Kymeta Hawk u8 es la primera antena plana aprobada en la red LEO de Eutelsat OneWeb para movilidad terrestre

14/12/2023 - 21:51 por Business Wire

Kymeta Hawk u8 es la primera antena plana aprobada en la red LEO de Eutelsat OneWeb para movilidad terrestreLanzado en marzo de 2023, el terminal LEO compacto y de bajo consumo de Kymeta, HawkTM u8, estará disponible a partir de ahora para las comunicaciones en movimiento.

Kymeta Hawk u8 es la primera antena plana aprobada en la red LEO de Eutelsat OneWeb para movilidad terrestre

Kymeta, empresa líder mundial en antenas planas para satélites, (www.kymetacorp.com) y Eutelsat Group, empresa de comunicaciones por satélite (eutelsat.com) anunció hoy que el terminal LEO Hawk u8 de Kymeta, dirigido electrónicamente, ha sido aprobado para movilidad terrestre en la red LEO de Eutelsat OneWeb, convirtiéndose en la primera antena plana aprobada en su red LEO para movilidad terrestre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231214147392/es/

The Kymeta Hawk u8 flat panel antenna (Photo: Business Wire)

The Kymeta Hawk u8 flat panel antenna (Photo: Business Wire)

Esta oferta abre una nueva era de conectividad para los clientes que necesitan un rendimiento excepcional y una conectividad fiable mientras se desplazan. Las profundas raíces de Kymeta en el suministro de movilidad se remontan al lanzamiento de su primer producto en 2017. Al aprovechar la red de conectividad de nivel empresarial de Eutelsat OneWeb, ahora todos los vehículos pueden conectarse fácilmente y sin problemas, ya sea cuando están detenidos o en movimiento.

“Es un momento emocionante ver que todos los grandes sectores, como la gestión de emergencias, las flotas de vehículos de carretera y los operadores ferroviarios, desean aprovechar la banda ancha móvil como medio eficiente y eficaz para transformar sus operaciones", declaró Walter Berger, presidente y subdirector ejecutivo de Kymeta. “Como socio orgulloso de Eutelsat Group, el día de hoy marca un hito para Kymeta porque representa el cumplimiento de nuestro compromiso conjunto para permitir las comunicaciones por satélite en movimiento a nivel mundial.”

Massimiliano Ladovaz, director de operaciones de Eutelsat Group, expresó, “Kymeta ofrece una familia de terminales móviles de gran ancho de banda, bajo consumo y totalmente integrada. La red de satélites LEO de Eutelsat OneWeb brindará a los clientes de Kymeta acceso a conectividad de banda ancha de alta velocidad y baja latencia, mientras se desplazan o están detenidos, incluso en los lugares más remotos del mundo.”

Acerca de Kymeta

Kymeta, el líder del sector de antenas planas para satélites, ofrece soluciones específicas para diversas aplicaciones empresariales y militares y permite aprovechar el valor comercial del espacio para satisfacer la enorme demanda insatisfecha de banda ancha ubicua y conectividad verdaderamente móvil para clientes de todo el mundo. Su innovadora tecnología de metasuperficie, combinada con un enfoque basado en el software, ofrece la primera antena plana de satélite basada en metamateriales y dirigida por medios electrónicos disponible en el mercado. Las soluciones de bajo costo, baja potencia y alto rendimiento de Kymeta facilitan la conexión en movimiento o fija (para cualquier vehículo, buque, aeronave o plataforma fija), gracias a lo cual las industrias del planeta pueden transformar sus operaciones y aprovechar la capacidad del espacio.

Kymeta es una empresa privada con sede en Redmond, Washington.

Para más información, visite kymetacorp.com.

Acerca de Eutelsat Group

Eutelsat Group es líder mundial en comunicaciones por satélite y brinda servicios de conectividad y radiodifusión en todo el mundo. Se formó mediante la combinación de la Compañía y OneWeb en 2023, convirtiéndose en el primer operador de satélites GEO-LEO totalmente integrado con una flota de 36 satélites geoestacionarios y una constelación de órbita baja terrestre (LEO) de más de 600 satélites.

Eutelsat Group satisface las necesidades de los clientes en cuatro verticales clave: video, donde distribuye más de 6500 canales de televisión y los mercados de conectividad de alto crecimiento de conectividad móvil, conectividad fija y servicios gubernamentales.

Su conjunto único de activos en órbita le permite ofrecer soluciones integradas para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. La compañía tiene su sede en París y emplea a más de 1700 personas en más de 50 países. Eutelsat Group se comprometió a ofrecer una conectividad segura, resistente y sostenible desde el punto de vista medioambiental para contribuir a reducir la brecha digital. La empresa cotiza en la Bolsa Euronext de París (ETL) y en la Bolsa de Londres (ETL).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas para Kymeta:
Brenda Kuhns
Directora sénior de marketing
Kymeta Corporation
bkuhns@kymetacorp.com

Consultas de los medios de comunicación para Kymeta:
Katie Rolnick
Ejecutiva de cuentas sénior
Revere
Katie.Rolnick@revereteam.com

Consultas de los medios de comunicación para Eutelsat OneWeb:
Tabitha Aldrich-Smith / Katie Dowd
taldrich-smith@oneweb.net / kdowd@oneweb.net


Source(s) : Kymeta