Kris Rinne se suma al directorio de Synchronoss Technologies

26/07/2018 - 07:27 por Business Wire

Kris Rinne se suma al directorio de Synchronoss TechnologiesLuminar del sector inalámbrico que aporta al directorio casi 40 años de liderazgo en redes.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), líder global e innovador de plataformas y productos de la nube, mensajería, digitales y de Internet de las cosas (IoT), anunció hoy que Kris Rinne ha sido electa como miembro del directorio de Synchronoss.

Rinne, quien ha ocupado puestos ejecutivos de jerarquía en la familia de empresas de AT&T en el transcurso de casi cuatro décadas, ocupó de manera más reciente el puesto de vicepresidente sénior de planificación de redes y productos en AT&T Services, Inc. Dentro de esta función, ella era responsable de liderar el equipo encargado de planificar la evolución tecnológica de la red troncal global de IP de AT&T, la red inalámbrica, los requisitos y la certificación de los dispositivos inalámbricos así como también las soluciones técnicas para los productos y servicios de la empresa.

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a Kris como nuevo miembro del directorio de Synchronoss”, expresó Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “Kris es una verdadera pionera en el área de las telecomunicaciones cuyo nombre está acertadamente asociado a muchos de los primeros en la industria. Entre estos se incluyen el primer despliegue a nivel mundial de redes de datos móviles de alta velocidad a gran escala, el lanzamiento de una de las primeras arquitecturas distribuidas de 4G LTE y el iPhone original. He tenido el placer de trabajar estrechamente con Kris durante mucho tiempo de mi carrera y me entusiasma saber que su pensamiento innovador se suma a nuestro directorio”.

Rinne, quien se retiró de AT&T en 2014, trajo consigo un liderazgo temprano en el despliegue de la tecnología GSM en los Estados Unidos, estableciendo las bases del éxito de la familia de tecnologías 3GPP. Mientras estuvo en AT&T, ella desempeñó muchas funciones, entre las que se incluyen la jefatura de la organización de tecnologías de redes de la empresa. Rinne, incluida en el Salón de la Fama de “Mujeres en Tecnología” además de ser miembro del “Salón de la Fama Inalámbrica”, estuvo anteriormente en puestos como vicepresidenta de la estrategia tecnológica para SBC Wireless y como directora ejecutiva de operaciones de Southwestern Bell Mobile Services. Sus contribuciones a la industria también incluyen la participación como presidenta de la junta de gobernadores en 3G Americas, LLC, y de la Alliance for Telecommunications Industry Solutions (ATIS).

“Me siento tanto honrada como entusiasmada de sumarme al talentoso directorio dinámico de Synchronoss”, manifestó Rinne. “Las ofertas de Synchronoss que lideran el mercado en cuanto a plataformas en la nube, mensajería, digitales y de IoT tienen el poder de ofrecer una experiencia excelsa para clientes de organizaciones de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología. Creo que el liderazgo y la visión de Glenn, combinados con la serie de productos potentes de Synchronoss, presentan un momento crucial en la evolución de la empresa, dado que transforma las enormes oportunidades que tienen ante ella en un crecimiento a largo plazo para los accionistas”.

Rinne es miembro sin fines de lucro del directorio de Curing Kids Cancer, la Washburn University Foundation y Wycliffe Associates. Durante los años 2011 y 2014, Rinne, que además cuenta con una licenciatura de la Washburn University, también fue nombrada en el listado de Fierce Wireless entre las “10 mujeres más influyentes de la industria inalámbrica”.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de la nube, mensajería, digitales y de IoT, con capacidad para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, ampliables y revolucionarias de Synchronoss, junto con las alianzas confiables y el talentoso personal, cambian la manera en que los clientes de tecnología, medios y telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
CCgroup
EE. UU.:
Diane Rose, 727-238-7567
o
Internacional:
Alex Sowden, + 44 20 3824 9208
synchronoss@ccgrouppr.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.