Lenovo revela cómo «lo diferente innova mejor» en CES 2017

03/01/2017 - 16:07 por Business Wire

Experiencia superior para trabajo y videojuegos con la última familia X1 de ThinkPad y el portátil desmontable Miix 720 La nueva submarca de productos para videojuegos Lenovo Legion y dos portátiles: Lenovo Legion Y720 Laptop y Lenovo Legion Y520 Laptop Vida más inteligente con Lenovo Smart Assistant con Alexa® de Amazon®, almacenamiento inteligente Lenovo Smart Storage y el controlador multimedia Lenovo 500 Multimedia Controller Apertura a las experiencias de realidad aumentada/realidad virtual (RA/VR) con smartphones mediante las aplicaciones Lenovo Phab 2 Pro.

Lenovo™ (SEHK: 0992) (Pink Sheets: LNVGY) ha inaugurado hoy el Consumer Electronics Show 2017 con una amplia gama de productos emocionantes para mostrar cómo «lo diferente innova mejor». Los consumidores actuales esperan que los dispositivos se fabriquen a la medida de sus necesidades y se ajusten a sus hábitos de uso, ya sea en el hogar, en la oficina o en movimiento. El anuncio de hoy consolida la continua dedicación de Lenovo a la innovación a través de la visión de cada individuo y las demandas de sus vidas particulares.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170103005874/es/

«Nuestro enfoque a la innovación busca asegurar nuestra constante evolución y comprensión de la manera en que la tecnología se infunde dentro de cada individuo, negocio y hogar», comentó Gianfranco Lanci, presidente y director de operaciones de Lenovo. «Nos dedicamos a comprender a nuestros clientes y nunca dejaremos de crear mejores experiencias, ya sea a través de PC para trabajar, entretenernos o disfrutar de videojuegos, o para acceder a la próxima generación de RA/RV o innovar con los hogares inteligentes».

Combinación única de trabajo y entretenimiento

Una experiencia superior de PC con la familia X1 de ThinkPad

La próxima generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación total y engloba las necesidades del consumidor en constante evolución, que ahora diluye los límites entre el uso personal y para trabajo de la PC. La experiencia, el conocimiento y los comentarios de los clientes han empujado a Lenovo a comprender verdaderamente lo que más importa a los usuarios y a diseñar sus productos conforme a esos deseos.

El 2017 ThinkPad X1 Carbon, disponible en el clásico ThinkPad Black y con un nuevo color plateado, es el portátil empresarial1 de 14 pulgadas más ligero, con un peso de solo 1,14 kilos (2,5 libras) y pantalla IPS de 14 pulgadas en un diseño elegante que normalmente contaría con una de 13 pulgadas. Ofrece gran autonomía, con hasta 15 horas* de duración de la batería. El X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir puertos Thunderbolt™ 3, WAN inalámbrica LTE-A ultrarrápida y opciones WIFI CERTIFICADO WiGig™ que ofrecen conectividad y rendimiento superlativos. Incorpora características de seguridad mejoradas que ayudan a sentirse protegido de las amenazas de la ciberdelincuencia. Un sensor de huella digital con un chip dedicado que se encarga de procesamiento biométrico ayuda a asegurar y simplificar la experiencia de inicio de sesión en Windows Hello con una nueva cámara infrarroja de reconocimiento facial.

Disponible también en el nuevo plateado metálico, el ThinkPad X1 Yoga actualizado es perfectamente flexible y se adapta a las necesidades de sus usuarios, brinda una verdadera capacidad multimodal y puede ofrecer impresionantes colores y negros absolutos en un portátil de solo 14 pulgadas con pantalla OLED. Un lápiz óptico recargable rediseñado y un teclado mejorado «rise and fall» completan la experiencia superior. Además, tenemos la ThinkPad X1 Tablet, que sigue impresionando con su mínimo peso, su modularidad y funcionalidad. El dispositivo cuenta con módulos exclusivos que ofrecen expansión de puertos y hasta 5 horas* más de duración de la batería, además de una opción de proyector integrado que facilita el paso de la creación a la presentación.

Integración del trabajo con la vida con el Miix 720

El ultraelegante Miix 720 Windows® desmontable posee las características necesarias para trabajar de manera más inteligente. Combina una pantalla de 12 pulgadas QHD+ con extraordinaria nitidez, un teclado con panel táctil de precisión y procesador Intel® Core™ i7 de hasta 7.ª generación, un puerto Thunderbolt™ 3, el puerto más rápido para PC hasta la fecha.2 Al momento de ponerse en movimiento, o en su próxima reunión, puede retirar el teclado de manera simple y transformar el Miix 720 al instante en una sofisticada tableta de pantalla táctil. En combinación con el multifacético lápiz óptico Lenovo Active Pen 2,3 el Miix 720 es ideal para tomar notas sin esfuerzo o dar vida a los conceptos creativos.

