Lattice mejorará la seguridad funcional en aplicaciones industriales y de automoción

05/04/2024 - 03:02 por Business Wire

Lattice mejorará la seguridad funcional en aplicaciones industriales y de automoción‒ La colaboración mejorada con NewTec se centrará en el suministro de soluciones de seguridad funcional flexibles, ampliables y fáciles de implantar –.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en programables de bajo consumo, ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración con NewTec, empresa líder en el diseño de soluciones personalizadas para sistemas y plataformas. A través de esta colaboración ampliada, las empresas se centrarán en ofrecer capacidades de seguridad funcional a los clientes que desarrollen aplicaciones industriales y de automoción críticas para la seguridad.

«Ofrecer soluciones FPGA innovadoras y de bajo consumo que sean ampliables, fiables, fáciles de usar y que ayuden a nuestros clientes a llegar rápidamente al mercado es una de las principales prioridades de Lattice», afirma Matt Dobrodziej, vicepresidente corporativo de Marketing de segmento y Desarrollo de negocio de Lattice. «Estamos encantados de estrechar nuestra relación con NewTec y aprovechar nuestra experiencia colectiva para proporcionar soluciones de seguridad funcional innovadoras y completas para nuestros clientes de automoción e industriales».

«Lattice ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros socios clave y estamos encantados de formar parte del ecosistema de Lattice», dijo Matthias Wolbert, director general de NewTec. »Las FPGA de bajo consumo de Lattice son soluciones ideales para cumplir las normas y necesidades de seguridad en constante evolución de nuestros clientes, y creemos que esta asociación reforzará aún más nuestra capacidad para desarrollar soluciones de colaboración que aborden los retos de la industria».

La seguridad funcional es fundamental en las aplicaciones industriales y de automoción, y su importancia crece con la automatización. Está en los criterios de decisión de todos los fabricantes. Con certificación de las últimas metodologías de diseño de seguridad, las herramientas de diseño de software de Lattice permiten a nuestras FPGA ofrecer flexibilidad para implementar y desarrollar diseños de seguridad funcional en aplicaciones críticas para la seguridad. Haga clic aquí para obtener más información sobre la seguridad funcional de Lattice.

Vea demostraciones en directo en Embedded World 2024

Las soluciones FPGA de Lattice estarán en plena exhibición en Embedded World 2024 del 9 al 11 de abril de 2024 en Nuremberg, Alemania.

Visite la exposición de Lattice en el pabellón 4, puesto 528, para conocer las innovadoras soluciones FPGA de bajo consumo que permiten aplicaciones industriales, de automoción y de seguridad de vanguardia.

Visite NewTec GmbH en el pabellón 5, puesto 178, para obtener más información sobre cómo aumentar la seguridad de las soluciones FPGA de Lattice.

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Más información sobre Lattice en www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y su diseño) y las denominaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Usar la palabra «socio» o «asociación» no implica la existencia de ninguna asociación legal o relación de dependencia entre Lattice y cualquier otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor