Lenovo sienta las bases para ‘AI for All’ antes del evento tecnológico global anual: Tech World ‘23

12/10/2023 - 14:32 por Business Wire

Lenovo sienta las bases para ‘AI for All’ antes del evento tecnológico global anual: Tech World ‘23El emblemático evento anual incluirá sesiones de líderes globales de Lenovo, NVIDIA, AMD y muchos más.

Entre el 24 y el 25 de octubre de 2023, Lenovo celebrará su evento de innovación global anual, Tech World, en Austin, Texas. Éste es el noveno año consecutivo del evento y es la primera vez desde 2019 que se celebrará de manera presencial. El lema de este año es ‘AI for All’ (IA para todos) y se centrará en la era de la inteligencia artificial (IA) y demostrará la forma en que Lenovo diseña, empodera y redefine la próxima generación de productos, soluciones y servicios de IA para acelerar los resultados reales impulsados por IA tanto para las empresas como los consumidores.

Tech World contará con una sesión de apertura del presidente y director ejecutivo de Lenovo, Yuanqing Yang, que hablará sobre el liderazgo estratégico de Lenovo a través de un análisis profundo de la forma en que la empresa despliega el potencial de la IA en toda su empresa. Quienes asistan de manera virtual como presencial también contarán con las presentaciones de los socios más transformadores y más cercanos de Lenovo, incluido el fundador, presidente y director ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang; y la presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dra. Lisa Su.

Los ejecutivos de Lenovo también proporcionarán un primer acercamiento a la visión de Lenovo de múltiples áreas centradas en IA, incluidos los modelos de IA, las soluciones de IA, la infraestructura de IA y los dispositivos de IA.

Entre los oradores se encuentran: Dr. Yong Rui, vicepresidente sénior y director de Tecnología; Ken Wong, vicepresidente ejecutivo y presidente de Solutions & Services Group (SSG); Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo y presidente de Infrastructure Solutions Group (ISG); y Luca Rossi, vicepresidente ejecutivo y presidente de Intelligent Devices Group (IDG).

Para quienes deseen asistir de manera virtual, el Tech World ‘23 se transmitirá en vivo en inglés en la cuenta de Lenovo en X. Para obtener más información, consulte la cuenta de Lenovo en los días previos al evento. Para obtener más información sobre Tech World 2023, ingrese aquí.

Vea los puntos destacados de los eventos Tech World anteriores:

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una potencia tecnológica global con ingresos de 62 mil millones de dólares, ocupa el puesto 217 en Fortune Global 500, emplea a 77,000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes todos los días en 180 mercados. Centrada en una visión audaz de ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo ha aprovechado su éxito como la empresa de PC más grande del mundo al expandirse aún más hacia áreas de crecimiento que impulsan el avance de las 'nuevas tecnologías de TI' (cliente, borde, nube, red e inteligencia) incluidos servidor, almacenamiento, móvil, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está construyendo un futuro más inclusivo, confiable y más inteligente para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea las últimas novedades en nuestro StoryHub.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stuart Gill
sgill@lenovo.com


Source(s) : Lenovo