Lenovo integra estilo e inteligencia en una tableta y un teléfono inteligente nuevos

05/09/2013 - 12:00 por Business Wire

Los productos PC Plus más recientes combinan un exterior elegante con capacidades fotográficas de vanguardia y pantallas nítidas El teléfono inteligente Vibe X, el miembro más joven de la cartera de teléfonos inteligentes premium de Lenovo, incorpora una tecnología de dos cámaras y una pantalla increíblemente brillante en un empaque impecable La tableta S5000 eleva la experiencia de movilidad delgada y liviana a un nuevo nivel.

Lenovo integra estilo e inteligencia en una tableta y un teléfono inteligente nuevos

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy en la exhibición de productos electrónicos para consumidor 2013 IFA las incorporaciones más recientes a su cartera de productos PC Plus: el teléfono inteligente Lenovo Vibe X, el miembro más joven de la cartera de teléfonos inteligentes premium de Lenovo, y la tableta ultramóvil Lenovo S5000. Ambos dispositivos combinan un diseño impecable con un rendimiento inteligente y una experiencia visual espectacular.

Lenovo Vibe X Smartphone (Photo: Business Wire)

Lenovo Vibe X Smartphone (Photo: Business Wire)

Además, el teléfono inteligente Vibe X, llamativamente delgado y liviano, presenta de manera exclusiva potentes cámaras en el frente y en el reverso y una pantalla de alta resolución de cristal con bordes biselados; por otro lado, la tableta S5000 deja su marca como una de las tabletas premium de siete pulgadas más delgadas y más livianas que se ofrecen en la industria. Quienes buscan estilo y funciones valorarán la superficie texturada grabada a láser en las cubiertas traseras y los atractivos detalles laterales cromados que tiene el dispositivo.

Lenovo Vibe X: preparado para capturar los momentos preciados de la vida

El teléfono inteligente Lenovo Vibe X está inmerso en estilo, con cuerpo de policarbonato premium y un acabado táctil 3D de avanzada moldeado y grabado a láser. El marco delgado, ultraliviano, sigue centrado en un diseño premium con apenas 6,9 mm, del grosor de un lápiz, y con un peso inferior al de otros teléfonos inteligentes de su tamaño: apenas 121 gramos (0.26 lb), aproximadamente el peso de cinco pilas AA. La impactante pantalla 20/20 Vision de cinco pulgadas1 integra resolución HD 1920x1080 completa, un panel IPS para un ángulo de visión amplio y 440 píxeles por pulgada (PPI) ultradefinidos. La pantalla 20/20 Vision está instalada debajo de una cubierta de cristal 3 Corning® Gorilla® de bordes biselados y resistente a los rayones.

El Lenovo Vibe X contiene dos cámaras avanzadas para capturar fotos y videos de excelente apariencia. La cámara delantera ofrece uno de los megapíxeles más altos del mercado actual, con cinco megapíxeles (MP), y junto con una lente gran angular de 84°, captura sin esfuerzos autorretratos de alta calidad. Los usuarios también pueden utilizar fácil y eficazmente gestos de pellizcar para ampliar y así ajustar las tomas. También incluye un software editor para ayudar a destacar características faciales. La cámara del reverso con 13 MP y enfoque automático está mejorada con un sensor retroiluminado para imágenes más nítidas y, además, cuenta con un flash de LED.

El Vibe X viene precargado con una aplicación para fotos de funciones completas que ofrece a los usuarios un modo novedoso de visualizar y organizar las imágenes, incluida la posibilidad de crear etiquetas o carpetas personalizadas exclusivas, así como de organizar la disposición en pantalla de forma divertida y renovada. Los usuarios también pueden crear rompecabezas y personalizar juegos específicos a partir de las fotos. La aplicación de las cámaras simplifica la selección de configuraciones y filtros personalizados y permite editar y compartir fotos o videos al instante.

El Lenovo Vibe X se ejecuta con el sistema operativo Android™ 4.2 y con un procesador MTK 6589T Quad-Core de 1,5 GHz, para un rendimiento avanzado al disfrutar de los juegos, las aplicaciones y los videos más recientes. Con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden descargar e instalar numerosas aplicaciones, escuchar cientos de pistas musicales y tomar miles de fotos digitales.

Además, Lenovo sigue refinando su cartera de teléfonos inteligentes al actualizar su popular teléfono inteligente premium Lenovo K9002 con varias características nuevas que incluyen opciones de nuevos colores en negro o naranja, así como opciones de almacenamiento de 16 GB o de 32 GB.

