Lantern Credit incorpora a Ricardo Gómez-Acebo a su Consejo de Administración

03/05/2017 - 13:04 por Business Wire
Lantern Credit incorpora a Ricardo Gómez-Acebo a su Consejo de Administración

Lantern Credit, una empresa de tecnología financiera que trabaja para solucionar las ineficiencias sistemáticas en el sector de los créditos de consumo, ha incorporado a Ricardo Gómez-Acebo a su Consejo de Administración. En el Consejo de Lantern, estará acompañado del presidente John Mack, el vicepresidente John Sculley, James Held, Seth Johnson, Kevin Knight y Chad Swensen.

Gómez-Acebo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la banca minorista española e internacional, donde ha ocupado varios puestos directivos en los bancos españoles Banesto y Banco Santander, incluido el puesto de Director General para Europa de Banesto. Gómez-Acebo ha liderado el desarrollo de negocio con socios financieros estratégicos de Banco Santander y más recientemente ha dirigido la gestión del riesgo del banco.

“Las décadas de experiencia de Ricardo Gómez-Acebo en el sector bancario, sus extensas relaciones en Europa y su profundo conocimiento de los mercados del crédito al consumidor ayudarán a Lantern Credit a transformar la forma en la que las instituciones financieras gestionan el crédito dentro y fuera de EE. UU.", afirma Chad Swensen, CEO de Lantern Credit. “Está excepcionalmente capacitado para dirigirnos en el desarrollo de la visión de Lantern Credit para ofrecer innovadoras herramientas tecnológicas para el mercado del crédito de consumo en varios mercados”.

La plataforma de etiqueta blanca de Lantern Credit para las instituciones financieras extrae datos crediticios, información de cuentas y objetivos personales para ofrecer a los clientes información en tiempo real para tomar decisiones mejor informadas para mejorar su bienestar financiero. Las instituciones financieras que utilizan la solución Interactive Credit Report™ de Lantern se beneficiarán de tener clientes más comprometidos y estarán mejor equipadas para ofrecer ofertas relevantes a estos clientes. En vez del tradicional informe crediticio estático, la solución Interactive Credit Report de Lantern ofrece acceso a un informe y una calificación crediticia gratuitos y permite a los consumidores modelar los efectos de las acciones financieras, recibir y aceptar ofertas directamente de los prestamistas y realizar pagos en las cuentas existentes.

“El sector del crédito de consumo es una industria complicada, especialmente en los mercados que aún no cuentan con una sólida infraestructura de crédito al consumidor y Lantern Credit está siendo pionero en la creación de tecnologías que las instituciones financieras ofrecen a sus clientes a fin de beneficiar a todo el mercado", afirma Ricardo Gómez-Acebo, miembro del Consejo de Lantern Credit. “Estoy deseando colaborar en las iniciativas estratégicas de Lantern Credit en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Acerca de Lantern Credit

Con sede en Newport Beach, California, Lantern Credit, LLC es una empresa de tecnología financiera que trabaja para solucionar las ineficiencias sistémicas en el mercado del crédito de consumo con el desarrollo de una plataforma propia que integre y mejore los principales componentes de los sectores del crédito de consumo, deuda, informes crediticios y calificaciones crediticias. La tecnología transformativa de la empresa, incluida la solución Interactive Credit Report™, permite a los consumidores modelar el efecto de las acciones financieras sobre sus calificaciones crediticia, realizar pagos y aceptar nuevas ofertas crediticias. La plataforma de Lantern puede solicitarse bajo licencia por instituciones financieras, socios estratégicos y agencias de informes crediticios. Para más información, visite www.lanterncredit.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Lantern Credit
Haleigh Tomasek, 678-781-7208
haleigh@williammills.com
o
David Jones, 678-781-7238
david@williammills.com


Source(s) : Lantern Credit