustas e interoperables para comunicaciones punto a punto entre dispositivos móviles y teléfonos fijos. KoolSpan ofrece tanto soluciones de software como de hardware, y es compatible con los sistemas Android, iPhone y BlackBerry. Las soluciones de seguridad y privacidad de KoolSpan dan respuesta a la creciente amenaza de pérdida o robo de propiedad intelectual, información fundamental y capital propietario. Los clientes de KoolSpan incluyen organizaciones gubernamentales y empresas de más de 60 países en todo el mundo. KoolSpan cuenta con la certificación FIPS 140-2 y posee 21 patentes emitidas y decenas más pendientes de resolución. KoolSpan es una empresa privada con sede principal en Bethesda, Maryland. Para más información, visite www.koolspan.com o siga a KoolSpan en Twitter @KoolSpan1.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

W2 Communications
Tom Resau, 703-877-8103
tom@w2comm.com


Source(s) : KoolSpan, Inc.