Tableta S5000: Manténgase móvil, elegante y conectado

Con apenas 7,9 mm, la S5000 es una de las tabletas más delgadas del mercado. Pesa apenas 246 gramos (0,54 lb), casi un quinto menos que muchas de las tabletas premium en venta actualmente. En el interior de este marco delgado y liviano habita abundante potencia, desde una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280x800, brillo de 350 nits y visor gran angular de HD completa para que tomar fotos y compartirlas con familiares y amigos resulte sencillo.

La cámara de la S5000 ofrece a los usuarios de la tableta una experiencia fotográfica de alta definición ideal. La cámara delantera de 1,6 MP ofrece una experiencia precisa de alta definición para conversaciones con video nítido, mientras que la cámara trasera de 5,0 MP toma fotos y graba videos de calidad y, además, puede escanear códigos QR y tomar fotos a gran distancia.

La tableta S5000 se ejecuta con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y con el procesador Media Tek 8389 Quad-Core de 1,2 GHz y ofrece conectividad HSPA+ de 3 G opcional3. La tableta S5000 depende de su puerto USB “On the Go” para la expansión del almacenamiento o para cargar otros dispositivos y la batería de 3450 mAh para un máximo de ocho horas ininterrumpidas de navegación en Internet con WiFi o seis horas de visualización de videos HD para estar a tono con las demandas de los usuarios móviles.

Aplicaciones inteligentes Lenovo para compartir y guardar de manera segura

Los dispositivos Vibe X y S5000 de Lenovo vienen precargados con aplicaciones personalizadas que permiten a los usuarios compartir de manera conveniente fotos, videos y documentos, proteger sus dispositivos de software malicioso y hacer copias de seguridad y restauraciones de datos importantes. En el Lenovo Vibe X, los usuarios también pueden ejecutar la aplicación Facebook precargada mejorada con funciones adicionales de protector de pantalla y notificaciones.

Citas

“Lenovo sigue presentando innovaciones deslumbrantes al mercado de PC Plus con el diseño exterior sin concesiones del teléfono inteligente Lenovo Vibe X, las tecnologías de sus pantallas completas y sus cámaras para registrar recuerdos”, afirmó Wayne Chen, vicepresidente y gerente general de la unidad Mobile Business de Lenovo. “Junto con la tableta S5000, estos dispositivos cuidadosamente elaborados despliegan una potente combinación de tecnología hermosa e inteligente para mejorar la vida de la gente.”

Precios y disponibilidad4

El teléfono inteligente Lenovo Vibe X estará disponible en China a partir de octubre y en los países donde se venden teléfonos inteligentes Lenovo, a partir de diciembre. El teléfono inteligente Vibe X no está a la venta en Europa. El teléfono inteligente K900 en negro y naranja con almacenamiento de 16 GB/32 GB estará disponible de inmediato en China y más adelante este año en los países donde se venden teléfonos inteligentes. La tableta S5000 saldrá al mercado en el último trimestre de 2013.

Para obtener información adicional sobre todos los productos que se anuncian en la IFA de Berlín, véase www.lenovo.com/multimode.

Para conocer las últimas novedades sobre Lenovo, suscríbase al suministro de noticias Lenovo RSS o siga a Lenovo en Twitter y en Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) es una compañía de tecnología personal valuada en USD 34 mil millones, el mayor fabricante de PC del mundo y líder emergente de PC Plus, que presta servicios a clientes de más de 160 países. Dedicada a PC con ingeniería excepcional y a dispositivos móviles para Internet, el negocio de Lenovo se basa en la innovación de productos, una cadena de suministro global de alta eficiencia y una ejecución estratégica sólida. Formada por la adquisición por parte del Lenovo Group de la divisón Personal Computing de IBM, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de tecnología confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias PC comerciales de marca Think y las PC para consumidor de marca Idea, así como servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles para Internet, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes. Lenovo, una compañía global Fortune 500, tiene centros de investigación importantes en Yamato (Japón), en Beijing, Shanghai y Shenzhen (China) y en Raleigh, North Carolina (EE. UU.). Para obtener más información, véase www.lenovo.com.

1 La pantalla 20/20 Vision incluye dispositivos con una densidad de píxeles sumamente alta de 440 PPI o más, lo cual ofrece a los usuarios una imagen altamente precisa y detallada.

2 Las versiones de color negro y naranja del K900 estarán a la venta fuera de China más adelante este año. Los precios y la disponibilidad en mercados específicos se anunciarán con posterioridad.

3 La conectividad HSPA+ de 3G solo está disponible en países selectos. No está disponible en los EE. UU.

4 Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con términos y condiciones específicas. Los precios de reventa pueden variar. El precio no incluye todas las características que se publicitan. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo,
Kristy Fair, +1-919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo