Lanzamiento de PI Coresight para el análisis provisional de los datos del PI System

07/09/2011 - 05:50 por Business Wire

Lanzamiento de PI Coresight para el análisis provisional de los datos del PI SystemOSIsoft lanza su nueva herramienta de visualización.

OSIsoft, LLC (www.osisoft.com), proveedor del PI System y líder en soluciones de infraestructura de eventos y datos en tiempo real, anunció hoy el lanzamiento de PI Coresight, la forma más reciente y más rápida de visualizar los datos del PI System.

PI Coresight es un producto basado en la Web que ofrece acceso rápido, sencillo y seguro a los datos de múltiples servidores del PI System. Este producto agrega nuevas características al producto actual del PI System y ofrece búsquedas integradas inclusivas, controles intuitivos, una interfaz de usuario optimizada y eficaces herramientas de visualización. Desarrollada para ofrecer capacidades de análisis provisional, investigación y descubrimiento, PI Coresight da a los usuarios una nueva forma de compartir pantallas y alienta a los colegas a colaborar en toda la empresa.

PI Coresight fue recibida con entusiasmo en su presentación a principios de este año en la conferencia anual de usuarios de OSIsoft en San Francisco. Las pruebas previas al lanzamiento realizadas con más de 20 clientes participantes ya generan resultados muy positivos.

“En el corto período en que hemos probado PI Coresight en Pan Pac, nos dimos cuenta con qué velocidad y facilidad se podía mostrar y analizar la información”, comentó James Bell, analista de Sistemas de Producción de Pan Pac Forest Products Limited. “Descubrimos que la nueva característica de búsqueda integrada hace que sea mucho más fácil encontrar la información necesaria. Debido a que se trata de un producto basado en la Web, el proceso de instalación también fue muy sencillo. En general, nos gusta lo que hemos podido apreciar en la prueba previa al lanzamiento y esperamos con ansias ver la versión final”.

“PI Coresight es sumamente eficaz en la provisión de las herramientas necesarias para facultar al personal de planta como trabajadores con conocimientos”, mencionó Dave Woll, Vicepresidente de Consultoría de The ARC Advisory Group.

“PI Coresight incorpora nuevas capacidades de análisis provisional y colaboración a partir de los datos del PI System”, afirmó Jon Peterson, Vicepresidente de Mercadeo de OSIsoft. “Este nuevo producto es una excelente incorporación a nuestra oferta de producto del PI System y da a los usuarios de PI System una forma intuitiva de visualizar y analizar rápidamente los datos operativos y de fabricación. El desarrollo de PI Coresight le da a OSIsoft la posibilidad de ofrecer una solución integral para la gestión de datos y eventos en tiempo real”.

Para obtener más información sobre PI Coresight, por favor visite www.picoresight.com o comuníquese con OSIsoft escribiendo a sales@osisoft.com o llamando al +1-510-297-5800.

Acerca de OSIsoft, LLC

OSIsoft (www.osisoft.com) ofrece el PI System, el estándar industrial en infraestructura empresarial para la gestión de datos y eventos en tiempo real. Con instalaciones en 110 países que abarcan todo el mundo, el PI System de OSIsoft se utiliza en instalaciones de fabricación, energía, servicios públicos, ciencias biológicas, centros de datos y en las industrias de procesos. Esta base instalada globalmente se utiliza en el PI System de OSIsoft para salvaguardar los datos y entregar visibilidad de toda la empresa mediante datos operativos, empresariales y de fabricación. El PI System les permite a los usuarios gestionar bienes, mitigar riesgos, cumplir con las regulaciones, mejorar procesos, impulsar la innovación, tomar decisiones empresariales en tiempo real e identificar las oportunidades competitivas del negocio y el mercado.

Fundada en 1980, OSIsoft, LLC es una empresa privada y tiene su sede en San Leandro, California, con operaciones en todo el mundo. Obtenga más información acerca de OSIsoft y el PI System en www.osisoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OSIsoft
Jessica Soza, +1-510-347-2642
jsoza@osisoft.com


Source(s) : OSIsoft, LLC