Las ferias “Gifts” y “PrintPack” de Hong Kong arrancan en abril

10/04/2024 - 02:03 por Business Wire
Las ferias “Gifts” y “PrintPack” de Hong Kong arrancan en abril
Las ferias “Gifts” y “PrintPack” de Hong Kong arrancan en abril

Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240408410220/es/

La Feria Hong Kong Gifts & Premium del HKTDC, la Feria Internacional de Impresión y Embalajes de Hong Kong y la DeLuxe PrintPack Hong Kong se celebrarán del 27 al 30 de abril (Foto: Business Wire)

La Feria Hong Kong Gifts & Premium del HKTDC, la Feria Internacional de Impresión y Embalajes de Hong Kong y la DeLuxe PrintPack Hong Kong se celebrarán del 27 al 30 de abril (Foto: Business Wire)

Feria Hong Kong Gifts & Premium del HKTDC

Con una selecta variedad de productos de regalo y de primerísima calidad procedentes de unos 4000 expositores de 21 países y regiones, esta feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 27 al 30 de abril. Los servicios de concertación de negocios en línea "Click2Match" estarán disponibles del 20 de abril al 7 de mayo. El evento ofrece una plataforma ideal para que los expositores muestren sus últimos productos y fomenten la creación de redes y la colaboración entre los profesionales del sector.

El “Hall of Fine Designs” volverá a reunir a reputadas marcas mundiales, como Red A (Hong Kong), Tiny Memory (Hong Kong) y YASHICA (Japón), entre otras. El pabellón formado por la Asociación de Exportadores de Hong Kong mostrará las habilidades de diseño y la excelencia de marca de los diseñadores de productos locales. También se expondrán las obras ganadoras de los Hong Kong Smart Design Awards para poner de relieve la creatividad y el talento de las marcas locales ante los agentes de la industria mundial.

El esperado “Cultural & Creative Corner” cautivará a los visitantes con su dinámica muestra de marcas de diseño y productos con estilos únicos. Atendiendo a las últimas tendencias, en la nueva zona “Outdoor & Sporting Goods” se expondrá una serie de productos como material de camping, zapatos de baile y artículos deportivos.

Para que los visitantes estén al día de la información más reciente del mercado y fomentar la creación de redes, habrá seminarios organizados por agentes y asociaciones del sector para compartir puntos de vista sobre áreas de vital importancia para el desarrollo del sector, como las tendencias del mercado de consumo, la sostenibilidad y la economía orientada a las personas mayores (silver economy).

Feria Internacional de Impresión y Embalajes de Hong Kong y DeLuxe PrintPack Hong Kong

Organizadas conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong y CIEC Exhibition Company (HK) Limited, las dos ferias dedicadas a la impresión y los embalajes (“printpack”) se celebrarán del 27 al 30 de abril en AsiaWorld-Expo. Los servicios de concertación de negocios en línea "Click2Match" estarán disponibles del 20 de abril al 7 de mayo.

La Feria de Impresión y Embalajes es el principal mercado para adquirir equipos, productos y servicios de impresión y embalaje. Ante la creciente demanda mundial de envases de lujo, la prestigiosa zona “World of DeLuxe PrintPack” de la Feria se independizará y se lanzará como “DeLuxe PrintPack Hong Kong” este año. Juntas, las dos ferias acogerán a unos 500 expositores, que ofrecerán un amplio abanico de soluciones líderes del sector.

Zonas destacadas:

  • Impresión y embalaje ecológicos: materiales biodegradables, productos reciclados y soluciones ecológicas innovadoras.
  • Embalaje para alimentos y bebidas: soluciones funcionales diseñadas para alimentos frescos, refrigerados y procesados.
  • Embalaje para comercio electrónico: soluciones creativas para que las empresas aprovechen las oportunidades del comercio electrónico.

En su debut, DeLuxe PrintPack presentará una gama de soluciones de impresión y embalaje adaptadas a artículos de lujo como joyas, relojes, cosméticos, alimentos gourmet y vinos.

Se celebrarán foros y actividades de establecimiento de redes para compartir las tendencias del sector, los diseños sostenibles y el impacto de los envases de lujo en la identidad de las marcas. Se presentarán las obras premiadas en los Hong Kong Print Awards, el Hong Kong Digital Printing Award y el GAAHK x PolyU Design - Packaging Design para mostrar las innovaciones en el sector del diseño y la producción de embalajes e impresiones.

Inscríbase ahora: https://tinyurl.com/2jrph7z2

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de Exposiciones del Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong (HKTDC):
Joanne Ma/Timothy Hsu
(852) 2240 4602 / 2240 4308
joanne.ts.ma@hktdc.org / timothy.tf.hsu@hktdc.org


Source(s) : Hong Kong Trade Development Council

Publicar un comentario