Kyriba Acelera la Estrategia de Crecimiento Global, y Expande la Inversión en el Ecosistema de Partners para América Latina

14/05/2018 - 12:00 por Business Wire

Kyriba Acelera la Estrategia de Crecimiento Global, y Expande la Inversión en el Ecosistema de Partners para América LatinaKyriba designa nuevo Gerente General para dirigir el despliegue acelerado de su Plataforma SaaS en nube, basado en socios de negocio, en mercados clave en México, América Central y América del Sur..

Kyriba, el proveedor número 1 de soluciones de Gestión de Liquidez y financieras en nube, el día de hoy anunció que está incrementando su inversión en América Latina para ayudar a los CFOs, tesoreros y ejecutivos financieros, a modernizar las capacidades clave respecto del efectivo, riesgos, pagos y optimización del capital de trabajo. Como parte de esta expansión, Kyriba ha designado como nuevo Gerente General para América Latina a Axel Canale, que dirigirá la expansión del mercado en la región.

“Los líderes financieros en América Latina están demandando soluciones escalables basadas en la nube, que les permita simplificar las operaciones principales y acelerar el crecimiento en un entorno global,” comentó Axel Canale, un ex - ejecutivo de IBM, EMC y SAP. “Kyriba incorpora innovación y liderazgo en el mercado, lo que creará nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes y socios de negocio por igual.”

El movimiento de Kyriba hacia América Latina es parte de una estrategia agresiva de crecimiento global, que ha visto como el ecosistema de socios de negocio de Kyriba aportó el 40 por ciento en nuevos negocios incrementales a los resultados record de la compañía en el Primer Trimestre de este año.

Kyriba continúa viendo un fuerte crecimiento generalizado de las compañías de todos los tamaños en diversas industrias, incluidas energía, entretenimiento y hotelería, capital privado (Private Equity), mercado inmobiliario y retail, entre otras. Durante el año pasado, Kyriba ha registrado nuevos clientes y socios de negocio importantes en América Latina, tales como Arcos Dorados (McDonald's en México), Cinépolis, Cuestamoras, Keizen, Netsoft, Inforum, RSM y muchos otros.

“Nuestros clientes buscan ser más ágiles y eficientes en un mercado global cada vez más complejo y competitivo,” declaró Arturo González, Socio de Keizen Innovación, una empresa consultora especializada en soluciones tecnológicas. “La plataforma SaaS de Kyriba, la mejor en su clase, combinada con nuestros servicios de consultoría estratégica y financiera, representan una gran oportunidad para poder impulsar un nuevo crecimiento en este mercado.”

“La cada vez más frecuente adopción de soluciones financieras y tecnológicas basadas en nube, como es el caso de Kyriba, está brindando enormes beneficios a nuestros clientes quienes buscan moverse más allá de las herramientas y los procesos tradicionales,” indicó Héctor García, CEO de Netsoft, un importante socio de negocio de NetSuite en América Latina. “El ingreso de Kyriba en América Latina es una noticia importante para los ejecutivos financieros que buscan transformar sus operaciones financieras en operaciones más estratégicas y eficientes.”

En febrero, Kyriba anunció nuevos incentivos para los socios de negocio, con el objeto de ayudar a los socios globales a obtener ganancias el primer año, al tiempo de atraer un fuerte crecimiento de los ingresos de manera recurrente para sus organizaciones. Tales incentivos crean una oportunidad de crecimiento única para todos los socios latinoamericanos.

El anuncio de hoy coincide con el evento del IMEF “FINTECH EMPOWERING BUSINESS”, programado para los días de hoy y mañana en la Ciudad de México. La conferencia IMEF CDMX presentará un panorama global de los desafíos y de las oportunidades que ofrecen las FINTECHs a las compañías, instituciones y gobiernos. Kyriba se encontrará en el stand Nº 13 de la exposición.

Acerca de Kyriba Corp.

Kyriba proporciona a los líderes financieros y a sus equipos, soluciones galardonadas para la gestión de liquidez y de riesgo, pagos y finanzas de la cadena de suministros. Kyriba ofrece una plataforma empresarial muy segura, 100 por ciento SaaS, conectividad bancaria de calidad superior, así como una solución perfectamente integrada diseñada para atender los altamente complejos desafíos financieros de hoy en día. Más de 1800 compañías, incluidas muchas de las organizaciones más grandes del mundo, confían en Kyriba para optimizar los procesos principales, para protegerse contra las pérdidas ocasionadas por los fraudes y por el cibercrimen, y para acelerar las oportunidades de crecimiento a través de un mejor soporte para la toma de decisiones. Kyriba tiene su sede en Nueva York, con oficinas en San Diego, París, Londres, Tokio, Dubái y otros lugares importantes. Para obtener más información, visítenos en www.kryba.com.

Para conocer más acerca del programa de Socios de Negocio Kyriba PartnerSURGE o para unirse a nuestro programa de socios, envíe un correo electrónico a treasury@kyriba.com.

Entre en contacto con Kyriba

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos
Kyriba Corp.
Contacto con los medios de comunicación
Daniel Shaffer
+1 (858)263-2218
dshaffer@kyriba.com
o
Contacto con socios
Axel Canale
+521 554 342 7570
acanale@kyriba.com


Source(s) : Kyriba Corp.