Cuando llega el momento de relajarse, la cámara infrarroja integrada con reconocimiento facial Windows Hello™ le permite ponerse cómodo para disfrutar de su programa favorito, todo ello sin la molestia de tener que recordar o volver a escribir su contraseña. El soporte para tableta de hasta 150 grados se ajusta fácilmente a su ángulo de visión preferido, lo que le asegura una velada de comodidad y entretenimiento.

1Basado en una búsqueda en Internet de todos los productos lanzados al momento de la creación de la versión
2Preguntas frecuentes de Thunderbolt: https://thunderbolttechnology.net/tech/faq
3Lenovo Active Pen 2 se vende por separado y puede estar incluido o ser opcional, según la geografía.

Los videojuegos son mejores con Lenovo Legion

Lenovo ha creado progresivamente una comunidad de jugadores que ayudan a la empresa a entender mejor las características más valoradas por los jugadores. Para satisfacer las cambiantes necesidades de la comunidad aficionada a los videojuegos, lanzamos una nueva submarca para videojuegos, Lenovo Legion. Con ella, ofrecemos a nuestros clientes los productos, la participación colectiva y la experiencia inmersiva que impulsan su pasión por los videojuegos de PC. Como parte de la nueva marca Lenovo Legion, damos a conocer nuestras primeras ofertas que incorporan la moderna experiencia de los videojuegos: las nuevas portátiles Lenovo Legion Y720 Laptop y Lenovo Legion Y520 Laptop.

Dos portátiles potentes para videojuegos diseñadas para el jugador común y para los fanáticos. Las versiones Lenovo Legion Y720 e Y520 ofrecen al jugador la tecnología más avanzada para que puedan sumergirse por completo en el juego. Las nuevas PC ofrecen una mejor experiencia de juego en todos los sentidos, incluyen RV a través de los últimos gráficos de NVIDIA®, el mejor sonido con Dolby Atmos® y un óptimo rendimiento con el último procesador Intel® Core™ i7 de 7.ª generación. La nueva línea para videojuegos de Lenovo satisface la demanda de nuestra comunidad de videojugadores, que buscan una experiencia de juegos superior con productos premium y de última generación para PC, inspirados en las necesidades de los jugadores.

Lo diferente permite una experiencia de hogar conectado más inteligente

Tecnologías inteligentes más accesibles

Brindar una gran experiencia de hogar inteligente a más familias y hacer que las tecnologías sean más accesibles son nuestros principales objetivos en el mundo conectado. Después de realizar una serie de estudios sobre las necesidades y los puntos críticos de los consumidores, Lenovo ha diseñado el Lenovo Smart Assistant, un nuevo asistente personal digital tradicional, con servicios de voz Alexa de Amazon basados en la nube. Construido en colaboración con Amazon, el elegante Lenovo Smart Assistant reconoce los comandos de voz del usuario para realizar búsquedas en la web, reproducir música, crear listas, recordatorios en el calendario y mucho más. Además, como el cerebro de Alexa se encuentra en la nube, esto significa que aprende constantemente y es cada vez más inteligente. El Lenovo Smart Assistant también está diseñado para funcionar con dispositivos domésticos inteligentes de Lenovo, así como con muchos productos de otras marcas para ampliar las opciones del usuario.

El Lenovo Smart Storage, que completa nuestras principales ofertas para hogares inteligentes, es una solución de almacenamiento digital segura con capacidad masiva (6 TB1), acceso inalámbrico de banda dual y capacidad de sincronización automática de varios dispositivos. Diseñado para accesos seguros y de P2P (persona a persona) a los medios almacenados como fotos, música y documentos, el Lenovo Smart Storage ofrece al usuario un rápido control de datos y archivos. Su software de reconocimiento facial integrado puede organizar una biblioteca completa de fotos en base a los rostros con gran precisión.

Todo el control con el Lenovo 500 Multimedia Controller

Con el crecimiento explosivo de la televisión inteligente con conexión a Internet, construimos el controlador multimedia Lenovo 500 Multimedia Controller, un teclado y ratón inalámbrico de avanzada que cabe en la palma de la mano y mejora de manera espectacular la manera en que los usuarios se conectan a la PC, la web y las pantallas, y también redefine la noción del aspecto que debe tener, cómo se debe sentir y funcionar un dispositivo de interfaz humana (HID) compacto. El área del teclado se usa como una pantalla táctil capacitiva «multi-touch» con controles gestuales de Windows 10, lo que significa que los usuarios pueden escribir como en un teclado normal con sus pulgares o deslizar sus dedos sobre la superficie como en un panel táctil.

1La capacidad real disponible es inferior y varía en función de muchos factores, incluidos el formateo, particionado y sistema operativo, etc. que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede cambiar con las actualizaciones del software.

