Lenovo dio a conocer Yoga™ Book, la tableta 2 en 1 para productividad y creatividad

31/08/2016 - 18:30 por Business Wire

Yoga Book revisa la forma en que la tableta debe lucir y funcionar con características sin precedentes como un teclado halo instantáneo y un lápiz óptico de uso doble que escribe en papel y en la pantalla La Yoga Book aprovecha lo mejor de la tableta a la vez que introduce nuevo hardware y software para productividad y creatividad con la función de teclado halo, un accesorio de lapicera real y el Book UI. El teclado halo de la Yoga Book entrelaza software y hardware en una sola interfaz lo que permite una experiencia de tipeo que excede a la de las tabletas convencionales y se compara con los teclados físicos. Inspirada en la elegancia y simplicidad de los anotadores, el accesorio de lapicera real de la Yoga Book le permite a los usuarios escribir y dibujar con un lápiz y papel a la vez que se digitalizan sus notas y bosquejos de manera instantánea. El diseño delgado y liviano de la Yoga Book, la batería que dura 15 horas y las bisagras flexibles que giran 360 grados les ofrece a los usuarios de la tableta que están en constante movimiento la libertad de escribir y dibujar en cualquier parte, en combinación con la movilidad de un teléfono inteligente sin tener que llevar una computadora portátil o desmontable. . La Yoga Book, disponible tanto en Android como en Windows, es la tableta 2 en 1 más delgada y liviana del mundo y brinda una respuesta directa a las exigencias del usuario para tener una mejor experiencia en productividad en el mercado de las tabletas..

Lenovo dio a conocer Yoga™ Book, la tableta 2 en 1 para productividad y creatividad

Lenovo (SEHK:0992)(Pink sheets [hojas color rosa]:LNVGY) lanzó hoy la Yoga Book, la tableta 2 en 1[1] más delgada y liviana del mundo, diseñada para ofrecer productividad sin precedentes mientras se está en constante movimiento. Construida con la movilidad en mente y para resolver los desafíos más comunes entre los usuarios de tabletas (cómo lograr productividad y entretenimiento en un solo dispositivo), la Yoga Book es una tableta que luce y funciona como ninguna otra. Hasta el momento, hemos usado tabletas de maneras que no deseábamos: para productividad, por ejemplo, que se torna en molesto a la hora de tipear o aplicar un lápiz óptico sobre la pantalla táctil que uno usa mientras está en movimiento. La Yoga Book resuelve esa dificultad tomando los bloques esenciales de construcción del ADN de lo que realmente hace una gran tableta, principalmente, portabilidad, batería de larga duración y un ecosistema rico en aplicaciones, y entrelaza una hebra de creatividad y productividad mediante un paquete de nuevas funciones de hardware y software potentes, que incluyen:

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160831006075/es/

Lenovo Yoga Book

Lenovo Yoga Book

  • El teclado halo instantáneo
  • El lápiz óptico de uso doble que escribe en papel y en la pantalla
  • El Book U que contribuye a la productividad
 
 
Cita
“Quisimos redefinir el interrogante de la categoría de la tableta, principalmente porque los usuarios ya no separan sus actividades en productividad y entretenimiento sino que las amalgaman y así debe ser el dispositivo que utilizan”, afirmó Jeff Meredith, vicepresidente y gerente general de Android y Chrome Computing, Lenovo. “La Yoga Book introduce un teclado y la capacidad de incorporar escritura a mano en un diseño de tableta estilizado, simple, elegante y no convencional. Creemos que nuestro diseño exclusivo le ofrecerá a los compradores tradicionales de anotadores una tableta 2 en 1 como una opción primera en su clase para las tendencias cambiantes de uso”.

[1] Basado en el análisis interno de Lenovo al 18/8/16 de computadoras 2 en 1 de 10.1” o más grandes (vendidas con teclado) que usan Windows, Android, Chrome o OSX vendidas por los competidores más importantes que entregan >1 millón de unidades en todo el mundo, por año; medidos con el teclado adjunto en posición "cerrada".

Ultra delgada y liviana

Con dos paneles que se abren como una computadora portátil ultra delgada, la Yoga Book estilizada de una manera no convencional y liviana. Se le quitaron años a la tableta a la que usted está acostumbrado para usarla cuando está en movimiento o mientras está sentado en su casa. Como la tableta 2 en 1 más delgada del mundo, la Yoga Book mide 9,6 mm cuando está cerrada y se estrecha a 4,05 mm en su borde más fino, un espesor de tan solo tres peniques. Y dado que es la 2 en 1 más liviana del mundo, pesa tan solo 690 gramos (1,52 libras), la Yoga Book está construida para combinarse con la movilidad de un teléfono inteligente de modo que pueda llevarla y transportarla como un libro. Los usuarios que llevan la Yoga Book con ellos durante el día tienen la opción de trabajar en cualquier parte, camino al trabajo, en una sala de espera llena o en una barra con mucha gente, si les place, gracias al diseño delgado y liviano, a la batería que dura 15 horas[2] y a la bisagra flexible que gira 360 grados. Y si los usuarios no tienen ganas de trabajar, tendrán la tableta de entretenimiento de primera línea para que les haga compañía, con una pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas, sonido mejorado de alta calidad con Dolby Atmos® y 64GB de memoria.

Teclado halo instantáneo

La primera característica de productividad de Yoga Book también es lo que posibilita el diseño delgado y liviano: el teclado halo, una pantalla de teclado iluminado totalmente táctil que entrelaza software y hardware en una interfaz fluida. La pantalla táctil está hecha de vidrio, elegido de manera meticulosa, para darle una sensación y acabado mate, pero resistente, junto con una capa antireflejo para asegurar la mejor experiencia de tipeo táctil posible. El teclado no tiene teclas físicas. Aparece como una línea blanca sólida en el segundo panel de la Yoga Book solo cuando se lo necesita. El teclado halo ‘aprende y se adapta’ de manera constante a las costumbres de tipeo de su usuario, con una predicción y software de aprendizaje artificial incorporados. Dicho software también permite una optimización permanente. Junto con la tecnología táctil sensible incorporada que permite una retroalimentación táctil para guiar el tipeo y reducir los errores, el teclado halo excede la experiencia de tipeo y la velocidad de una tableta normal, y se compara con la de un teclado físico.

Accesorio de lapicera real, lápiz de uso doble

La superficie nivelada de la función de teclado halo también permite otros usos cuando se la combina con el accesorio de lapicera real estándar de Yoga Book, un lápiz óptico de doble uso. Inspirado en la elegancia y la simplicidad de los anotadores reales, la Yoga Book es un reconocimiento de que aún nos encanta escribir y dibujar sobre papel. Los usuarios ahora pueden escribir con el accesorio de lapicera real que lleva puntas de tinta de verdad para escribir en un trozo de papel o anotador que abarca el panel de teclado de múltiples usos o como un lápiz óptico cuando se lo aplica directamente sobre el panel. Todo lo que ellos crean, desde garabatos y dibujos hasta notas, se digitalizan de manera instantánea y se guarda en la aplicación para guardar notas de Lenovo.[3] Con un tamaño parecido al de una lapicera de tinta convencional, el accesorio de lapicera real impulsado gracias a la tecnología de Wacom feel™ para que funcione con películas de resonancia electromagnética (electro-magnetic resonance, EMR) de vanguardia almacenado dentro del teclado de múltiples usos, que permite dicha digitalización en tiempo real.

El teclado de múltiples usos y el accesorio de lapicera real recrean la sensación natural de dibujar en una superficie de papel plana en lugar de hacerlo directamente en la pantalla de una computadora, sin tener que bloquear partes del trabajo de arte con la mano o con el lápiz óptico. También puede dibujar directamente en la pantalla, según sus preferencias. El accesorio de lapicera real puede dibujar con la precisión de un lápiz o pincel, con 2048 niveles de presión y detección de un ángulo de 100 grados. Además, nunca tendrá que recargarlo o reemplazarlo, el accesorio de lapicera real no necesita baterías y la tinta se puede reemplazar con puntas de tinta estándar como cualquier lapicera convencional.

[2] Edición Android; basada en un perfil de uso mixto que incluye navegación en línea, escuchar música y video, leer, dibujar y tipear. La edición Windows ofrece baterías de 13 horas de duración. Los resultados reales variarán y depende de diversos factores que incluyen la configuración y uso del producto, el software, las condiciones operativas, funcionalidad inalámbrica, configuración de manejo de electricidad, brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

[3] Disponible solo en Android. Similar a OneNote en Yoga Book con Windows.

Book UI y bisagra

Como una 2 en 1 que entrelaza tanto el hardware como el software, la Yoga Book verdaderamente une el trabajo y el juego en una sola tableta mediante el Book UI, el sistema operativo de Android 6.0 especialmente adaptado de Yoga Book que incorpora las mejores funciones UI de las computadoras portátiles y tabletas. El Book UI también permite tener abiertas distintas aplicaciones a la vez mediante ventanas múltiples que se pueden fijar, maximizar o minimizar así como una barra de tareas que registra sus aplicaciones y los atajos y teclas de acción, comunes en un teclado de Windows. Esta nueva carga de trabajo adicional está manejada fácilmente por el potente procesador de Intel® Atom™ X5 y los 4GB de memoria de la Yoga Book. Los usuarios de Windows también tienen la opción de trabajar en esa plataforma dado que la Yoga Book también está disponible en Windows 10.

Construida a partir de una combinación de aleación de magnesio y aluminio, la Yoga Book es robusta y seguramente, hará que la gente se dé vuelta para mirarla. Así como todos los productos Yoga, también tiene una bisagra flexible que los distingue. Esta vez, la bisagra está mecanizada para ser más pequeña y presenta una bisagra personalizada de tres ejes, con 130 piezas metálicas diferentes que comprenden cinco materiales distintos. Se realizaron pruebas de laboratorio más de 25 000 veces y la forma de la Yoga Book ofrece una transición suave sin inconvenientes entre los cuatro modos: navegar, mirar, crear y tipear. La Yoga Book con Android está disponible en dorado (Gold) o plateado (Gunmetal) y la Yoga Book con Windows viene en negro carbón (Carbon Black).

Precios y disponibilidad4

Los precios de la Yoga Book comenzarán en 499 € para la versión Android y 599 € para la versión Windows. El precio y la disponibilidad pueden variar de un país a otro. Todos estarán disponibles a nivel mundial a partir de septiembre. En los EE. UU., la Yoga Book se venderá en línea para fin de octubre.

Descubra más en www.lenovo.com/lenovolaunch y www.lenovo.com/ifa.

Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de Lenovo IFA, síganos con los hashtags #LenovoLaunch y #LenovoIFA en Twitter, Facebook e Instagram.

Para ver más noticias sobre Moto, visite: http://motorola-blog.blogspot.com/2016/08/picture-perfect-new-moto-z-play-and.html

Para obtener más noticias sobre IFA, visite:

Para obtener más datos sobre la tableta Yoga Book, visite:

Lenovo (HKSE: 0992) (Pink Sheets: [hojas color rosa]: LNVGY) es una empresa global de 46 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Moto), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o, bien, visítenos en www.lenovo.com.

[4] Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío u opciones y están sujetos a cambio sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios de reventa pueden variar. Las fechas de disponibilidad para la venta pueden variar según la región geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en mercados seleccionados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas, características y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Herman Cheng
hcheng1@lenovo.com


Source(s) : Lenovo

Publicar un comentario