LabVantage celebra el éxito de sus clientes con un número récord de implantaciones de software en el año fiscal 2024

15/04/2024 - 14:50 por Business Wire

LabVantage celebra el éxito de sus clientes con un número récord de implantaciones de software en el año fiscal 2024—La organización mundial de servicios profesionales de la empresa completa con éxito más de 100 traspasos de clientes en un solo año—.

LabVantage Solutions, Inc. proveedor líder de soluciones y servicios informáticos de laboratorio, incluidas soluciones LIMS específicas que permiten a los laboratorios entrar en funcionamiento más rápidamente y con un menor costo total, anunció hoy la consecución de más de 100 implantaciones de software o "Go-Lives" por parte de clientes en el año fiscal 2024 en todos los sectores a los que presta apoyo, incluidos el farmacéutico, biotecnológico, sanitario, del petróleo y el gas, y de alimentación y bebidas.

Se prevé que el mercado mundial de LIMS para ciencias de la vida, valorado actualmente en $1000 millones, crezca a un ritmo anual del 12-14 % en los próximos años, impulsado por un aumento anual del 10-12 % en la base de usuarios.1 En este sector en rápida evolución, la demanda de soluciones LIMS a medida que aborden las complejidades de los entornos de laboratorio modernos y ofrezcan un enfoque integrado para la gestión de datos científicos se ha vuelto crítica.

LabVantage ha estado a la vanguardia de esta evolución, integrando perfectamente LIMS con ELN, LES y SDMS en una plataforma informática de laboratorio unificada. Esta plataforma, desarrollada en colaboración con sus clientes, no solo agiliza los procesos de laboratorio, sino que también proporciona inteligencia empresarial crítica. El fuerte crecimiento de la organización de servicios profesionales de LabVantage ha permitido a la empresa prestar asistencia a clientes de cualquier parte del mundo y aumentar el número de implantaciones globales de software en más de un 50 % interanual.

Las implantaciones con éxito de LabVantage LIMS en el último año pueden clasificarse en tres casos empresariales distintos, a saber:

  1. Transición a la gestión automatizada de datos: los clientes han pasado de los procesos de registro manual a la plataforma LabVantage LIMS para mejorar la gestión, recuperación y trazabilidad de los datos.
  2. Actualización a LIMS avanzado: las organizaciones que anteriormente utilizaban sistemas LIMS internos u otras soluciones comerciales con funcionalidades LIMS limitadas han adoptado ahora LabVantage LIMS para disponer de capacidades más sólidas.
  3. Ampliación del uso de LIMS existentes: los clientes actuales de LabVantage LIMS han ampliado el sistema a otros laboratorios, impulsados por su eficacia demostrada en la mejora de la productividad de los laboratorios.

"Lograr más de 100 Go-Lives en un solo año refleja la fortaleza y escalabilidad de nuestros servicios profesionales. Nuestra capacidad para apoyar a clientes de diversos sectores en todo el mundo demuestra nuestra experiencia en la navegación por complejos ecosistemas de laboratorio", dijo Craig Bowie, vicepresidente de servicios profesionales de LabVantage Solutions. "El crecimiento que hemos experimentado no se debe solo a las cifras, sino al valor que aportamos a nuestros clientes, ayudándolos a gestionar los datos científicos de forma más eficiente en todas las fases. Vemos nuestro crecimiento como directamente alineado con el éxito de nuestros clientes, a medida que actualizan a sistemas más sofisticados o amplían su uso de LabVantage LIMS, están viendo mejoras tangibles en su productividad operativa. Este es el motor que impulsa nuestro excepcional aumento de implantaciones globales de software".

Para obtener más información sobre LabVantage y sus soluciones LIMS, visite www.labvantage.com o envíe un correo electrónico a info@labvantage.com.

Referencias:

1. Frost Radar TM : Global Laboratory Information Management Systems (LIMS) for the Life Sciences Industry 2023 Report.

Acerca de LabVantage Solutions

LabVantage Solutions, líder indiscutible en soluciones de software empresarial para laboratorios, se dedica a mejorar los resultados de los clientes con la transformación de datos en conocimiento. La plataforma informática de LabVantage es altamente configurable, está integrada en una arquitectura común y se basa íntegramente en el navegador para admitir cientos de usuarios de manera simultánea. Implementada en las instalaciones, a través de la nube o como SaaS, interactúa a la perfección con los instrumentos y demás sistemas de la empresa, lo que se traduce en una verdadera transformación digital. La plataforma consta del sistema de gestión de la información de laboratorio (LIMS) más moderno del mercado, un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN) integrado, un sistema de ejecución de laboratorio (LES), un sistema de gestión de datos científicos (SDMS) y análisis avanzados. Además, para los entornos sanitarios, dispone de un sistema de información de laboratorio (LIS). Prestamos asistencia a más de 1500 clientes de todo el mundo en diversos sectores, como las ciencias biológicas, farmacia, dispositivos médicos, biobancos, alimentación y bebidas, bienes de consumo envasados, petróleo y gas, genética/diagnóstico, medicina forense y en la industria de productos sanitarios. Con sede en Somerset (Nueva Jersey) y oficinas en todo el mundo, LabVantage ofrece desde hace cuatro décadas su completa cartera de productos y servicios para que los clientes puedan innovar con rapidez en el ciclo de I+D, mejorar la calidad de los productos fabricados, lograr un registro preciso y cumplir los requisitos normativos. Para más información, visite labvantage.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Charya Wickremasinghe, Ph.D.
Brandwidth Solutions
cwickremasinghe@brandwidthsolutions.com


Source(s) : LabVantage Solutions, Inc.

Publicar un comentario