Las relaciones importan: una nueva experiencia de comunidad IQMS

14/03/2012 - 16:15 por Business Wire

Las relaciones importan: una nueva experiencia de comunidad IQMSEl nuevo sitio web de MyIQMS cuenta con un entorno de formación virtual y una localización central para todas las actividades de la comunidad IQMS.

IQMS, desarrollador de software de fabricación ERP con un compromiso actual proactivo con sus productos y relaciones, ha anunciado una nueva experiencia de cliente concebida para ofrecer un acceso sin igual a la información y atención al cliente. Con el nombre apropiado de MyIQMS, el sitio web refuerza las iniciativas continuas de IQMS por ofrecer una asistencia excepcional y beneficios tangibles para los clientes.

El nuevo sitio web MyIQMS cuenta con una amplia información, incluido un entorno de formación virtual específico por módulos que ofrece una gran variedad de videos de instrucciones paso a paso para garantizar que los usuarios de IQMS reciben la formación correcta y sacan el máximo partido del software EnterpriseIQ ERP.

La nueva experiencia MyIQMS, que mantiene una cultura de responsabilidad y transparencia, también anima a recibir opiniones de los clientes con un área diseñada especialmente para solicitudes de mejoras de software. La comunidad de usuarios de IQMS puede entregar solicitudes de desarrollo - todas disponibles para comentarios de otros usuarios y votos - después pueden seguir los cambios durante el desarrollo, las pruebas y el lanzamiento.

Además, MyIQMS lleva el servicio al cliente al siguiente nivel con un área diseñada para ayudar a los clientes a tener un mejor seguimiento de sus actividades de soporte. Directamente desde MyIQMS, los usuarios pueden crear nuevas cuestiones de asistencia y añadir eventos, clasificarlas por fecha y asunto para asuntos abiertos y resueltos y acceder a todos los documentos TechNotes y manuales de software desde cualquier lugar en cualquier momento.

Finalmente, la nueva experiencia del cliente MyIQMS incluye un foro de discusión para que los clientes publiquen preguntas o escenarios para que la base de usuarios de IQMS les ayude a resolver sus requisitos empresariales únicos. En una comunidad estrechamente ligada, los usuarios de IQMS pueden compartir archivos e informes, al tiempo que solicitan opiniones de la comunidad ("crowd sourcing") para un asesoramiento sobre las mejores prácticas de los usuarios.

La expansión en un futuro cercano del sitio web MyIQMS incluirá una tienda interactiva donde los clientes de IQMS pueden comprar software, licencias, hardware y ropa. Los clientes pueden revisar las hojas de especificaciones y los videos de ventas de productos, así como comprar hardware aprobado por IQMS como escáneres, servidores, básculas, impresoras de códigos de barras y ordenadores y monitores táctiles.

"Los lazos que establece IQMS con sus clientes son igual de importantes que el desarrollo continuo de nuestro producto", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Las capacidades de MyIQMS, como la base de datos de formación, las solicitudes de mejora de software y otros recursos esenciales, crear una comunidad colaboradora que sea de un gran beneficio para nuestros clientes".

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS