Lenovo adapta la Horizon Table PC para el hogar con tres diseños de mueble modernos

15/05/2013 - 21:24 por Business Wire

Lenovo adapta la Horizon Table PC para el hogar con tres diseños de mueble modernosLas mesas presentan la intersección de la tecnología y el diseño en la Exposición internacional de muebles contemporáneos Los diseños conceptuales exclusivos combinan forma y función para un nuevo tipo de tecnología de estilo de vida. Diseñadores renombrados crean “The Treehouse”, “The Nest” y “AT-UM”. Las piezas de muebles de diseño único resaltan la decoración de la sala de juegos, la sala de estar y el estudio..

Lenovo adapta la Horizon Table PC para el hogar con tres diseños de mueble modernos

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy que la IdeaCentre Horizon Table PC continúa ayudando a redefinir la tecnología en el hogar con la introducción de tres conceptos de mesa innovadores que integran la innovadora PC interpersonal de Lenovo con muebles contemporáneos. Lenovo presentará los diseños comisionados de mesa personalizados: “The Treehouse”, construida para la sala de juego del Siglo XXI, “The Nest”, para las salas de estar modernas, y “AT-UM”, para el taller digital, en la 25.ª Exposición anual internacional de muebles contemporáneos que se realizará del 18 al 21 de mayo en la Ciudad de Nueva York, en el Jacob K. Javits Center.

The Treehouse combines Lenovo's Horizon Table PC with childlike creativity for a 21st century playro ...

The Treehouse combines Lenovo's Horizon Table PC with childlike creativity for a 21st century playroom. (Photo: Business Wire)

La PC Horizon aclamada por la industria, ofrece a las personas nuevas formas de conexión, creando una experiencia informática interpersonal. Por ejemplo, cuando la PC Horizon se coloca en posición horizontal, la interfaz Aura se activa y permite que cuatro personas la utilicen de manera simultánea y jueguen juntas en su pantalla multitáctil con palancas de juego, delanteros y dados electrónicos. Los usuarios también pueden colaborar utilizando la PC Horizon en posición vertical como una PC tradicional todo en uno (All In One, AIO), gracias a su pantalla táctil para 10 dedos y compatibilidad con Windows 8. Equipada con procesadores Intel® Core i7™ de alto rendimiento, gráficos NVIDIA GeForce y audio Dolby Home Theatre® v4, incluso software de creación de música digital de StageLight, la creación conjunta se realiza fácilmente en ambos modos.

Cada una de las mesas exclusivas destaca la intersección de las innovaciones tecnológicas más recientes y la posibilidad de diseños decorativos para el hogar, representando una nueva era en el diseño de muebles, que incorpora la tecnología directamente en los lugares donde las personas trabajan, juegan y socializan.

The Treehouse

Los fuertes de Peter Pan y Robinson Crusoe no tienen nada que ver con esta clase del árbol del Siglo XXI. Diseñada por Judson Beaumont de Straight Line Designs, la Treehouse crea un mundo mágico de extravagancias para reunir a niños y personas de todas las edades. La inspiración de Beaumont surgió de las raíces de Horizon en los juegos orientados a la familia. Siempre con la intención de doblar las líneas rectas, Beaumont diseñó la Treehouse para agrupar dos objetos aparentemente separados en una pieza uniforme llena de personalidad.

“Cuando supe por primera vez de Horizon y lo que podía hacer, me imaginé a un grupo entusiasmado de niños alrededor de la PC”, dijo Judson Beaumont de Straight Line Designs. “La tecnología se ha convertido en una parte importante de la vida cotidiana, y este diseño presenta la capacidad de Horizon para interactuar con los niños y las personas de todas las edades, permitiéndoles descubrir, crear y jugar. Mucho más que un simple mueble, la Treehouse es una extensión de la creatividad y la diversión con un escondite secreto para los juguetes; los sueños de los niños se vuelven realidad”.

The Nest: Rediseño de la noche de juegos en familia

The Nest representa el siguiente capítulo en el diseño de la sala de estar, con una PC de 27 pulgadas que básicamente se convierte en una mesita baja. Los diseñadores de Input Creative Studio Brooke Lichtenstein y Yiannos Vrousgos, combinan el toque moderno del diseño de la mesa nido con Horizon de Lenovo. Esto es un nuevo enfoque digital en la noche de juegos en familia donde los jugadores pueden librar batallas en pantalla utilizando delanteros en Air Hockey, tirar los dados electrónicos en el cristal en Monopoly, o mirar fotos juntos para rememorar el pasado. Horizon viene con un sistema central de juegos de entretenimiento educativo preinstalado para toda la familia. La mesa incluso tiene sillas ocultas y compartimientos de almacenaje para los accesorios de Horizon (alimentación eléctrica, teclado y piezas de juego).

“Incluso en la era actual de la tecnología, el hogar sigue siendo el núcleo y el lugar donde las personas pasan la mayor parte del tiempo. Horizon nos inspira a mejorar la vida familiar a través de la integración de la tecnología. Es una forma de reunir físicamente a todos en el hogar para darle un toque moderno a la noche de juegos en familia”, dijo Brooke Lichtenstein de Input Creative Studio. “The Nest es la combinación perfecta de tecnología y decoración contemporánea del hogar, y creemos que es una oportunidad ideal para reinventar la manera en que las personas interactúan y exhiben sus PC en el hogar”, agregó Yiannos Vrousgos de Input Creative Studio.

AT-UM

El diseñador de UM Project, François Chambard, quería ofrecer a las personas un hub central para que pudieran potenciar sus proyectos e intereses creativos con un giro digital. Inspirada en los estilos dinámicos de la vida y el trabajo de hoy en día, AT-UM es perfecta para un estudio o cafetería, e invita a varias personas a colaborar e interactuar colocando la Horizon en posición horizontal o utilizándola en posición vertical como una PC AIO.

Con un diseño que combina escritorio, soporte y caballete, la AT-UM ofrece una estructura cómoda e inteligente de tres patas y brinda un espacio de trabajo conjunto para todo tipo de personas creativas, en el hogar y el trabajo. La mesa presenta momentos gráficos y funcionales sólidos con toques de colores y sorpresas ocultas como un cajón de accesorio deslizante y una bandeja de teclado para zurdos y diestros.

“La combinación de mundos analógicos y digitales me intriga, y me inspira a combinarlos y producir procesos y productos inesperados. La pieza que diseñé y fabriqué para Lenovo probablemente sea uno de los mejores ejemplos de este enfoque: es divertida y funcional, un sorprendente híbrido entre la tecnología y los muebles. AT-UM es más que una mesa con una PC incorporada: es una plataforma interactiva para cualquier espacio creativo”.

Precios1

La Table PC Horizon ya está disponible para la compra a través del sitio web de Lenovo (www.lenovo.com). Los precios para los modelos en www.lenovo.com parten desde aproximadamente $1.699. También estarán disponibles a través de comercios minoristas como Best Buy, Fry’s, Microcenter, Amazon.com, Newegg.com y otros comercios minoristas de Lenovo a fines de junio. Aquellos que están interesados en trabajar con un diseñador para ordenar un producto personalizado, por favor pónganse en contacto con los diseñadores directamente para obtener una cotización y detalles adicionales.

Cita

“Visualizamos a Horizon como una clase de tecnología completamente nueva, una que la personas utilicen para crear y disfrutar de los contenidos de manera conjunta, no como un dispositivo personal, sino como un dispositivo interpersonal”, dijo Jeff Meredith, vicepresidente de Mercadeo de Lenovo Business Group. “Como un dispositivo de tecnología completamente nuevo, Horizon ha inspirado a los diseñadores de muebles a explorar nuevas formas para lograr que la PC sea accesible y se ajuste al hogar de manera natural”.

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal de 30.000 millones USD y la segunda mayor empresa de computadoras personales (PC) del mundo que ofrece servicios a clientes en más de 160 países. Dedicada a construir PC y dispositivos de Internet móvil excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo se basa en la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficaz y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición por parte de Lenovo Group de la antigua División de computadoras personales de IBM, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de tecnología confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias PC comerciales de la marca Think y las PC de consumidor de la marca Idea, como así también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil, que incluye tabletas y teléfonos inteligentes. Lenovo posee centros de investigación importantes en Yamato, Japón; Pekín, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

1Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambio sin previo aviso, y están vinculados a los términos y condiciones específicos. Los precios de reventa pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo

Publicar un comentario