Las Soluciones de Audio de DTS Entregan Sonido Superior en Toda la Línea de Televisores de Pantalla Plana de Sony

04/09/2012 - 15:01 por Business Wire

Las Soluciones de Audio de DTS Entregan Sonido Superior en Toda la Línea de Televisores de Pantalla Plana de SonyExpande su Penetración en el Mercado de la Televisión Incluyendo a los Tres Principales Fabricantes en el Mundo de Televisores Inteligentes.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en audio de alta definición, dio a conocer hoy un nuevo acuerdo con la división de televisión del líder en la fabricación de productos electrónicos a nivel mundial, Sony Corporation, para integrar las soluciones de audio de alto desempeño de DTS en la línea de televisores de pantalla plana de la compañía que se distribuye a los principales mercados en todo el mundo. Esta colaboración marca otro paso adelante significativo para la penetración en el mercado de la televisión por parte de DTS, la cual incluye soporte para las soluciones avanzadas de audio de alta definición (high definition, HD) de DTS de los tres principales fabricantes de televisores de pantalla plana en el mundo y ocho de los diez primeros.

Las soluciones de audio de DTS que se integran en los televisores Sony permitirán a los clientes de Sony disfrutar de una rica experiencia de audio multidimensional de cualquier contenido codificado DTS, directamente desde los parlantes incorporados en sus televisores sin la necesidad de equipo de decodificación adicional, tal como un receptor AV o un sistema de teatro en casa.

“DTS está comprometido al desarrollo de tecnologías que permitan a cualquier dispositivo conectado a la red ofrecer una experiencia de sonido más emocionante y envolvente”, manifestó Brian Towne, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de DTS, Inc. “Nuestra alianza con Sony permitirá la entrega de sonido superior a los clientes de televisores Sony, permitiéndoles experimentar audio de alta definición verdaderamente envolvente directamente desde los parlantes incorporados en sus televisores”.

Teniendo como base la estrategia de DTS de entregar audio de alto desempeño en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo, DTS continua tomando fuerza como la principal opción de la industria del entretenimiento para entregar contenidos de audio de alta calidad y alta definición a través de todos los medios, estimulando la demanda de soluciones de decodificación DTS en todas las pantallas.

Para obtener más información, visite DTS, o conéctese con DTS en Facebook y en Twitter (@DTS_Inc).

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (NASDAQ: DTSI) está dedicada a hacer que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar al proveer tecnología de audio de avanzada a más de mil millones de productos electrónicos de consumo en todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal de alta definición, DTS se convirtió en un formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc™, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la entrega digital de películas atractivas, música, juegos y otras formas de entretenimiento digital en una variedad creciente de dispositivos conectados en red para el consumidor. Mediante la adquisición de SRS Labs, DTS fortalece su posición como líder en la provisión de soluciones integrales de audio para el sector del entretenimiento en red de rápido crecimiento. La tecnología DTS está presente en sistemas de audio para automóviles, reproductores multimedia digitales, reproductores de DVD, consolas de juegos, teatros en casa, computadoras, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, contenido de música envolvente y cualquier dispositivo con capacidad de reproducir discos Blu-ray™. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en Los Gatos y Santa Ana, California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar www.dts.com. DTS, el Símbolo y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula PR
Audrey Sahl, 212-219-0321
Sahl@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Michael Farino, 949-442-5404
Michael.farino@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.