LambdaTest anuncia el lanzamiento de SmartUI SDK para realizar pruebas de regresión visual sin esfuerzo

24/01/2024 - 22:59 por Business Wire

LambdaTest anuncia el lanzamiento de SmartUI SDK para realizar pruebas de regresión visual sin esfuerzoSmartUI SDK de LambdaTest se integra perfectamente con los conjuntos de pruebas existentes, lo que les permite a los usuarios capturar, comparar y analizar capturas de pantalla en todos los navegadores, mejorando la eficacia de las pruebas..

LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas en la nube, ha anunciado el lanzamiento de SmartUI SDK. Esta herramienta simplifica las pruebas de regresión visual para los usuarios en un solo clic y encuentra errores de regresión de interfaz de usuario visual fácilmente con la ayuda de Smart Testing.

SmartUI SDK se integra perfectamente en los conjuntos de pruebas existentes, transformando el enfoque de las pruebas de regresión visual. Esta sólida solución les permite a los usuarios capturar, comparar y analizar sin esfuerzo las capturas de pantalla en varios navegadores y resoluciones, lo que garantiza que haya una cobertura y una precisión completas en las pruebas visuales.

El panel de SmartUI es una potente herramienta que permite identificar los desajustes que haya en las capturas de pantalla de referencia existentes.

SmartUI SDK de LambdaTest aporta beneficios sustanciales al proceso de pruebas, con tres áreas clave de impacto:

  • Tiempo de ejecución de pruebas reducido:
    SmartUI SDK reduce significativamente el tiempo de ejecución de las pruebas, mejorando la eficiencia y acelerando los ciclos de lanzamiento.
  • Recursos optimizados para las pruebas:
    Los usuarios experimentan un mejor uso de los recursos de pruebas, lo que garantiza un entorno de pruebas racionalizado y eficiente en cuanto a recursos.
  • Configuración sencilla:
    Se reducirá el número de configuraciones y se podrá ajustar fácilmente con cambios básicos en lugar de cambiar el cableado completo de los conjuntos de pruebas.

Mayank Bhola, jefe de producto y cofundador de LambdaTest, declaró: "Nos complace anunciar el lanzamiento de SmartUI SDK, que aborda los retos cruciales a los que se enfrentan los usuarios en las pruebas de regresión visual. Gracias a que reduce el tiempo de ejecución de las pruebas y optimiza los recursos de pruebas, SmartUI SDK se alinea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que les permitan a los usuarios lograr procesos de pruebas eficientes y sin problemas".

Para obtener más detalles acerca de SmartUI SDK: https://www.lambdatest.com/support/docs/smartui-selenium-js-sdk/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO, por sus siglas en inglés), lo que garantiza la calidad de los lanzamientos y la aceleración de la transformación digital. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para satisfacer todas sus necesidades en materia de pruebas.

  • Pruebas de navegadores y aplicaciones: la nube les permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades vertiginosas para reducir el tiempo de prueba de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para obtener más infomación, por favor visite https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comuníquese con la oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest