Kymeta Llega al Escenario Mundial en el Congreso Mundial de Móviles para Exhibir Soluciones de Conectividad Fluida para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), Respuesta Inicial, Móvil en tierra y Portadoras Móviles

27/02/2018 - 00:07 por Business Wire

Kymeta Llega al Escenario Mundial en el Congreso Mundial de Móviles para Exhibir Soluciones de Conectividad Fluida para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), Respuesta Inicial, Móvil en tierra y Portadoras MóvilesLa compañía de tecnología con sede en Washington, proporcionará en Barcelona demostraciones en vivo de la tecnología para vehículos de respuesta inicial conectados y la capacidad de apoyar y expandir las soluciones para portadoras móviles.

Kymeta Llega al Escenario Mundial en el Congreso Mundial de Móviles para Exhibir Soluciones de Conectividad Fluida para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), Respuesta Inicial, Móvil en tierra y Portadoras Móviles

Kymeta, la compañía de comunicaciones que cumple la promesa de una conectividad global y móvil, demostrará de qué manera los satélites activan las comunicaciones móviles siempre conectadas a través de soluciones de red celular y satelital híbridas, con gran capacidad de rendimiento satelital proporcionada por su socia, Intelsat. Kymeta elimina la necesidad de las antenas parabólicas tradicionales, inaugurando un nuevo mundo de conexiones híbridas y muy integradas y siempre funcionantes. Los asistentes al Congreso Mundial de Móviles serán testigos de los múltiples casos de uso demostrados en el stand OA3A.24 desde el 26 de febrero al 1 de marzo. La presencia de Kymeta en Barcelona marca un cambio en la conversaciión de las comunicaciones globales, de la interoperabilidad celular dentro de las ciudades a la conectividad fluida entre ciudades y en múltiples industrias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180226006679/es/

Kymeta's Mobile Rapid Response Vehicle is designed for fast deployment, and reliable connectivity fo ...

Kymeta's Mobile Rapid Response Vehicle is designed for fast deployment, and reliable connectivity for first responders when other infrastructure is unavailable or has failed. (Photo: Business Wire)

La tecnología mTenna™, los terminales KyWay™ y los servicios de acceso KĀLO de Kymeta proporcionan conectividad fluida para autos, camiones, autobuses, vehículos todoterreno, buques, autocaravanas, trenes y redes celulares. “Para las portadoras móviles, las conexiones fluidas dentro de los límites de la ciudad, en las que hay actualmente infraestructura celular, se proporcionarán a través de la implementación total de 5G. Estamos viendo que llega a buen término”, señaló el Dr. Nathan Kundtz, Presidente, Director Ejecutivo y Fundador de Kymeta. “Pero, ¿y qué ocurre con la cuestión de una experiencia fluida, siempre conectada entre ciudades? He aquí donde entra Kymeta. Estamos trabajando para ofrecer a las portadoras móviles la capacidad de proporcionar una experiencia conectada más amplia, junto con la continuidad comercial, redes extendidas y soporte de retorno”.

Kymeta exhibirá de qué manera el lograr acceso a las redes satelital cerrará las brechas de comunicaciones y proporcionará una solución completa para una experiencia de conexión fluida. La verdadera movilidad en la cual los autos, trenes, autobuses y camiones se mantienen conectados a través de un enfoque de red híbrida significa actualizaciones del software vehicular en ruta, y mayor seguridad para conductores y pasajeros.

La conversación en el Congreso Mundial de Móviles incluirá también aplicaciones en tierra e IoT, incluida la administración del lugar de construcción, seguimiento de la carga, agricultura, segumiento de activos, operaciones de minería, operaciones de flotas y más.

Las soluciones Kymeta impactan de manera positiva en todas las industrias y comunidades que necesitan conectarse a internet. La compañía busca unir a las comunidades donde la falta de comunicaciones fue un obstáculo para la participación en la economía mundial. La demostración en el stand OA3A.24 durante el Congreso Mundial de Móviles presentará dos casos de uso para comunicaciones fluidas. La primera demostración presenta el quisco EKOCENTER de Coca-Cola y muestra cómo Kymeta puede aportar el acceso a internet para comunidades remotas y activar el acceso a la información, educación, atención de la salud y una variedad de otras oportunidades sociales y económicas. La segunda demostración mostrará de qué manera se proporciona conectividad confiable para las respuestas iniciales y esfuerzos de alivio ante desastres, tanto en áreas remotas y cuando se pierden las comunicaciones después de un desastre natural, al proporcionar un medio crucial para la obtención de recursos donde más se los necesita.

Kymeta demostrará la potencia y el propósito de su conectividad fluida para los asistentes al Congreso Mundial de Móviles con su vehículo de respuesta rápida móvil. Las soluciones están diseñadas para una instalación rápida y conectividad confiable para las respuestas iniciales cuando otra infraestructura no está disponible o falló. El valor de la solución se experimentó recuentemente cuando el personal de Kymeta fue desplegado para asistir a Puerto Rico en las postrimerías del Huracán María.

Acerca de Kymeta

La demanda mundual para una conectividad móvil extendida es irrefutable. Una red móvil, mundial es la respuesta a la conexión de gente y lugares que nunca se conectaron antes.

Kymeta está posibilitando las comunicaciones móviles fluidas, siempre conectadas, con un enfoque híbrido único que permite que las redes satelitales y celulares proporcionen juntas una red móvil única y mundial. Las comunicaciones móviles completas se proporcionan con los servicios de conectividad Kymeta KĀLO™ y el primer terminal satetital de panel plano, guidada electrónicamente que va a lugares a los que no llegan las antenas parabólicas. El terminal Kymeta KyWay™ posibilita comunicaciones móviles de alto rendimiento en autos, trenes, autobuses, camiones, botes y mucho más.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas comerciales para Kymeta:
Kymeta Corporation
Lisa Dreher
, Directora de Comercialización
+1 425-658-8724
ldreher@kymetacorp.com
o
Consultas de los medios para Kymeta:
The Summit Group
Amy Oliver
, Gerenta de Contenidos/RPa
+1 801-990-1185
oliver@summitslc.com


Source(s) : Kymeta