Kyriba lanza una nueva solución de contabilidad de arrendamientos para ayudar a los directores financieros a simplificar el cumplimiento de las regulaciones internacionales

10/10/2018 - 19:39 por Business Wire

Kyriba lanza una nueva solución de contabilidad de arrendamientos para ayudar a los directores financieros a simplificar el cumplimiento de las regulaciones internacionalesEl líder de la nube se convierte en el primer proveedor de gestión de tesorería en ofrecer una funcionalidad de contabilidad de arrendamientos integrada para acelerar la adecuación a las normas internacionales como la NIIF 16.

Kyriba, el proveedor mundial n.o 1 de soluciones de tesorería y gestión financiera en la nube, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva solución de contabilidad de arrendamiento que permite a los equipos de contabilidad, a los tesoreros corporativos, a los directores financieros y otros altos responsables financieros una mejor mitigación del riesgo gracias al seguimiento centralizado de todos los arrendamientos corporativos. Con las nuevas normas internacionales de contabilidad como las NIIF 16, cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de enero de 2019, las empresas tendrán que elaborar un informe y un cálculo detallados de los arrendamientos «fuera del balance». El nuevo módulo de Kyriba permite una consolidación rápida de los datos de arrendamiento, flujos de trabajo auditables y cálculos automatizados para simplificar el cumplimiento de las normas NIIF 16.

Con este lanzamiento, Kyriba se convierte en el primer proveedor de gestión de tesorería que ofrece una funcionalidad de contabilidad de arrendamiento como parte de una plataforma integrada. Los usuarios pueden suscribirse al módulo de forma independiente o en combinación con las capacidades galardonadas de gestión de riesgo y de liquidez, pagos y capital circulante.

«Sin una solución automatizada, las empresas deben introducir los datos manualmente, lo que las hace vulnerables por falta de auditabilidad y visibilidad», explicó Bob Stark, vicepresidente de estrategia de Kyriba. «Combinada con las capacidades recientemente anunciadas de detección del fraude en tiempo real, la contabilidad avanzada de cobertura, la compensación multilateral y la gestión de liquidez, el desarrollo de la solución de contabilidad de arrendamientos es la prueba del compromiso que tiene Kyriba en satisfacer las necesidades cambiantes de los altos responsables financieros.»

Las principales características de la solución de contabilidad de arrendamientos de Kyriba incluyen:

  • Repositorio centralizado multilingüe de todos los arrendamientos, gestionado en la nube
  • Intercambio e importación de datos y/o posibilidad de copiar y pegar desde Excel
  • Posibilidad de adjuntar documentos para una visibilidad y auditabilidad totales de los detalles de arrendamiento
  • Cálculo e informes automáticos del valor de los activos, pasivos y depreciación
  • Gestión del ciclo de vida de eventos como rescisiones anticipadas, ampliaciones, devoluciones, renovaciones y adquisiciones

Para obtener más información sobre el nuevo módulo, visite www.kyriba.com.

Sobre Kyriba Corp.

Kyriba ofrece a los responsables financieros y a sus equipos soluciones galardonadas de gestión de riesgo y liquidez, pagos y financiación de la cadena de suministro. Kyriba ofrece una plataforma empresarial 100 % SaaS de alta seguridad, con una conectividad superior con bancos y un paquete de soluciones perfectamente integrado para hacer frente a la mayoría de los complejos desafíos financieros actuales. Miles de empresas, incluidas muchas de las organizaciones más importantes del mundo, confían en Kyriba para simplificar los procesos principales, protegerse frente a las pérdidas provocadas por el fraude y los delitos cibernéticos y acelerar las oportunidades de crecimiento mediante una mejora de las herramientas para la toma de decisiones. La firma de analistas tecnológicos IDC reconoció a Kyriba como el líder global en MarketScape en 2017-2018 por su SaaS y sus aplicaciones de gestión de riesgo y de tesorería en la nube. La sede de Kyriba está en Nueva York, y tiene oficinas en San Diego, París, Londres, Tokio, Dubái y otras ubicaciones importantes. Para obtener más información, visite www.kyriba.com.

Conecte con Kyriba

Contacts :

Contacto para medios
Daniel Shaffer, +1 (858)263-2218
dshaffer@kyriba.com


Source(s) : Kyriba Corp.

Publicar un comentario