KYMCO anuncia su entrada a la India con Ionex

17/10/2018 - 06:06 por Business Wire

KYMCO anuncia su entrada a la India con IonexLa alianza con Twenty Two Motors apunta a llevar la verdadera revolución eléctrica al mercado de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.

KYMCO anuncia su entrada a la India con Ionex

KYMCO anuncia su entrada oficial a la India con su solución total del innovador scooter eléctrico Ionex. En asociación con Twenty Two Motors, una compañía india que se enfoca en el desarrollo de vehículos eléctricos conectados avanzados, KYMCO está preparada para revolucionar el sector de vehículos de dos ruedas en la India al traer la nueva era de los scooters eléctricos y construir las plataformas de energía abierta tan esperadas por los clientes indios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181016006176/es/

Allen Ko, Chairman, KYMCO (Photo: Business Wire)

Allen Ko, Chairman, KYMCO (Photo: Business Wire)

La India es el mercado de vehículos de dos ruedas más grande del mundo. El gobierno indio está promoviendo activamente el movimiento ecológico a través de políticas que fomentan el uso de vehículos eléctricos, así como el establecimiento de infraestructura de vehículos eléctricos (Electric Vehicles, EV). El último ‘National E-Mobility Programme’ (Programa nacional de movilidad electrónica) apunta a cambiar un tercio de los vehículos de gasolina y diésel a eléctricos para 2030. El gobierno tiene una fuerte motivación para la revolución “go electric, go green” (volverse eléctrico, volverse ecológico) debido al exceso de contaminación causada por los vehículos de gasolina en las ciudades.

KYMCO está totalmente comprometida con hacer de la electricidad una realidad concreta para todos. A principios de este año, KYMCO lanzó Ionex, una revolución que permitió a los consumidores ser ecológicos sin compromisos. A principios de octubre, KYMCO introdujo además Ionex Commercial para proporcionar a todas las empresas y gobiernos una solución total para optar por lo eléctrico. Con la primera solución integral de movilidad de vehículos eléctricos del mundo que incluye vehículos eléctricos, instalaciones de carga, baterías inteligentes y sistemas de TI, KYMCO planea convertir estos avances tecnológicos en beneficios tangibles para brindar servicios a los clientes en la India.

Fundada en 2016 con el único objetivo de cambiar el panorama del transporte en la India, Twenty Two Motors se ha dedicado al desarrollo de los vehículos eléctricos inteligentes que se adaptan a las preferencias y requisitos de la próxima generación de la India. Con esta alianza, Twenty Two Motors equipará sus modelos de EV con la avanzada tecnología de Ionex. El primer modelo de Ionex, FLOW, estará disponible en el mercado a principios de 2019. Twenty Two Motors también desarrollará la red de energía de Ionex en las principales ciudades del país para brindar a los clientes de EV de Ionex una experiencia de usuario eléctrica completamente nueva.

Al hablar de la incursión de la compañía en el mercado indio, Allen Ko, presidente de KYMCO, mencionó:“Creemos que estamos en la unión de la transformación más importante del transporte de personas. Con Ionex, vemos un futuro prometedor para los vehículos eléctricos en la India. Queremos crear un segmento de scooters eléctricos innovador. Tenemos la determinación y la capacidad de promover el movimiento ecológico en la India que celebra una de las misiones sociales más importantes de nuestro tiempo”.

Acerca de KYMCO

KYMCO es una de las marcas líderes mundiales en vehículos de aventura. La misión de KYMCO es crear vehículos personales que se ganen los corazones de consumidores de todo el mundo. KYMCO siempre va más allá para ofrecer a los clientes la experiencia de conducción más prudente para la vida cotidiana. La gama de productos actual de KYMCO incluye scooters, motocicletas, scooters de movilidad reducida, vehículos todo terreno y vehículos utilitarios.

Para obtener más información, visite:
https://www.kymco.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fleishman Hillard
Nupur Chandra, +91 9953143209
Nupur.chandra@fleishman.com


Source(s) : KYMCO

Publicar un comentario