LambdaTest lanza Intelligent UI Inspector para optimizar la inspección de las aplicaciones móviles

01/11/2023 - 23:45 por Business Wire

LambdaTest lanza Intelligent UI Inspector para optimizar la inspección de las aplicaciones móvilesLambdaTest presenta Intelligent UI Inspector para las pruebas de dispositivos reales a fin de lograr una interacción optimizada y creación precisa de Xpath, con soporte para aplicaciones nativas e híbridas, lo que transforma el escenario de la garantía de calidad.

LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, ha lanzado el Intelligent UI Inspector, una herramienta nueva destinada a los desarrolladores y analizadores de aplicaciones móviles. El 'Intelligent UI Inspector' cuenta con varias funciones clave, que hacen hincapié en la interacción fluida, la confiabilidad y una experiencia de usuario mejorada.

El Intelligent UI Inspector presenta una interfaz avanzada para lograr una interacción directa y una inspección fluida de varias páginas y elementos dentro de su aplicación, lo que evita la necesidad de cerrar y reabrir el UI Inspector de manera repetida. Este proceso unificado no sólo simplifica el uso, sino que también acelera las tareas de inspección, lo que se traduce en un flujo de trabajo más optimizado.

Los usuarios ahora pueden crear Xpaths confiables, personalizados y basados en atributos para sus comandos de automatización, mejorando el flujo de trabajo y asegurando la precisión de los resultados. Esta optimización de los procesos reduce en gran medida los errores y eleva la exactitud de los procedimientos de automatización, optimizando el flujo de trabajo operativo.

Respecto de las aplicaciones híbridas, esta herramienta permite la inspección fluida de elementos de vista de web, al ofrecer una visión integral. Además, simplifica el proceso de relanzamiento para aplicaciones de desarrolladores con múltiples entornos al brindar una práctica función de relanzamiento con un solo clic. El Intelligent UI Inspector asegura una experiencia de usuario mejorada a través de una interfaz intuitiva y centrada en el usuario, alineándose con el requerimiento de una experiencia sencilla y más fácil de usar para todas sus funcionalidades.

Mayank Bhola, cofundador y director de Producto de LambdaTest, señaló: "El lanzamiento de nuestro Intelligent UI Inspector constituye un avance al mejorar la experiencia de pruebas para nuestros usuarios de dispositivos reales. Al optimizar los flujos de trabajo y priorizar la precisión, el objetivo es empoderar a las empresas para que eleven la calidad de sus productos y agilicen sus procesos de pruebas con seguridad. Al identificar y resolver los problemas de IU rápidamente, asegurar una interfaz consistente, receptiva y con atractivo visual, UI Inspector sirve como una herramienta fundamental para que las empresas brinden una experiencia de usuario impecable a sus clientes".

Para obtener más información sobre Real Device Cloud de LambdaTest, visite

https://www.lambdatest.com/real-device-cloud

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

  • El Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de pruebas de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest