LANDI Global, pionera en soluciones de POS inteligentes, amplía su presencia a mercados internacionales

11/01/2024 - 22:13 por Business Wire
LANDI Global, pionera en soluciones de POS inteligentes, amplía su presencia a mercados internacionales

LANDI, proveedor líder de soluciones de pagos y comercios, tiene el agrado de anunciar el lanzamiento oficial de LANDI Global para marcar su ingreso en los mercados internacionales. Esta ocasión representa un hito para la empresa y demuestra su compromiso con los clientes de todo el mundo.

Como pioneros en el campo, LANDI revolucionó el mercado en 2015 con la presentación de la primera terminal Android, lo que preparó el escenario para la tendencia de los POS inteligentes. Este hito pone de manifiesto la dedicación de LANDI con la creación de un ecosistema digital para comercios y reafirma su compromiso con la excelencia en un mercado de pagos en permanente evolución.

Hoy comienza un nuevo capítulo para LANDI, con su expansión a mercados estratégicos y clave en todo el mundo. La empresa está muy entusiasmada de revelar su exclusiva cartera de productos, que incluye un diseño impactante y especificaciones de última generación que van más allá de cualquier otra oferta en el mercado. Esta cartera incluye SOLUCIONES DE PAGO, CAJAS REGISTRADORAS ELECTRÓNICAS, DISPOSITIVOS CERTIFICADOS POR GOOGLE para movilidad en interiores y exteriores, y un paquete integral de soluciones para nuestros valiosos clientes y socios.

Con más de 18 años de experiencia en la dinámica industria de los pagos y la incorporación de talentosos miembros a su equipo, LANDI está en una posición ideal para crecer y expandirse de manera significativa en áreas clave. El enfoque de la empresa es atraer a los mejores talentos y formar alianzas sólidas para impulsar su éxito.

"Estamos muy contentos de lanzar LANDI Global y embarcarnos en este excitante viaje hacia mercados internacionales", señaló Patrice Le Marre, director ejecutivo de LANDI Global. "Atravesamos un momento definitorio. Estoy agradecido por el trabajo excepcional de mi equipo. Hemos trabajado sin respiro para llegar hasta aquí, y no tengo dudas de que seguiremos consiguiendo grandes logros en el futuro. Tenemos la confianza de que nuestra innovadora cartera de productos tendrá un impacto positivo sobre las empresas de todo el mundo. Ahora estamos en todas las geografías, desde el Pacífico, Asia, India, Europa, Oriente Medio y África al continente americano, y hemos inaugurado oficinas regionales en ciudades clave como Singapur. París y Atlanta, donde nuestros equipos tienen el objetivo de brindar soporte a nuestros clientes. No vemos la hora de forjar nuevas alianzas y de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes globales".

Para obtener más información sobre LANDI Global, nuestro posicionamiento y nuestra oferta de productos, además tenemos el agrado de anunciar que puede visitar nuestro NUEVO sitio web, [https://www.landiglobal.com].

Acerca de LANDI

Fundada en 2005, LANDI es una empresa pionera que se encuentra a la vanguardia en la industria de los puntos de venta (POS) inteligentes (procesos de compras, pagos y movilidad) y se especializa en soluciones innovadoras con una experiencia de pago transparente. Con un foco concreto en la innovación y una década de liderazgo en China, LANDI ha corrido de forma permanente los límites de los avances tecnológicos, con 500 patentes registradas y 100 millones de terminales implementadas. Como entidad completamente independiente desde 2022, ahora LANDI amplía su presencia a mercados internacionales y ofrece una completa cartera de productos para acompañar la transformación digital de las empresas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guillaume Burroni
g.burroni@agence-influences.fr
06 14 74 05 78

Philippe Vogel
p.vogel@agence-influences.fr
06 80 20 70 88


Source(s) : LANDI

Publicar un comentario