Lattice anuncia la lista de ponentes para la Conferencia de Desarrolladores

16/11/2023 - 03:17 por Business Wire

Lattice anuncia la lista de ponentes para la Conferencia de Desarrolladores‒ Con ponencias de BMW, Meta y NVIDIA, sesiones con expertos de Lattice y del sector, y demostraciones tecnológicas ‒.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), el líder programable de baja energía, anunció hoy la agenda completa y la lista de ponentes de la próxima Lattice Developers Conference que se celebrará del 5 al 7 de diciembre de 2023. La conferencia virtual contará con ponencias magistrales de BMW, Meta y NVIDIA, sesiones con Lattice y otros expertos del sector, y un amplio escaparate de demostraciones de tecnología basada en FPGA. Juntos, explorarán la creciente necesidad de soluciones de hardware y software programables en el mundo interconectado de hoy.

  • 8 ponencias magistrales de Lattice y otros líderes del sector se centrarán en las últimas tendencias, oportunidades y soluciones programables para Inteligencia Artificial (AI), seguridad, conectividad avanzada y mucho más.
  • Más de 35 sesiones de trabajo con expertos de Lattice y en diversos sectores tecnológicos se dedicarán a las ventajas de las FPGA de bajo consumo, el diseño con tecnologías tradicionales y emergentes, y las aplicaciones para los mercados de la industria, la automoción, la comunicación, la informática y el consumo.
  • Más de 40 demostraciones tecnológicas de Lattice y más de 20 socios y clientes de FPGA para aplicaciones como Edge AI, automatización y robótica, seguridad, ADAS, telecomunicaciones, etc.

Los detalles sobre el programa y los ponentes están disponibles en el nuevo blog de Lattice y en el portal de inscripción de Lattice Developers Conference.

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. O siganos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat y Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA LOS INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor