KUKA exhibirá sus soluciones automatizadas de robótica en la feria Automation Technology Expo West

06/02/2019 - 00:42 por Business Wire

KUKA mostrará soluciones construidas para la precisión, la seguridad y la colaboración en la exposición de Anaheim conjuntamente con la exposición Medical Design & Manufacturing West..

KUKA, un proveedor mundial de soluciones automatizadas inteligentes exhibirá sus soluciones automatizadas de robótica en Automation Technology Expo West (ATX West) en conjunto con Medical Design & Manufacturing West (MD&M West) en Anaheim, California desde el 5 al 7 de febrero. ATX West es una de las exhibiciones de fabricación de tecnología de automatización más grandes del país, donde los profesionales de la fabricación pueden ver las últimas soluciones en automatización, ensamblaje, robots y accesorios de robótica, como también aprender sobre las nuevas innovaciones en impresión 3D y fabricación inteligente.

Los asistentes pueden conectarse con el equipo de KUKA West Coast Fremont en el stand 4808 para aprender cómo los robots de KUKA ayudan a los clientes a mejorar las eficiencias y desarrollar soluciones personalizadas. Algunas de las máquinas que estarán en exhibición incluyen:

  • ready2_fasten_micro: Con su flexibilidad y precisión, el robot ready_2_fasten_micro es ideal para ajustar tornillos pequeños en los dispositivos electrónicos. Construido para ser fácil de usar, este robot se personaliza para cada usuario. Su pequeña mano robótica permite que sea de ayuda en múltiples pasos de la línea de producción y trabaja incluso con los dispositivos más pequeños y delicados. Este robot es bueno para los fabricantes cuyos productos tienen un ciclo de vida corto y que necesitan estar listos para la innovación rápida.
  • LBR iiwa: LBR iiwa de KUKA es el primer robot en el mundo producido en serie delicado y compatible con HRC. Su diseño liviano lo convierte en una herramienta óptima para el trabajo delicado de ensamblaje que la mayoría de los robots no pueden realizar por ser muy grandes y pesados. Las barreras de seguridad de LBR iiwa les permiten a los humanos usarlos dentro de una distancia próxima, lo que facilita una mejor colaboración humano-robot y la creación de oportunidades para procesos rentables y mejoría de la eficiencia.
  • KUKA AGILUS: KUKA AGILUS es compacto y está diseñado para altas velocidades de trabajo. Su tamaño pequeño le permite ser preciso en sus movimientos, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para las tareas de ensamblaje y fijación. La superficie resistente a la corrosión, los lubricantes compatibles con los alimentos y las partes de acero inoxidable del robot aseguran el nivel más alto de higiene. Su diseño para ambiente aséptico significa que está construido para entornos estériles y es perfecto para aplicaciones médicas.

“La seguridad y la confianza son valores esenciales en las industrias médica y de fabricación, entonces en KUKA, nos aseguramos de que estos valores se reflejen en nuestras soluciones de automatización para permitirles a los clientes abordar todos los desafíos que enfrenten”, dijo Steve Green, gerente general de robótica y soluciones en KUKA Robotics. “Estamos emocionados por mostrarles a quienes asistan a ATX West los avances en la flexibilidad, la precisión y la colaboración para crear mejores robots y más veloces”.

Para obtener más información sobre ATX West, visite: https://atxwest.designnews.com.

Para conocer más sobre KUKA Robotics y las soluciones que se presentarán en el stand 4808, visite: https://www.kuka.com.

Acerca de KUKA

KUKA es una empresa mundial de tecnología de automatización con ventas de alrededor de 3500 millones de euros y con 14 200 empleados. Como proveedor mundial líder de soluciones inteligentes de automatización, KUKA les ofrece a sus clientes dentro de la industria automotriz, electrónica, de bienes de consumo, metalúrgica, de logística/comercio electrónico, atención médica y robótica de servicios todo lo que necesitan desde una sola fuente: desde los componentes y las células hasta los sistemas totalmente automatizados. El Grupo KUKA tiene su sede en Augsburg.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lisa Kennedy
directora de comercialización regional para toda América, KUKA
1 (586) 822-0413
lisa.kennedy@KUKA.com


Source(s) : KUKA