Lattice colabora con NVIDIA para acelerar Edge AI

05/12/2023 - 23:07 por Business Wire

Lattice colabora con NVIDIA para acelerar Edge AI‒ Anuncia una solución integrada que combina FPGAs de Lattice de baja energía y baja latencia con la plataforma Orin de NVIDIA para unir de forma eficiente los sensores con las aplicaciones de IA –.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) ha presentado hoy en la Lattice Developers Conference un nuevo diseño de referencia para acelerar el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial utilizando las plataformas NVIDIA Jetson Orin e IGX Orin.

Basada en FPGAs de Lattice de baja energía y NVIDIA Orin, la placa de referencia de código abierto está diseñada para satisfacer las necesidades de los desarrolladores en cuanto a conectividad con una gran variedad de sensores e interfaces, escalabilidad de diseño y baja latencia. Todo ello a la hora de diseñar aplicaciones de IA de alto rendimiento para sanidad, robótica y visión integrada. La colaboración de Lattice con NVIDIA está destinada a ampliar la comunidad de desarrolladores de código abierto mejorando la eficiencia de la conexión de sensores a aplicaciones de computación de IA en el borde.

"Con la tecnología de IA a la vanguardia de la transformación de varios mercados, incluyendo la fabricación, el transporte, las comunicaciones y los dispositivos médicos, esta colaboración acelerará este cambio fundamental," dijo Esam Elashmawi, director de Estrategia y Marketing de Lattice Semiconductor. "Estamos encantados de trabajar con NVIDIA para ampliar el alcance de nuestras soluciones de referencia, aportando más innovación a nuestros clientes y a nuestro ecosistema para ayudar a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones edge AI."

"A medida que las empresas demandan cada vez más conocimientos en tiempo real y toma de decisiones autónoma impulsada por la IA, más desarrolladores están conectando sus diversos sensores a las plataformas de computación de edge de NVIDIA," dijo Amit Goel, director de gestión de productos de IA integrada de NVIDIA. "Esta colaboración con Lattice acelerará las innovaciones en el procesamiento de sensores y ayudará a simplificar el despliegue de aplicaciones de IA desde el extremo hasta la nube."

La placa de referencia basada en FPGA de Lattice ya está disponible para los clientes de acceso anticipado. Lattice tiene previsto ampliar la disponibilidad de la placa y los ejemplos de aplicación en el primer semestre de 2024.

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Más información sobre Lattice en www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA LOS INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor

Publicar un comentario