Lattice presenta la primera pequeña FPGA de visión embebida del sector con USB integrado

26/09/2023 - 23:57 por Business Wire

Lattice presenta la primera pequeña FPGA de visión embebida del sector con USB integrado— Amplía la cartera de FPGA pequeñas y de bajo consumo con la primera FPGA de su clase con USB reforzado para aplicaciones de inteligencia artificial y visión integrada —.

Lattice Semiconductor(NASDAQ: LSCC), líder programable de baja energía, ha anunciado hoy la familia de FPGA Lattice CrossLinkU™-NX, las primeras FPGA del sector con funcionalidad de dispositivo USB integrada en su clase. Las FPGA CrossLinkU-NX ayudan a acelerar los diseños de sistemas equipados con USB y simplifican la gestión térmica mediante la combinación de un controlador USB y una capa física (PHY) reforzados, un exclusivo modo de espera de bajo consumo y un completo conjunto de diseños de referencia. Las FPGA CrossLinkU-NX, que amplían el liderazgo de Lattice en el bridging de sensores de visión integrados con interfaces de host USB, están diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de simplificar el diseño basado en USB para su aplicación en los mercados de computación, industria, automotores y consumo.

"La reducción del consumo de energía, el coste total de propiedad y la huella de diseño son fundamentales para ampliar el potencial de las aplicaciones de IA y visión," aclara Dan Mansur, vicepresidente de marketing de productos de Lattice Semiconductor. "Las FPGA Lattice CrossLinkU-NX están optimizadas para hacer frente a estas demandas al integrar nuestro liderazgo de bajo consumo y pequeño factor de forma con la popular interfaz de conectividad USB para ayudar a los diseñadores a ampliar la duración de la batería y simplificar el diseño del sistema."

Construidas sobre la galardonada plataforma Lattice Nexus™, las características clave y los aspectos más destacados del rendimiento de las nuevas FPGA Lattice CrossLinkU-NX de bajo consumo incluyen:

  • FPGA de procesamiento de visión con USB
    • Con USB 2.0 reforzado de hasta 480 Mbps y USB 3.2 de hasta 5 Gbps
    • Reducción del coste total de propiedad y de la superficie necesaria para los componentes PHY discretos
    • Reducción de los recursos de tejido FPGA necesarios para el controlador de dispositivos USB
  • Modo de espera de bajo consumo con encendido permanente (AON)
    • Mayor vida útil de la batería y simplificación de la gestión térmica del sistema
    • Optimización del consumo de energía en una aplicación típica de visión integrada
  • Conjunto completo de diseños de referencia
    • Ofrece una plantilla Lattice Propel™, un driver host y utilidades host de ejemplo para aplicaciones puente de USB a E/S y MIPI CSI-2 a USB, para acelerar la implementación de dispositivos USB en las FPGA

Las FPGA CrossLinkU-NX están hoy en fase de muestreo y son compatibles con la última versión del software de diseño Lattice Radiant®.

Para más información sobre las tecnologías mencionadas, visite

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat, Weibo, o Youku.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA LOS INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor Corporation