KORE anuncia un enfoque de transformación para simplificar la complejidad de IdC (Internet de las cosas)

10/09/2018 - 14:00 por Business Wire

KORE anuncia un enfoque de transformación para simplificar la complejidad de IdC (Internet de las cosas)Un asesor de IdC independiente y experto presenta una cartera completa de capacidades de IdC para satisfacer las necesidades globales de los clientes y maximizar el retorno de las inversiones de IdC.

Mobile World Congress Americas (Congreso Mundial de Telefonía Móvil del Continente Americano) KORE anunció hoy una ampliación importante de sus capacidades de IdC impulsada por la necesidad de sus clientes de maximizar su retorno de IdC. KORE, un pionero global de IdC, señaló este avance al presentar el día de hoy la identidad de la nueva marca corporativa y el sitio web de la compañía. El cambio de Imagen corporativa refleja la evolución de la compañía y su visión para el futuro.

Las empresas en todas las industrias luchan con las complejidades de la planificación, la implementación y la gestión de soluciones de IdC. Con frecuencia, estos desafíos producen demoras en el lanzamiento al mercado, la pérdida de oportunidades de ingresos, la incompatibilidad tecnológica, desventajas competitivas y problemas relacionados con la lealtad de los clientes. La comprensión única de KORE de los puntos débiles de IdC, desde el desarrollo de la estrategia, a través de los desafíos técnicos, hasta las consideraciones logísticas relacionadas con los dispositivos finales, permite que la compañía ofrezca soluciones específicas para clientes que disminuyen la fricción y aceleran la producción de resultados mensurables. Las sólidas asociaciones de KORE en todo el ecosistema de IdC garantizan que los clientes se beneficien de la mejor tecnología y servicios para satisfacer sus necesidades únicas.

Además, la compañía se está orientando hacia soluciones verticales específicas, ofreciendo paquetes de soluciones a nivel de los casos de uso de la industria, para ofrecer un valor excepcional a los clientes en mercados verticales tales como flota, salud, logística, industria, etc. Estas soluciones abordan directamente los desafíos, los incentivos comerciales y las oportunidades de ingresos en cada industria específica.

“El mercado de IdC continúa evolucionando con rapidez, y las empresas y los líderes de TI se enfrentan a desafíos complejos a un ritmo sin precedentes. El enfoque receptivo y centrado en el cliente de KORE con respecto a este entorno y su avance hacia un proveedor de soluciones de IdC completo los posiciona para resolver de forma única los desafíos de habilitación de IdC y acelerar el despliegue de aplicaciones empresariales impulsadas por la IdC", dijo Dan Shey, vicepresidente de ABI Research.

Mejores ofertas

KORE simplifica la complejidad de IdC con capacidades de gestión global de IdC que abarcan todas las consideraciones y elementos clave necesarios para una implementación exitosa de IdC, independientemente de dónde se encuentre una organización en su proyecto de IdC:

  • Estrategia y disponibilidad de IdC: KORE ayuda a las empresas a evaluar la disponibilidad de IdC y a desarrollar una estrategia integral de IdC que incluya consideraciones sobre seguridad e implementación.
  • Gestión de aplicaciones y datos como servicio (DaaS): Las capacidades flexibles de KORE permiten que las compañías ofrezcan sus aplicaciones comerciales únicas y con sus propias marcas para maximizar el valor. Además, KORE proporciona una perspectiva a partir de los datos con la que se pueden iniciar acciones, lo que permite que los clientes tomen decisiones en función de un análisis de predicciones basadas en hechos para impulsar la rentabilidad de la inversión.
  • Informes y Análisis: KORE ayuda a las organizaciones a comprender los patrones de tráfico de datos y obtener información valiosa relacionada con las métricas empresariales clave, entre las que se incluye el estado de la red, la salud de los activos, la eficiencia laboral y el cumplimiento del operador.
  • Conectividad y administración de operadores: KORE ofrece cobertura de conectividad de casi todos los principales operadores, disponibilidad de dispositivos de los fabricantes originales de equipo (OEM) más importantes y, como el proveedor independiente más grande de gestión de conectividad a nivel mundial, está a cargo de ofrecer el valor de las tecnologías eSIM e iSIM a medida que estén disponibles para su implementación global.
  • Gestión de redes y de la seguridad: KORE ofrece a las compañías un mejor control de su tráfico de datos en la IdC y de la conectividad de los dispositivos para mejorar la capacidad de gestión, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones. La Nube de IdC de KORE es una red global especialmente diseñada para la IdC, diseñada desde cero para cumplir con los más elevados estándares de seguridad y disponibilidad. Los servicios de RVP de configuración rápida de KORE permiten que las empresas extiendan su LAN a la nube de IdC de KORE y habilitan el cifrado de extremo a extremo de todo el tráfico de datos en movimiento.
  • Gestión del ciclo de vida de impacto final y servicios administrados: Los servicios profesionales y gestionados de KORE aseguran una implementación exitosa desde el inicio del proyecto hasta el final con opciones y capacidades de servicio integrales. En la actualidad, KORE no solo puede ayudar a los clientes con la estrategia y la visión, sino que también con la tecnología y la selección de dispositivos, la certificación, la logística directa e inversa y una gran cantidad de servicios gestionados para respaldar todo el ciclo de vida de IdC.

“La IdC está reinventando el negocio tal como lo conocemos, está creando un nuevo grado de eficiencia y oportunidades en prácticamente todas las industrias. Sin embargo, muchas organizaciones luchan por capitalizar el potencial de IdC y se dan cuenta de sus amplios beneficios”, dijo Romil Bahl, Presidente y CEO de KORE. “En respuesta a esto, hemos realizado importantes inversiones para mejorar las capacidades actuales y hacer nuevas propuestas con el fin de prestar un servicio integral como asesores de confianza y aliados estratégicos para resolver los desafíos más complejos de los clientes. Con estas soluciones, que guían a más de 6200 clientes en el ecosistema de IdC, KORE es la única calificada para ayudar a las empresas a aprovechar el mayor potencial de IdC”.

Una identidad de marca de avanzada

La marca renovada de KORE representa su transición exitosa y continua hacia una compañía que trasciende su herencia de conectividad administrada. Hoy en día, la empresa compite en mercados de crecimiento clave que incluyen rastreo de ubicación, monitoreo de activos y servicio de campo, todos enfocados en ayudar a los clientes de KORE a habilitar su visión en la IdC con una ejecución sin interrupciones y maximizar el retorno de sus inversiones en la IdC.

https://mx.korewireless.com/

Visite KORE en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil del Continente Americano, stand S.2536 para obtener información sobre cómo su equipo consultivo de expertos puede solucionar los desafíos globales más complejos de IdC.

Sobre KORE

KORE Wireless Group (“KORE”) es un asesor pionero, líder y confiable que brinda un rendimiento comercial transformador. Empoderamos a organizaciones de todos los tamaños para mejorar los resultados operativos y comerciales al simplificar la complejidad de IdC. Nuestro profundo conocimiento y experiencia en la IdC, el alcance mundial, las soluciones diseñadas especialmente y la agilidad en el despliegue aceleran e impactan económicamente en los resultados comerciales de nuestros clientes.

Contacts :

MSL
KORE@mslgroup.com
+1 (781) 684-0770


Source(s) : KORE