Kymeta Anuncia Disponibilidad Comercial de los Servicios de Acceso a Internet Móvil de KĀLO™

14/12/2017 - 21:35 por Business Wire

Kymeta Anuncia Disponibilidad Comercial de los Servicios de Acceso a Internet Móvil de KĀLO™Servicios de comunicación satelital de KĀLO para las únicas terminales satelitales dirigidas electrónicamente y de panel plano disponibles en el mercado mundial.

Kymeta, la compañía de comunicaciones que cumple con la promesa de conectividad móvil mundial, e Intelsat S.A. (NYSE: I), operador de la primera red globalizada del mundo, han anunciado que el acceso a Internet de KĀLO de Kymeta ahora está disponible con una amplia cobertura geográfica inicial. Kymeta está redefiniendo la manera en que se compran los servicios satelitales con los servicios de Internet de KĀLO, y haciendo que la compra de comunicaciones móviles sea tan fácil como la de un plan de telefonía móvil.

Los servicios de Internet de KĀLO, que funcionan con la red IntelsatOne® Flex, ofrecen una amplia conectividad cuando se combinan con las únicas terminales satelitales dirigidas electrónicamente y de panel plano disponibles en el mercado mundial de Kymeta, así como con otras soluciones de terminales satelitales. Las terminales KyWay™ y los módulos de subsistemas de antenas mTenna u7 de Kymeta™ abren nuevos mercados para el sector de los satélites y permiten a las organizaciones que requieren acceso a Internet móvil de gran ancho de banda hacer negocios durante el desplazamiento. Para los sectores que, tradicionalmente, han tenido dificultades para acceder a una Internet confiable y asequible en el pasado, como los sectores de automóviles conectados, energía renovable, pesca comercial, ferrocarriles, autobuses y otros, KĀLO brinda una solución única.

“Con KĀLO, Kymeta ofrece un servicio de Internet móvil de hasta 4 Mbps en planes por gigabyte conocidos”, indicó Dushyant Sukhija, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios KĀLO de Kymeta. “El lanzamiento de KĀLO marca un cambio revolucionario en la manera en que se compran y en que se prestan los servicios satelitales. Los servicios de KĀLO ofrecen una red escalable, flexible, de alto rendimiento y de gran productividad con una amplia cobertura geográfica, y lo hacemos posible con paquetes de servicios que son tan fáciles de comprar como un plan de telefonía móvil”.

La asociación entre Kymeta e Intelsat está posicionando a la comunicación móvil en un nuevo lugar. “Los usuarios exigen una conectividad que no se podría ofrecer con las redes tradicionales”, comentó Mark Rasmussen, vicepresidente y gerente general de Movilidad de Intelsat. “Nuestra inversión en Kymeta fue producto del deseo de simplificar y de acelerar el acceso a una conectividad rentable, para lo cual se combinó una red satelital mundial innovadora con una terminal satelital también innovadora. KĀLO demuestra que nuestras innovaciones en tecnología y modelo de negocios están dando lugar a aplicaciones nuevas y más importantes”.

KĀLO es una solución perfecta para situaciones en las que las compañías necesitan tener gastos operativos uniformes para sus servicios mundiales de Internet móvil y fijo. Las implementaciones iniciales de KĀLO incluyen entornos fijos, como obras de construcción, entornos en pausa, como vehículos recreativos, y entornos móviles, como trenes y embarcaciones marítimas más pequeñas. Los clientes, incluidos los especialistas en servicios del sector de energía renovable de FMC GlobalSat, realizaron evaluaciones previas a la disponibilidad de KĀLO y vieron la diferencia de primera mano.

“La tecnología mTenna™ de Kymeta con los servicios de Internet de KĀLO tiene sentido para el sector de energía renovable y para cualquier otro sector que necesite comunicaciones móviles de gran ancho de banda”, opinó Adam Ferguson, director de tecnología de FMC GlobalSat. “Pudimos poner en funcionamiento los servicios de KĀLO de manera remota con una terminal KyWay que habíamos implementado en el campo. He trabajado en los sectores de energía y telecomunicaciones durante más de una década, y este es el proceso de prestación de servicios y puesta en servicio más fácil que he experimentado. Los servicios de Internet de KĀLO abren un mundo de posibilidades que no existían hasta el momento”.

Acerca de Kymeta

¿Cuál es el eslabón perdido para conectar a miles de millones de personas al acceso móvil de alta velocidad? Antenas. Y Kymeta ofrece las únicas antenas y terminales de satélite de exploración electrónica comercialmente viables del mundo. Las antenas y terminales de Kymeta proporcionan comunicaciones de alto rendimiento para tierra, mar y aire, o que hace que la conectividad móvil sea tan accesible como mirar el cielo. Además, el operador de satélites más grande del mundo, Intelsat, ha unido fuerzas con Kymeta para ofrecer servicios de acceso global de KĀLO que se combinan con las antenas y terminales de Kymeta para ofrecer una conectividad móvil revolucionaria. Sin la tecnología mTenna™ de Kymeta, conectarse y mantenerse conectados a todos los nuevos satélites durante el desplazamiento sería difícil, si no imposible.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado. En cualquier lugar.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

Acerca de Intelsat

Intelsat S.A. (NYSE: I) opera la primera red globalizada del mundo, con lo que brinda servicios de video y banda ancha rentables y de alta calidad en cualquier parte del mundo. La red globalizada de Intelsat combina la red troncal satelital más grande del mundo con la infraestructura terrestre, con los servicios administrados y con una arquitectura abierta e interoperable para permitirles a los clientes generar ingresos y comunicarse a través de una nueva generación de servicios de red. Miles de organizaciones que prestan servicios a miles de millones de personas en todo el mundo confían en Intelsat para proporcionar conectividad de banda ancha ubicua, transmisión de videos de varios formatos, comunicaciones satelitales seguras y servicios de movilidad sin interrupciones. El resultado final es un mundo completamente nuevo, en el que se nos permite imaginar lo imposible, conectarnos sin límites y transformar las maneras en que vivimos. Para obtener más información, visite www.intelsat.com.

Contacts :

Consultas comerciales para Kymeta:
Kymeta Corporation
Lisa Dreher, +1 425-658-8724
Directora de Comercialización
ldreher@kymetacorp.com
o
Consultas de los medios para Kymeta:
The Summit Group
Amy Oliver, +1 801-990-1185
Gerenta de Contenidos/RP
aoliver@summitslc.com


Source(s) : Kymeta Corporation