LambdaTest presenta Phoenix Project, un grupo de recursos laborales para mujeres

28/03/2024 - 20:53 por Business Wire

LambdaTest presenta Phoenix Project, un grupo de recursos laborales para mujeresLambdaTest realizó la presentación de un grupo de recursos laborales, que denominó Phoenix Project, dedicado a brindar apoyo y empoderar a las mujeres trabajadoras..

LambdaTest, plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, anunció el lanzamiento de Phoenix Project, un grupo de recursos laborales (ERG) dedicado a apoyar y promover el éxito de sus empleadas.

“LambdaTest se compromete a fomentar un lugar de trabajo diverso, inclusivo y equitativo donde toda la fuerza laboral se sienta valorada y capacitada para alcanzar su máximo potencial”, señaló Chandini Chopra, vicepresidente de Personas y Cultura de LambdaTest. “El Proyecto Phoenix es un paso fundamental para lograr este objetivo al proporcionar una plataforma para el desarrollo profesional, la creación de redes y la tutoría, especialmente para nuestras empleadas”.

Objetivos del Phoenix Project:

  • Ofrecer talleres de desarrollo profesional, oportunidades para establecer contactos y tiempo libre dedicado para que las mujeres participen en iniciativas de ERG.
  • Proporcionar programas de tutoría que conecten a empleadas de alto nivel con aprendices.
  • Promover el desarrollo del liderazgo entre las mujeres dentro de la empresa.
  • Crear un sentido de comunidad para las mujeres en el lugar de trabajo.

Liderazgo y organización:

El Phoenix Project estará dirigido por un comité directivo voluntario de varios departamentos y niveles de experiencia. Este comité será responsable de establecer la dirección estratégica, organizar eventos e iniciativas, gestionar la comunicación y asignar recursos.

Actividades y eventos:

El Phoenix Project ofrecerá una variedad de actividades durante todo el año, que incluyen:

  • Talleres de desarrollo profesional sobre temas relevantes para las mujeres en el lugar de trabajo.
  • Programas de tutoría para conectar a empleadas senior con aprendices.
  • Talleres de desarrollo de habilidades para brindar sesiones diseñadas para mejorar el crecimiento profesional de las mujeres.
  • Eventos de extensión a la comunidad con organizaciones que brinda apoyo a mujeres.

Comunicación y colaboración:

El Phoenix Project usará diversos canales de comunicación para mantener informados a los miembros a través, entre otros, un calendario trimestral, un canal dedicado en la plataforma de la empresa, un boletín informativo y tableros de información.

Evaluación y comentarios:

LambdaTest se compromete a evaluar la eficacia del Proyecto Phoenix y mejorar continuamente sus iniciativas a través de comentarios de miembros, líderes y partes interesadas.

Confidencialidad y seguridad:

El Phoenix Project se esfuerza por proporcionar un espacio seguro y confidencial para que los miembros discutan desafíos y compartan ideas.

Para obtener más información sobre las políticas sobre diversidad, igualdad e inclusión de LambdaTest, visite https://www.lambdatest.com/resources/DEI-Policy.pdf

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

  • Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en una amplia gama de navegadores, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápido.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest