Las FPGA de Lattice, elegidas para ofrecer la nueva generación de experiencias de conducción de Mazda

11/10/2023 - 00:29 por Business Wire

Las FPGA de Lattice, elegidas para ofrecer la nueva generación de experiencias de conducción de Mazda— La solución puente de Lattice permite aplicaciones ADAS críticas para la seguridad —.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder de dispositivos programables de baja energía, ha anunciado hoy que sus galardonadas FPGA de Lattice ahora permiten disfrutar de experiencias de conducción avanzadas en los nuevos modelos CX-60 y CX-90 de Mazda Motor Corporation. Los SUV crossover de Mazda utilizan una solución avanzada de interfaz basada en múltiples FPGA Lattice de bajo consumo para ofrecer aplicaciones ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor) de seguridad crítica en el radar lateral de Furukawa Electric, con mayor alcance de detección, mayor precisión de detección y rendimiento de reconocimiento espacial, sin comprometer el rendimiento del vehículo.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Mazda, un innovador líder en la industria automotriz, en estas importantes aplicaciones de seguridad," dice Jerry Xu, Presidente de APAC, Lattice Semiconductor. "Es un gran ejemplo de este tipo de nuevas y emocionantes experiencias que ofrecemos a los conductores y los pasajeros con nuestra cartera de soluciones FPGA de grado automotriz, ya que brindan el mejor bajo consumo de energía, seguridad, confiabilidad y rendimiento en su clase."

"En Mazda estamos comprometidos con el placer de conducir para que nuestros clientes disfruten de la vida y contribuyan a la sociedad. Aprovechando las innovadoras soluciones FPGA de Lattice, estamos seguros de que mejoraremos aún más las capacidades de los vehículos con las funciones ADAS más avanzadas y fiables," afirma Michihiro Imada, director ejecutivo de desarrollo de sistemas de control integrados de Mazda Motor Corporation. "Mientras seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia en la creación de vehículos que protejan y capaciten a los conductores, esperamos dar forma al futuro junto con Lattice ofreciendo a nuestros clientes una conducción segura y protegida."

Para más información, visite

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder de dispositivos programables de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat, o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA LOS INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor

Publicar un comentario