Kuepa.com y Kennedy Education se unen para ofrecer nuevos programas de educación vocacional a distancia

17/04/2015 - 20:50 por Business Wire
Kuepa.com y Kennedy Education se unen para aumentar la oferta de cursos vocacionales en la región. Tras un convenio para la comercialización y distribución de cursos online a universidades y preparatorias, Kuepa.com ...

Kuepa.com y Kennedy Education se unen para aumentar la oferta de cursos vocacionales en la región. Tras un convenio para la comercialización y distribución de cursos online a universidades y preparatorias, Kuepa.com y Kennedy Education han dado un gran paso en la implementación de medidas innovadoras en el ámbito educativo.

“Estamos muy emocionados con este convenio y esperamos poder abrir nuevos caminos para la educación online en toda la región.” – Rodrigo Nuñez CEO de Kuepa México.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Kuepa para ofrecer una experiencia de aprendizaje única en Latino América que apoye a los estudiantes a construir habilidades centrales para su desarrollo professional.” – Neil Khaund CEO de Kennedy Education

Kuepa.com provee cursos online y de educación combinada para el desarrollo de habilidades que faciliten la transición de la escuela al trabajo en Latinoamérica. Es propietario de una plataforma de última generación y su contenido educativo. Además ha capacitado a más de 30.000 desde que fue fundada, 4 años atrás.

Kennedy Education es una empresa dedicada a acelerar el desarrollo de habilidades de individuos y empresas en toda América Latina, proporcionando las soluciones, estrategias y herramientas educativas necesarias para impulsar un impacto real al final.

Contacts :

Kennedy Education
Neil Khaund
neil@kennedy-education.com
www.kennedy-education.com
o
Kuepa.com
Gabriel Sanchez Zinny, +1 786-245-0556
gabriel.zinny@kuepa.com
www.kuepa.com


Source(s) : Kuepa.com

Publicar un comentario