Lenovo y Ashton Kutcher presentan la nueva tableta YOGA Tablet 2 Pro

09/10/2014 - 19:30 por Business Wire

Una nueva forma de crear un cine en casa con un proyector y una tableta Creada para los aficionados del entretenimiento con un proyector incorporado Tableta de 13 pulgadas con un sonido increíble de 8 vatios y un parlante de graves; sin precedentes en una tableta Ofrece hasta 15 horas de autonomía de batería y ahora viene con un cuarto modo para colgar.

Lenovo y Ashton Kutcher presentan la nueva tableta YOGA Tablet 2 Pro

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) presentó hoy una nueva forma de leer, mirar, conectarse y crear con la nueva YOGA Tablet 2 Pro. Desarrollada de la mano de Ashton Kutcher, quien se sumó a Lenovo como ingeniero de productos hace un año, la nueva YOGA Tablet 2 Pro redefine la experiencia con tabletas. No solo sorprende y deleita a los usuarios con varias tecnologías de punta, sino que presta una combinación innovadora de hardware y software nunca antes vista.

New Lenovo YOGA Tablet 2 Pro "Hang" mode. (Photo: Business Wire)

New Lenovo YOGA Tablet 2 Pro "Hang" mode. (Photo: Business Wire)

Diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento superior, la YOGA Tablet 2 Pro incluye, como característica principal, un proyector Pico incorporado. El proyector hace posible que los usuarios conviertan las paredes de su casa en un televisor o pantalla de cine en un instante1. Lenovo combinó esta tecnología de punta para una experiencia de video grandiosa con un sonido increíble implementando un sistema de sonido sin precedentes en las tabletas; 8 vatios de sonido, más un parlante de graves. Estas características excepcionales junto con otras tecnologías de avanzada hacen que la YOGA Tablet 2 Pro sea única en el mercado.

Las tabletas se convierten en la gran pantalla para una experiencia multimedia masiva

Como son cada vez más las personas que usan las tabletas para disfrutar de la enorme cantidad de contenidos digitales —fotos, videos y juegos—, los usuarios demandan pantallas más grandes. Una investigación realizada por Lenovo descubrió que el 88 % de las personas devoran grandes cantidades de contenido digital en tabletas desde la comodidad de su hogar y que más de la mitad de ellas miran la televisión varias veces por semana en su tableta2. Este dato más la devolución de un grupo de especialistas llevaron a la creación de la tableta más grande para contenido multimedia con pantalla de 13 pulgadas YOGA Tablet 2 Pro. Diseñada desde cero y especialmente para los usuarios que consumen contenido digital, esta tableta incluye una pantalla Quad de alta definición de 2560 x 1440 para experimentar las imágenes como si fueran el mundo real.

Una nueva forma de mirar y escuchar

Ya sea que realice una presentación en una reunión con sus colegas o que esté en casa mirando una película, la YOGA Tablet 2 Pro hace que mirar y compartir contenido sean una experiencia realmente sencilla gracias a su proyector Pico. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución de 16:9 sobre cualquier superficie para gozar de una experiencia instantánea en una pantalla de 50 pulgadas. Con ajuste automático de la imagen y hasta tres horas de reproducción continua, los usuarios pueden mirar dos películas enteras antes de tener que enchufar la tableta. El sistema de audio mejorado de la tableta también proporciona 8 vatios de sonido, lo cual cuadriplica la potencia de los parlantes de una tableta común. Cuenta con parlantes dobles de caja amplia frontales para una capacidad de audio dinámica y un parlante de graves en la parte trasera que completa el sistema con notas bajas, al tiempo que Dolby® Audio y Wolfson® Master HiFi™ garantizan una experiencia de sonido por varios canales al mismo tiempo, al igual que en el cine.

Más modos, mayor rendimiento y más software para estilos de vida diferentes

La YOGA Tablet 2 Pro también les simplifica la vida a los usuarios en otros aspectos con su cuarto modo para colgar: Colgamiento. Ahora los usuarios pueden interactuar con la tableta de una nueva forma colgándola donde ellos quieran. También pueden seguir disfrutando de los otros tres modos originales: Sujeción para lograr mejores ángulos mientras se lee, Inclinación para navegar en línea con facilidad y Soporte para mirar contenido de bibliotecas digitales de cerca. Si bien cuenta con muchas características útiles para adaptarse al estilo de vida del usuario, la tableta de color platino sigue siendo delgada y liviana, con solo 3,7 mm de espesor y 950 gr de peso.

