Las aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search de Nuance ahora disponibles en México.

24/05/2011 - 12:00 por Business Wire

El debut latinoamericano de las populares aplicaciones Dragon brindan a los usuarios de iOS mexicanos la capacidad para dictar textos en español, de manera rápida y fácil, para generar correos electrónicos, mensajes SMS, búsquedas Web y mucho más..

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) anunció hoy el lanzamiento en Latinoamérica de sus populares aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search, las cuales harán su debut a través del servicio Apple App Store de México para dispositivos Apple iPhone, iPad e iPod Touch. Con soporte para español latinoamericano, las aplicaciones Dragon han sido desarrolladas con base en la reconocida plataforma Dragon NaturallySpeaking, permitiendo que los usuarios dicten textos fácilmente al generar mensajes SMS, correos electrónicos, actualizaciones en redes sociales, búsquedas Internet móviles y mucho más –hasta cinco veces más rápido que con el teclado.

Con su lanzamiento en México, son ya 14 los mercados donde las aplicaciones Dragon se han introducido en el último año. Desde diciembre de 2009, millones de usuarios han descargado las aplicaciones Dragon, situándolas en las posiciones primera y segunda entre las aplicaciones Apple gratuitas de todas las regiones donde Dragon ha incursionado.

Dragon Dictation ofrece compatibilidad con iOS-4 e incluye una barra de herramientas desplegable con iconos que facilitan el acceso a las aplicaciones de correo y mensajes de texto, barras de estado de Facebook y Twitter, o el portapapeles. Además, Dragon Dictation incluye una conveniente función de Guardado Automático, la cual conserva el texto dictado cuando el usuario es interrumpido por una llamada telefónica entrante.

Dragon Search para iPhone, iPad e iPod touch –también disponible en el servicio App Store de México- permite que los usuarios accesen información y respuestas de manera fácil y rápida en la Web móvil. La innovadora característica de Nuance, Dragon Search Carousel, proporciona resultados de, búsquedas en cuestión de segundos y a través de numerosos canales simultáneos, incluyendo Google o Bing!, iTunes, Twitter, Wikipedia y YouTube.

“El lanzamiento en México marca la entrada de las aplicaciones Drago en Latinoamérica, cuyos consumidores ahora tendrán la oportunidad de experimentar el poder de la voz móvil”, señaló Michael Thompson, vicepresidente y gerente general de Nuance Mobile. “Durante el resto del año, seguiremos lanzando nuestras aplicaciones en toda América Latina y alrededor del mundo, como parte de nuestra misión de brindar la asombrosa velocidad y facilidad de uso que sólo Dragon puede proporcionar”.

Dragon Dictation y Dragon Search están disponibles de manera gratuita en el servicio Apple App Store.

Dragon Dictation y Dragon Search están disponibles en inglés estadounidense, británico y australiano; alemán; francés europeo y canadiense; italiano; español nortemericano y europeo; japonés; chino mandarín; y coreano. Gracias a sus características multilingües, todos los usuarios de aplicaciones Dragon podrán cambiar fácilmente entre los idiomas soportados a medida que estos estén disponibles. Las aplicaciones pueden descargarse en los servicios App Store de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia, España, Japón, China, Corea, Suiza y Austria.

Para más información visite la dirección www.NuanceMobileLife.com. También puede seguirmos en Twitter @NuanceMobile, y convertirse en Fan of Dragon Mobile Apps on Facebook.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance es un proveedor líder de soluciones de voz e imágenes para empresas y consumidores en todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen más atractiva la experiencia del usuario al transformar su interacción con la información y la forma como se crea, comparten y utilizan documentos. Día a día, millones de usuarios y miles de empresas viven la experiencia de las acreditadas aplicaciones Nuance y los servicios profesionales de esta compañía. Para más información, por favor visite la dirección: nuance.com.

Nuance, Dragon NaturallySpeaking, Dragon, Dragon Search Carousel, y el logotipo Nuance son marcas comerciales o registradas de Nuance Communications, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de otras compañías o productos son denominaciones de sus respectivos propietarios.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6734518&lang=es

Contacts :

Contactos para medios:
Nuance Communications
Rebecca Paquette, 781-565-5000
rebecca.paquette@nuance.com


Source(s) : Nuance Communications, Inc.