Lattice será el orador principal de FPGA Conference Europe 2023

22/06/2023 - 00:33 por Business Wire
Lattice será el orador principal de FPGA Conference Europe 2023

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), el líder programable de bajo consumo de energía, anunció hoy su participación en el evento FPGA Conference Europe. Con actividades clave que incluyen un discurso de apertura, la participación en sesiones temáticas con distintos oradores y demostraciones en varios puestos de socios, Lattice exhibirá sus innovaciones en tecnología FPGA más recientes, como visión integrada, IA, seguridad funcional, aplicaciones de seguridad y muchas más.

  • Quién: Lattice Semiconductor
  • Qué/Cuándo (GMT+2):
    • El 4 de julio a la 1:45 p. m.: Discurso de apertura “Lattice Avant™, a new level of low power FPGA innovation for mid-range applications” (Lattice Avant™, un nuevo nivel de innovación en FPGA de bajo consumo de energía para aplicaciones de rango medio)
    • Del 4 al 6 de julio: Demostraciones de Lattice (puestos 7 y 30 de socios)
    • Sesiones temáticas:
      • 4 de julio a las 2:15 p. m.: Método seguro para permitir diseños múltiples en FPGA
      • 5 de julio a las 2:15 p.m.: FPGA como dispositivo puente en IIoT​
      • 6 de julio a las 9:45 a. m.: La Ley de Ciberresiliencia europea y su impacto sobre IEC 62443 y la seguridad de sistemas industriales integrados
  • Dónde:
    • FPGA Conference Europe, NH München Ost Conference Center, Múnich, Alemania

FPGA Conference Europe es la conferencia de especialistas líder en Europa para dispositivos de lógica programable como los componentes esenciales de centros de datos, telecomunicaciones y muchas otras aplicaciones de tecnología.

Recursos complementarios

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para obtener más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor