LambdaTest lidera el mercado con la integración del Samsung Galaxy S24 a Real Device Cloud

25/01/2024 - 18:42 por Business Wire

LambdaTest lidera el mercado con la integración del Samsung Galaxy S24 a Real Device CloudLambdaTest presenta el Samsung Galaxy S24 a Real Device Cloud, su nube de dispositivos móviles reales, para optimizar el rendimiento de las aplicaciones en los últimos dispositivos Samsung y alinearse con las tendencias cambiantes del mercado..

LambdaTest , una plataforma de pruebas unificada líder basada en la nube anuncia la incorporación del Samsung Galaxy S24 a su repositorio en la nube del dispositivo real . LambdaTest es el primero en el mercado en brindar a los usuarios acceso a estos últimos dispositivos para realizar pruebas de aplicaciones web y móviles.

El Samsung Galaxy S24, incluidas las series S24, S24+ y S24 Ultra, ahora está disponible para pruebas manuales y automatizadas en la nube de dispositivos reales de LambdaTest. Esta incorporación permite a los usuarios garantizar la funcionalidad perfecta de sus aplicaciones en los últimos dispositivos Samsung, para ofrecer una mejor experiencia de prueba general.

Esto ofrece a las empresas la oportunidad de validar sus aplicaciones en los últimos dispositivos Samsung, que garantiza un nivel óptimo de compatibilidad y rendimiento. Al tener acceso a estos dispositivos para pruebas tanto manuales como automatizadas, los usuarios pueden mejorar sus procesos de prueba, identificar problemas potenciales en las primeras etapas del ciclo de desarrollo y, en última instancia, ofrecer una experiencia de usuario superior. Los usuarios de LambdaTest ahora pueden alinear sus esfuerzos de prueba con las últimas tendencias del mercado, asegurando que sus aplicaciones cumplan con las expectativas cambiantes de su base de usuarios.

“Nuestra dedicación para mejorar las capacidades de nuestra nube de dispositivos reales es evidente en la incorporación de la serie Samsung Galaxy S24 a nuestro repositorio. Esta expansión significa nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de prueba sólidas, que permitan a los usuarios validar sus aplicaciones en los dispositivos más modernos”, dice Mayank Bhola, jefe de producto y cofundador de LambdaTest.

Los usuarios de LambdaTest ahora pueden ejecutar pruebas a escala en Samsung Galaxy S24, ofreciendo un recurso valioso para desarrolladores, evaluadores y profesionales de control de calidad que buscan validar sus aplicaciones en dispositivos móviles de última generación.

Para obtener más información sobre LambdaTest y sus ofertas de nube de dispositivos reales, visite: https://www.lambdatest.com/real-device-cloud

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO, por sus siglas en inglés), lo que garantiza la calidad de los lanzamientos y la aceleración de la transformación digital. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para satisfacer todas sus necesidades en materia de pruebas.

  • Pruebas de navegadores y aplicaciones: a nube les permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute: ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades vertiginosas para reducir el tiempo de prueba de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest