Lenovo anuncia los servicios de infraestructura TruScale™ de Lenovo, una oferta basada en el consumo y proporcionada como servicio

13/02/2019 - 11:04 por Business Wire

Nuevo servicio por suscripción de infraestructura proporciona a clientes soluciones más flexibles, ágiles y eficientes Las organizaciones de tecnología de la información (TI) pueden implementar y actualizar el hardware del centro de datos, las soluciones de software y los servicios sin inversión de capital Los clientes pagan por lo que usan con un modelo flexible y basado en el consumo que proporciona economía en entornos basados en la nube Los clientes pueden controlar lo que consumen en tiempo real a través de un tablero medidor único.

Lenovo anuncia los servicios de infraestructura TruScale™ de Lenovo, una oferta basada en el consumo y proporcionada como servicio

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), una compañía de Fortune Global 500 y líder en tecnología de la Transformación Inteligente, anunció hoy los servicios de infraestructura Lenovo TruScale™, su oferta integral proporcionada como servicio. Lenovo TruScale es una oferta basada en la suscripción que permite a los clientes usar y pagar por el hardware y los servicios del centro de datos (in situ o en la ubicación preferida del cliente) sin tener que comprar el equipo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190213005335/es/

Lenovo TruScale™ Infographic (Graphic: Business Wire)

Lenovo TruScale™ Infographic (Graphic: Business Wire)

Las empresas y los directores de Tecnología de hoy requieren infraestructura de centro de dato que permita el crecimiento y que no lo restrinja. A medida que la tecnología evoluciona rápidamente, las empresas necesitan tener la capacidad de integrar nuevas tecnologías y cargas de trabajo de forma eficiente y sin problemas, generalmente dentro de las restricciones de recursos, presupuesto y capital. Con demasiada frecuencia, el personal de TI pasa más tiempo realizando tareas administrativas y de mantenimiento de sistemas que en innovación. Las soluciones de TI modernas deberían ser escalables con actualizaciones automatizadas. Al tercerizar la administración de recursos, las organizaciones de TI pueden enfocarse en innovar dentro de la empresa. Según la Comisión de Desarrollo Industrial (Industrial Development Commission, IDC), el 63 % de los compradores de TI indicaron que, al momento de seleccionar un proveedor de infraestructura de TI, la disponibilidad de opciones de pago flexibles o de pago por uso es muy importante.1

Para abordar estas necesidades de los clientes, Lenovo presenta los servicios de infraestructura TruScale de Lenovo, un nuevo enfoque en la forma de proporcionar recursos de TI a través de un modelo de suscripción basado en el consumo. Con este nuevo modelo de consumo, los clientes nunca reclaman la propiedad del capital del hardware o de otros activos de TI y pagan por lo que usan cada mes como parte de sus gastos operativos. Las carteras de productos ThinkSystem y ThinkAgile de Lenovo están disponibles a través de esta oferta, que incluye la instalación, la implementación, la administración, el mantenimiento y la eliminación del hardware.

La oferta TruScale de Lenovo es un verdadero modelo basado en el consumo que no requiere un compromiso de capacidad mínima. Con los servicios de infraestructura TruScale de Lenovo, los clientes solo pagan por la capacidad cuando sus cargas de trabajo se ejecutan de forma activa. Además, la capacidad puede adaptarse hacia arriba o hacia abajo para acomodarse a las necesidades de la empresa, lo que asegura que la infraestructura de TI sea del tamaño adecuado, todo al mismo tiempo. La solución de medidor única de Lenovo permanece fuera del plano de datos del cliente, lo que proporciona las ventajas de una economía en entornos de TI basados en la nube con la seguridad de un hardware in situ. Las estructuras de precios mensuales son simples y exhaustivas con respecto a la inclusión de los servicios asociados (mantenimiento, soporte, monitoreo remoto y salud de sistemas) en una sola factura.

“La oferta TruScale de Lenovo proporcionada como una oferta de servicio, es realmente revolucionaria y cambia la forma en que los departamentos de TI obtienen y actualizan su infraestructura de centro de datos. Con nuestro modelo basado en suscripción, los clientes pagan por lo que utilizan, y de ese modo se elimina el riesgo de la adquisición directa de capital”, afirmó Laura Laltrello, vicepresidenta y gerenta general de Servicios del Grupo del Centro de Datos de Lenovo. “Nuestra oferta puede aplicarse a cualquier configuración que satisfaga las necesidades del cliente (ya sea un cómputo rico en almacenamiento, con servidores pesados, hiperconvergente o de alto rendimiento) y puede escalarse según lo dicte la empresa”.

“Lenovo está acelerando la Transformación Inteligente y el camino digital de nuestros clientes al proporcionarles una nueva forma de asegurar e implementar infraestructura. Al eliminar el gasto de capital para comprar equipos de TI y reemplazarlo con un modelo de suscripción, los clientes ahora pueden enfocarse en respaldar el crecimiento de su empresa al saber que tendrán la flexibilidad adecuada en todo su entorno”, indicó Roderick Lappin, vicepresidente sénior y director de Servicio al Cliente del Grupo de Centro de Datos de Lenovo. “Los servicios de infraestructura TruScale de Lenovo combinan la flexibilidad económica del almacenamiento de datos en la nube con la seguridad del almacenamiento de datos in situ, lo que les otorga a los clientes más agilidad, eficiencia y simpleza en la forma en la que operan”.

Lenovo reconoce que el valor de una verdadera oferta de suscripción es la capacidad de los clientes de ver el consumo en tiempo real, lo que les permite controlar y predecir sus costos. Los clientes de TruScale de Lenovo tienen visibilidad constante de sus consumos a través del portal de clientes. Esto y la asignación de un gerente de Éxito del Cliente, le permiten al cliente tener fácil acceso a cualquier nivel de detalle necesario, así como a caminos claros para impulsar la resolución de cualquier problema que puedan encontrar.

La oferta TruScale proporcionada como servicio de Lenovo está disponible a través de los representantes de ventas y los socios de distribución de Lenovo en todo el mundo. Lenovo trabaja con socios estratégicos para lograr el tamaño correcto de los modelos de negocios de TruScale de Lenovo y satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Para obtener más información, visite www.truscale.com.

____________________________

1 IDC, Construir un modelo de servicios para proporcionar funcionalidad de centro de datos (Building a Utility Model to Deliver Datacenter Capacity), Doc. n.º DR2018_LAL2_JC_SM, febrero de 2018

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 de 45 000 millones de USD y líder en tecnología global que impulsa la Transformación Inteligente a través de dispositivos inteligentes e infraestructura que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras de productos conectados más completa del mundo, que incluye teléfonos inteligentes (Motorola), tabletas, PC (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como dispositivos de realidad aumentada (Augmented Reality, AR)/realidad virtual (Virtual Reality, VR) y soluciones para el hogar/la oficina inteligentes. Las soluciones de centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) crean la capacidad y el poder informático para las conexiones que están cambiando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en cada uno y crear un futuro más inteligente en el que todos podamos progresar. Síganos en LinkedInFacebookTwitterInstagramWeibo, lea sobre las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visite nuestro sitio web en https://www.lenovo.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
En todo el mundo
David Hamilton, dhamilton1@lenovo.com, +1 864 979 0024
Ashley Kusowski, akusowski@lenovo.com, +1 919 339 2819

Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East, and Africa, EMEA)
Judith Schunke, jschunke@lenovo.com, +44 (0) 7500 922556
Caroline De Souza, csouza5@lenovo.com, +44 (0) 7768 080028

Asia Pacífico (Asia-Pacific, APAC)
Katy Chang, kchang20@lenovo.com, +65 6827 1095

Zeno Group - LenovoWWDCG@zenogroup.com


Source(s) : Lenovo