Apertura a las experiencias de RA/RV con aplicaciones Phab 2 Pro

El primer Smartphone del mundo compatible con Tango™, el Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en línea y en las tiendas. Esto supone que los usuarios de smartphones de todo el mundo ya pueden acceder a experiencias móviles de RA únicas. Siendo el primer dispositivo smartphone para todos los desarrolladores de la aplicación Tango, el Lenovo Phab 2 Pro ofrece la óptima experiencia de Tango para una oleada de nuevas aplicaciones. Para que sea compatible con Tango, el Lenovo Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesan la información a través del seguimiento del movimiento, realizan el aprendizaje del área y la detección de profundidad. Las aplicaciones que utilizan esta tecnología abren ahora un abanico de nuevas experiencias de RA y RV en las áreas de compras, juegos, diseño de interiores y educación. Estas incluyen aplicaciones como iStaging, Matterport y Hot Wheels Track Builder. Decore y diseñe sus propios interiores, fílmese con hologramas o transforme su casa en un patio de juegos virtual. Aprenda más acerca de las nuevas experiencias con las aplicaciones de Tango aquí.

Lenovo se ha especializado en los campos de Android y Chrome, con el exitoso lanzamiento del Lenovo Yoga Bool y el Lenovo Phab 2 Pro en 2016. Lenovo seguirá centrándose en productos como el Yoga Book; Chromebooks; y en la tecnología Tango con los dispositivos de RA/RV.

Disponibilidad y precios1

Para acceder a blogs con información detallada y aprender más sobre cada uno de los productos haga clic en sus enlaces correspondientes. Todos los productos de Lenovo están disponibles en www.lenovo.com

  • ThinkPad X1 Carbon: con un precio desde 1349 dólares, estará disponible a partir de febrero de 2017.
  • ThinkPad X1 Yoga: con un precio desde 1499 dólares, estará disponible a partir de febrero de 2017.
  • ThinkPad X1 Tablet: con un precio desde 949 dólares, estará disponible a partir de marzo de 2017.
  • Miix 720 (teclado incluido): con un precio desde 999,99 dólares, estará disponible en dos opciones de color, champagne y gris hierro, a partir de abril de 2017.
  • Lenovo Active Pen 2: con un precio desde 59,99 dólares, estará disponible a partir de febrero de 2017.
  • Lenovo Legion Y720 Laptop: con un precio desde 1399,99 dólares, estará disponible a partir de abril de 2017.
  • Lenovo Legion Y520 Laptop: con un precio desde 899,99 dólares, estará disponible a partir de febrero de 2017.
  • Lenovo Smart Assistant: con un precio desde 129,99 dólares, estará disponible en gris claro, verde y naranja a partir de mayo de 2017. El Lenovo Smart Assistant Harman Kardon® Edition tiene un precio base de 179,99 dólares, y estará disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo Smart Storage: con un precio desde 139,99 dólares, estará disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo 500 Multimedia Controller: con un precio desde 54,99 dólares, estará disponible a partir de marzo de 2017.
  • Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en: http://shop.lenovo.com/us/en/tango/

Las especificaciones completas de los productos pueden encontrarse en http://bit.ly/2i2VeQ3.
Kit de prensa completo de CES 2017 en http://news.lenovo.com/presskits/ces2017.htm.
Vea cómo las ideas de los clientes inspiraron las últimas novedades de Lenovo en CES 2017: https://www.youtube.com/watch?v=EIoPzpwS4uM.
Descubra más en www.lenovo.com/ces.
Para mantenerse al día sobre las últimas novedades de Lenovo en CES, siga #LenovoCES y #LenovoPress en Twitter, Facebook e Instagram.

1Las opciones de color varían por región geográfica y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos, gastos de envío u opciones y están sujetos a cambios sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios de los distribuidores pueden variar. Las fechas de venta al público pueden variar por geografía y los productos pueden estar disponibles solo en mercados seleccionados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar ofertas de productos, características y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de 45 000 millones de dólares que figura en la lista Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora empresarial, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras personales (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com.

LENOVO es una marca registrada de Lenovo. WINDOWS y WINDOWS HELLO son marcas registradas de Microsoft Corporation. Intel, Intel Core y Thunderbolt son marcas registradas de Intel Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. DOLBY ATMOS es una marca registrada de Dolby Laboratories Licensing Corporation. AMAZON y ALEXA son marcas registradas de Amazon Technologies, Inc. HARMAN KARDON es una marca registrada de Harman International Industries, Inc. NVIDIA es una marca registrada de NVIDIA Corporation. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. ©2016, Lenovo Group Limited.

Advertencia acerca de la batería

* Todas las afirmaciones sobre la vida útil de la batería son aproximadas. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos el patrón de uso, las características seleccionadas, la configuración del dispositivo, la antigüedad de la batería y la temperatura de funcionamiento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Ray Gorman, 919-257-6325
rgorman@lenovo.com


Source(s) : Lenovo