Kuraray organiza ceremonia de inauguración para lanzamiento de la subsidiaria brasilera local Kuraray South America

14/07/2011 - 01:04 por Business Wire

Kuraray organiza ceremonia de inauguración para lanzamiento de la subsidiaria brasilera local Kuraray South AmericaComienza el desarrollo del mercado a escala completa de los productos de Kuraray Group.

Kuraray Co., Ltd (TOKIO:3405)(ISIN:JP3269600007) llevó a cabo el 12 de julio de 2011 una ceremonia de inauguración en Sao Paulo, Brasil, para marcar el inicio de su subsidiaria brasilera local, Kuraray South America fundada en 2010. La nueva subsidiaria será la base para llevar a cabo ventas y desarrollo de mercado de los productos de Kuraray Group en Sudamérica, lo que refleja la importancia de la aceleración de las estrategias mundiales para los negocios esenciales de Kuraray.

"Brasil y el resto de Sudamérica han experimentado un crecimiento notable, convirtiendo a la región en un componente indispensable de la estrategia global de Kuraray. En particular, en medio de pronósticos de que Brasil continuará experimentando un importante crecimiento económico, tengo la certeza de que las tecnologías y productos de Kuraray Group harán una importante contribución al desarrollo del país". Así lo Afirmó Fumio Ito, Presidente de Kuraray, durante la ceremonia.

Kuraray utilizará en su totalidad a Kuraray South America como base para el marketing de los productos de Kuraray Group con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del mercado sudamericano, el cual exhibe un potencial de crecimiento considerable.

 
Información básica de Kuraray South America

Nombre
de la Compañía

  Kuraray South America Representações Ltda.
Capital 3.5 millones de reales (100% de Kuraray)
Representante Akihiro Hoashi
Dirección

Al. Campinas, 977, 5O piso, sala 51 - CEP 0140-4001 –Jd. Paulista, - Sao
Paulo – SP -Brasil

Actividad
principal

Desarrollo de mercado y promoción de ventas de los productos de Kuraray Group en
Sudamérica

Número de
empleados

  3
 

Acerca de Kuraray

Con tecnología propietaria en química de polímeros y química sintética, Kuraray ha venido desarrollando químicos y resinas, fibras y textiles, materiales de alto desempeño, productos médicos y otros. Kuraray tiene subsidiarias en 16 países y regiones fuera de Japón.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kuraray Co., Ltd.
Takeshi Hasegawa, +81-3-6701-1072
Departamento de Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Kuraray Co., Ltd