Kymeta lanza la terminal híbrida u8 MIL y revoluciona las comunicaciones militares con una solución reforzada y flexible

02/09/2021 - 00:06 por Business Wire

Kymeta lanza la terminal híbrida u8 MIL y revoluciona las comunicaciones militares con una solución reforzada y flexibleLa terminal híbrida u8 MIL de Kymeta™ proporciona una solución de conectividad completa para las comunicaciones en movimiento (communications-on-the-move, COTM) y redes en movimiento (networks-on-the-move, NOTM)..

Kymeta lanza la terminal híbrida u8 MIL y revoluciona las comunicaciones militares con una solución reforzada y flexible

Kymeta (www.kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones para la globalización de la telefonía móvil, anunció hoy el lanzamiento de una terminal híbrida u8 MIL de Kymeta™, que proporciona a los usuarios militares una solución de conectividad camuflada, flexible y más robusta para las comunicaciones en movimiento (COTM) y las redes en movimiento (NOTM). La nueva terminal se suma al creciente número de soluciones ofrecidas por Kymeta basadas en la innovadora tecnología de antena u8.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210901006092/es/

The u8 MIL hybrid satellite/cellular terminal is low profile, multi-orbit multi-network (GEO/LEO) ready, and easy to mount on vehicles and vessels. (Photo: Business Wire)

The u8 MIL hybrid satellite/cellular terminal is low profile, multi-orbit multi-network (GEO/LEO) ready, and easy to mount on vehicles and vessels. (Photo: Business Wire)

La terminal híbrida u8 ML utiliza la revolucionaria tecnología de dirección de haz electrónico definida por software para transformar las comunicaciones militares a través de una terminal reforzada, de bajo perfil, que es fácil de montar en vehículos y embarcaciones. Las terminales híbridas Kymeta u8 MIL integran el router iDirect 950mp y admiten módems externos como Comtech 5650B, Viasat CBM400 y la mayoría de los módems comerciales.

Al ofrecer una solución completa y personalizada, el u8 MIL posee soportes de impacto de acuerdo con los estándares militares (Military Standard, MIL-STD), conectores y cableados militares específicos, una cubierta resistente con capacidades de expansión y Revestimiento Resistente a los Agentes Químicos (Chemical Agent Resistant Coating, CARC) en un radomo preparado para la intemperie. La terminal u8 MIL de Kymeta está diseñada para satisfacer los estándares MIL-STD-810 y MIL-STD-461, contiene capacidades de expansión integradas para radio sobre protocolo de Internet (radio over Internet protocol, RoIP) y redes definidas por software en una red de área amplia (SD-WAN) e informática periférica, mantiene el soporte de módem interno y externo y tiene módems integrados que son actualizables en el campo.

Los paquetes Kymeta Connect™ ofrecen soluciones de conectividad de servicio completo para terminales híbridas u8 MIL. Los paquetes de banda ancha satelital por gigabyte están disponibles en Kymeta con capacidad satelital o híbrida satelital/celular. También se ofrecen servicios TRANSEC para la terminal híbrida u8 MIL.

“Nos complace una vez más satisfacer las necesidades de conectividad de los militares donde y cuando dependan de ella”, comentó Bill Marks, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo de Kymeta. “Durante años, la tecnología avanzada de Kymeta ha sido un recurso comprobado para operaciones críticas de la misión. Nuestro nueva terminal híbrida u8 MIL está adaptada específicamente para usuarios militares, ya que les proporciona una solución de implementación ágil y la más rápida comunicación lista para usar en cualquier lugar”.

El anuncio viene a menos de dos meses de que Kymeta fuera galardonada con la colocación en una entrega indefinida/cantidad indefinida (Indefinite-Delivery/Indefinite-Quantity, IDIQ) con un tope de 950 millones de USD del Departamento de Defensa como parte de un esfuerzo de seguridad multinivel de varios premios para proporcionar el desarrollo y la operación de los sistemas como una fuerza unificada a través del aire, la tierra, el mar, el espacio, los espectros cibernéticos y electromagnéticos.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas comerciales para Kymeta:
Brenda Kuhns
directora de Comercialización
Kymeta Corporation
bkuhns@kymetacorp.com

Consultas de medios de comunicación para Kymeta:
Amanda Barry
directora de Relaciones Públicas y Contenido
The Summit Group
abarry@summitslc.com


Source(s) : Kymeta