La nueva YOGA Tablet 2 Pro también utiliza el procesador más moderno de cuarta generación Intel® Atom™, lo cual hace posible una reproducción y un rendimiento multimedia sin interrupciones para los usuarios que realizan más de una tarea al mismo tiempo. Además, para lograr tomas perfectas, incluye una cámara trasera de muy alta resolución de 8 MP y amplio espacio de almacenamiento de 32 GB y hasta 64 GB con tarjeta MicroSD. Y con un máximo de 15 horas de autonomía de la batería y tecnología opcional 4G3, los usuarios pueden usarla sin necesidad de enchufes casi todo el día. Para sobrellevar el ritmo de vida ocupado de hoy, los usuarios necesitan un software que los mantenga organizados, en especial con la cantidad de contactos de sus diferentes cuentas de correo y de los medios sociales. Con la aplicación Brewster que viene cargada en la tableta, ahora los usuarios tienen una aplicación que se hará cargo de sus contactos. Brewster archiva los contactos de diferentes aplicaciones en una sola libreta de direcciones que fusiona contactos, identifica y elimina duplicados y hasta agrega imágenes a los contactos y también comparte la información de contacto verificada con los contactos de un usuario.

Citas:

“La YOGA Tablet 2 Pro es el resultado final de la investigación más acabada que hemos realizado y las devoluciones que hemos obtenido, y Ashton nos ha acompañado en todas las etapas del proceso, aportando nuevas ideas, desafiándonos y pensando siempre en los usuarios —dijo Jeff Meredith, vicepresidente del Grupo de Negocios Móviles de Lenovo—. Hemos preservado las mejores características de la tableta YOGA original —los modos y la larga autonomía de la batería—, pero hemos elevado los estándares por completo con tecnología como el proyector, que siguen cambiando la manera en que pensamos en las tabletas”.

“Nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue crear la mejor tableta del mercado —comentó Ashton Kutcher, ingeniero de productos de Lenovo—. Para eso, estudiamos la manera en que las personas usan las tabletas y lo que necesitaban para lograr una experiencia aun mejor. La YOGA Tablet 2 Pro tiene el mejor sonido, una cámara y una pantalla que causan un efecto impactante, un modo nuevo, un proyector y un procesador de la mejor calidad, así que pienso que creamos la mejor tableta que existe. No veo la hora de que las personas la prueben”.

Precios y disponibilidad4

La YOGA Tablet 2 Pro de Lenovo estará disponible a partir de fines de octubre a través de www.lenovo.com.
Diferentes modelos desde 499 euros.

Puede consultar el paquete de prensa aquí: http://news.lenovo.com/ANewWay.

Para las noticias más recientes, suscríbase a las alertas de la sala de prensa de Lenovo o siga a Lenovo en Twitter y en Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0922) (NQB:LNVGY) es una empresa mundial de un valor de 39 mil millones de dólares, que se encuentra entre las mejores 500 empresas según la revista Fortune y es líder de la industria de tecnologías innovadoras de consumo, comerciales y empresariales. Nuestra cartera de productos y servicios de alta calidad y seguros abarca computadoras —incluidas las legendarias marcas Think y la multimodal YOGA—, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, que incluye teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o en Twitter (@Lenovo), o visítenos en www.lenovo.com.

1Para óptimos resultados utilice la tableta en habitaciones oscuras o con poca luz, con el proyector a aproximadamente 2 m de distancia de la pared o del techo para lograr una proyección de 50 pulgadas.

2Estudio realizado en 2013 por Lenovo. Datos del mercado de usuarios de tabletas de los EE. UU. en 2013 según la CEA.

3Para algunos modelos en algunos países.

4Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambios sin previo aviso y a términos y condiciones específicos. Los precios de reventa pueden variar. Los precios no incluyen todas las características disponibles. Todas las ofertas están sujetas a la disponibilidad del mercado. Es posible que los productos solo estén disponibles en algunos mercados. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo