L3 expondrá en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2018) en Santiago, Chile

02/04/2018 - 17:57 por Business Wire
L3 Technologies anunció hoy que expondrá sus tecnologías avanzadas en sistemas de sensores y soluciones de integración en aeronaves y plataformas en la 20.ª Feria Internacional del Aire y del Espacio, del ...

L3 Technologies anunció hoy que expondrá sus tecnologías avanzadas en sistemas de sensores y soluciones de integración en aeronaves y plataformas en la 20.ª Feria Internacional del Aire y del Espacio, del próximo 3 al 8 de abril en Santiago, Chile.

"Sudamérica es un mercado internacional emergente para L3 y nuestra participación en la FIDAE 2018 nos permitirá fortalecer nuestras relaciones con los clientes de defensa y seguridad en esa región", comentó Christopher E. Kubasik, gerente general y presidente de L3.

En la exposición, dentro del pabellón de Estados Unidos y Canadá, L3 se sumará a otras compañías estadounidenses y canadienses para exponer los productos de su serie L3 WESCAM MXy sus capacidades L3 Aerospace Systems.

Según estimaciones, la FIDAE 2018, un importante evento latinoamericano centrado en la industria aeroespacial y de defensa, atraerá a más de 120 000 visitantes y expondrá más de 100 aeronaves. La FIDAE contará con la participación de delegaciones oficiales de todo el mundo.

Con sede en la ciudad de Nueva York, L3 Technologies emplea cerca de 31 000 personas en todo el mundo y es proveedor líder de una amplia gama de sistemas de comunicación, electrónicos y sensores que se utilizan en plataformas comerciales, militares y de seguridad nacional. L3 también es contratista destacado en sistemas aeroespaciales, sistemas de seguridad y detección y capacitación de pilotos. En 2017, la compañía informó ventas de u$s 9600 millones.

Para más información sobre L3, visite el sitio web de la compañía en www.L3T.com. L3 usa su sitio web como canal para distribuir información sustancia sobre la compañía. La información financiera y de otro tipo con respecto a L3 se publica sistemáticamente en el sitio web de la compañía y se puede consultar sin dificultad.

Declaración de protección legal en el marco de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995

Excepto por la información histórica contenida en este documento, los temas tratados en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones que son de naturaleza predictiva, que dependen de eventos o condiciones futuros o se refieren a ellos, o que incluyen términos tales como "espera", "anticipa", "pretende", "planea", "cree", "estima", "hará", "podría" y expresiones similares, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas mencionadas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían debido a las cuales los resultados reales podrían diferir sustancialmente de las declaraciones, incluidos los riesgos e incertidumbres enumerados en la Declaración de cumplimiento de protección legal de la compañía correspondiente a las declaraciones prospectivas incluidas en los documentos presentados por la compañía recientemente, entre ellos, los Formularios 10-K y 10-Q, ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y la empresa no se compromete a actualizarlas.

# # #

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

L3 Technologies
Comunicaciones institucionales
212-697-1111


Source(s) : L3 Technologies