Las soluciones de los puntos de venta móviles de CHARGE Anywhere ganan la aprobación de Visa Ready

07/05/2014 - 21:41 por Business Wire
Las soluciones de los puntos de venta móviles de CHARGE Anywhere ganan la aprobación de Visa Ready

CHARGE Anywhere se enorgullece en anunciar que el programa Visa Ready dio el visto bueno para sus soluciones de puntos de venta móviles (mPOS, su sigla en inglés).

El Programa de Socios para mPOS de Visa Ready está diseñado a fin de que los fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones, comerciantes y compradores puedan adquirir e implementar una experiencia de mPOS fiable, conveniente y segura. La aplicación de pagos por medio de dispositivos móviles con Chip & PIN y la captura de transacciones mediante bandas magnéticas de CHARGE Anywhere cumplen con los requisitos de Visa.

“Estamos muy contentos de ser la primera empresa de los Estados Unidos con una aplicación móvil de tecnología EMV (norma Europay, MasterCard and Visa) que recibe la aprobación del programa Visa Ready —comentó Paul Sabella, director ejecutivo de CHARGE Anywhere—. CHARGE Anywhere fue una de las primeras empresas en desarrollar tecnología para pagos mediante dispositivos móviles, y la seguridad siempre ha sido un factor primordial para nosotros. Haber sido incluidos en el programa Visa Ready mediante la última certificación que recibimos pone de manifiesto el alto nivel de seguridad que brindamos a través de nuestras soluciones con tecnología de cifrado punto a punto (P2PE, su acrónimo en inglés) y conformes a la industria de las tarjetas de pago.”

Las soluciones móviles de CHARGE Anywhere incluyen una aplicación de pago segura mediante dispositivos móviles validada por la industria de las tarjetas de pago, la P2PE y los servicios de puntos de pago. Para más información acerca de las soluciones de Charge Anywhere certificadas por el programa Visa Ready, visite https://technologypartner.visa.com/mPOS/.

Acerca de CHARGE Anywhere

CHARGE Anywhere es una empresa de soluciones de tecnología financiera que simplifica los pagos mediante dispositivos móviles. La empresa es líder en el mercado de pagos por medio de dispositivos móviles, y dispone de una plataforma de marca blanca galardonada de mPOS y servicios de cifrado para tarjetas de pago que ofrecen seguridad, escalabilidad y flexibilidad, respaldados por una amplia experiencia en todo el mundo. http://www.chargeanywhere.com.

©2013 CHARGE Anywhere, LLC. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CHARGE Anywhere
Katharine Serra, 732-417-4447, x125
Directora de Márquetin
kserra@chargeanywhere.com


Source(s) : CHARGE Anywhere