Lafito Industrial Free Zone Da la Bienvenida a Reliable Source Industrial

16/11/2016 - 19:18 por Business Wire

Lafito Industrial Free Zone Da la Bienvenida a Reliable Source IndustrialLa Zona Franca Industrial Lafito (Lafito Industrial Free Zone, LIFZ) agrega un cliente prestigioso como arrendatario fijo.

GB Group, un grupo diversificado de empresas comerciales e industriales que opera la Zona Franca Industrial Lafito, anunció hoy la firma de un contrato de arriendo a largo plazo con Reliable Source Industrial (““RSI”“) de Taiwán como su arrendatario fijo. Una vez completado, RSI ocupará más de 50 000 metros cuadrados de instalaciones de manufactura industrial con tecnologías de última generación. RSI espera emplear a más de 5000 trabajadores y tendrá las primeras instalaciones de manufactura con la certificación LEED (liderazgo en diseño energético y ambiental) Plata en Haití.

“Nos complace dar la bienvenida a RSI como el arrendatario fijo de LIFZ y en Haití. RSI es un arrendatario ideal para nuestro parque. Compartimos la misma visión y los mismos principios para llevar valor a las comunidades en las que trabajamos. Nos honra que un fabricante de ropa deportiva tan respetado, uno que adhiere al nivel más alto de calidad de producto, estándares de fabricación, responsabilidad social e integridad comercial, haya elegido a Lafito como su primera planta de fabricación fuera de Asia. En particular nos sentimos muy orgullosos de dar este paso enorme hacia la creación de oportunidades de empleo para miles de residentes locales e impulsar un mayor desarrollo comercial en la zona”, indicó Reuven Bigio, Director Ejecutivo de GB Group.

LIFZ, que se encuentra dentro de la zona económica integrada de Lafito Global, ofrece infraestructura de clase mundial para soportar a fabricantes globales al proporcionar todos los servicios necesarios para tener instalaciones de producción altamente eficientes. Estratégicamente ubicada adyacente a Port Lafito, el puerto más moderno y eficiente en Haití, RSI se beneficiará con las inversiones importantes que se han hecho en Port Lafito, LIFZ y Lafito Global.

La Zona Franca Industrial Lafito es una plataforma de fabricación y logística con una posición única dedicada a ofrecer acceso competitivo a largo plazo a mercados regionales. Todo dentro de un ambiente seguro y autónomo, LIFZ construyó un centro de datos de nivel III, una planta de energía de 25 MW que proporcionará energía confiable y rentable y otra infraestructura para permitir que los fabricantes globales tengan todos los servicios a los que están acostumbrados en todas las demás instalaciones en el mundo. A medida que Lafito Global se expande, agregará instalaciones residenciales, comerciales y de recreación para mejorar aún más la experiencia de residentes internacionales y locales por igual.

“Como fabricante global, LIFZ nos permite optimizar nuestra cadena de suministro, aprovechar la proximidad de Haití a nuestros socios de marca, utilizar la abundancia de trabajadores disponibles y maximizar la infraestructura y la seguridad que ofrece Lafito. Nos entusiasma ser uno de los más flamantes ciudadanos corporativos de Haití y creemos que nuestra presencia mejorará la vida de miles de haitianos y ayudará a elevar el sector de fabricación de ropa deportiva. Nos complace ser un arrendatario fijo en LIFZ y esperamos ser parte de este desarrollo excitante en Haití”, señaló Amy Hsu, Directora Ejecutiva de RSI.

Para obtener más información acerca de la Zona Franca Industrial Lafito y el GB Group, visite http://gbgroup.com/our-businesses/infrastructure/lafito-industrial-free-zone

Acerca de Reliable Source Industrial

Fundada en 1972, RSI es un líder en servicios y fabricación de ropa deportiva atlética de clase mundial. RSI tiene fábricas ubicadas en 6 países, emplea más de 10 000 asociados y produce más de 50 millones de unidades por año, con productos de ropa deportiva premium de avanzada. La compañía construyó una reputación para la entrega de innovación, confiabilidad y responsabilidad a sus clientes y socios, y es un líder reconocido en responsabilidad social corporativa en los países en los que opera.

Para obtener más información, visite: http://www.rsiapparel.com/

Acerca de GB Group

GB Group es un grupo líder, diversificado de empresas industriales y comerciales en el Caribe, con operaciones concentradas en Haití, República Dominicana, Jamaica, Panamá y St. Maarten y oficinas en Estados Unidos. Sus operaciones cubren la construcción, bienes de consumo, infraestructura, energía, logística e industrias comerciales. GB Group colabora con más de 4000 empleados y cuenta con gerentes de más de 15 países en toda la compañía. GB Group tiene asociaciones y/o alianzas estratégicas con algunas de las organizaciones empresariales más importantes del mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GB Group
Ms. Laurence Bigio
lbigio@gbgroup.com
o
Reliable Source Industrial
Christopher Yu
chrisyu@rsiapparel.com


Source(s) : GB Group

Publicar un comentario