Lenovo y NetApp forman asociación global estratégica para acelerar la transformación digital de los clientes

14/09/2018 - 01:22 por Business Wire

Incluye un nuevo emprendimiento conjunto en China para entregar soluciones localizadas para el mercado de almacenamiento y datos de crecimiento más rápido del mundo.

Hoy, en la conferencia Transform 2.0 de Lenovo, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), una empresa de Global Fortune 500 y un líder en tecnología de transformación inteligente y NetApp (NASDAQ: NTAP), una empresa de Fortune 500 y la autoridad de datos en la nube híbrida, anunciaron una asociación global multifacética para ofrecer tecnología innovadora y una experiencia simplificada para ayudar a los clientes a modernizar la TI y acelerar su transformación digital. Como líderes de innovación en computación de alto rendimiento y soluciones de almacenamiento flash, Lenovo y NetApp están posicionadas exclusivamente para brindar tecnología innovadora y a escala a fin de permitir a los clientes de todo el mundo modernizar sus arquitecturas de TI desde el extremo a la red principal y hasta la nube.

Las dos empresas desarrollan en conjunto la gama más amplia de nuevos productos de almacenamiento con la marca Lenovo , que combinan las soluciones de gestión de datos en memoria flash líder de la industria de NetApp con la infraestructura galardonada ThinkSystem de Lenovo. Estos nuevos productos utilizarán tecnología fundamental de software de NetApp y serán fabricados por Lenovo, aprovechando la cadena de suministro de nivel superior de Lenovo, que está clasificada por Gartner entre las cinco principales de todas las empresas tecnológicas del mundo.

Además, Lenovo y NetApp anunciaron una nueva empresa conjunta en China para entregar productos de almacenamiento y soluciones de gestión de datos localizados y a medida para cumplir con los requisitos especiales de China y el ecosistema distintivo de la nube. Se espera que el nuevo emprendimiento conjunto opere en la primavera de 2019, aprobaciones locales pendientes.

“Lenovo está comprometida con impulsar la nueva TI, transformación inteligente, mediante un conjunto creciente centrado en el cliente de ofertas de centros de datos”, dijo Yang Yuanqing, presidente y director ejecutivo de Lenovo. “Lenovo está comprometida con el crecimiento orgánico e inorgánico para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y mantener las sólidas asociaciones globales en la industria de los centros de datos”.

“En la economía global actual, los clientes demandan nuevos enfoques hacia las infraestructuras de TI que respalden su transformación digital. Mediante esta asociación, Lenovo y NetApp ofrecerán una cartera integral de productos, soluciones y servicios que no tienen rivales en el mercado actual”, dijo George Kurian, director ejecutivo de NetApp. “Al combinar nuestras fortalezas complementarias en innovación centrada en el cliente, Lenovo y NetApp establecerán un nuevo estándar para acelerar el éxito de nuestros clientes”.

“Lenovo y NetApp están posicionadas exclusivamente para ofrecer la próxima generación de soluciones de gestión de datos de alto rendimiento en todo el mundo, al ofrecer a los clientes un nuevo desempeño, valor y opciones sin precedentes”, comentó Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo de Lenovo y presidente del Lenovo Data Center Group. “Lenovo, la empresa de servidores de mayor crecimiento en el mundo actualmente, sigue comprometida con nuestra visión de ser el socio de centro de datos más confiable para la transformación digital de nuestros clientes. Ofrecemos estas nuevas soluciones de almacenamiento y gestión de datos inmediatamente a las empresas en más de 160 países con una cadena de suministro y redes de servicios inigualables a través de un ecosistema de socio de canal global en constante expansión”.

Las primeras soluciones de esta asociación, Lenovo ThinkSystem DE y DM Series, estarán disponibles para la compra en todo el mundo de forma inmediata. Para obtener más información acerca de esta asociación estratégica y otros anuncios de Transform 2.0, visite www.lenovo.com/EmpowerTransformation

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 de 45 000 millones de USD y líder mundial en impulsar la Transformación Inteligente a través de dispositivos inteligentes e infraestructura que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras de productos conectados más completa del mundo, que incluye teléfonos inteligentes (Motorola), tabletas, PC (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como dispositivos AR/VR y soluciones para el hogar/la oficina inteligentes. La soluciones de centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) crean la capacidad y el poder informático para las conexiones que están cambiando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en cada uno y crear un futuro más inteligente en el que todos podemos progresar. Síganos en LinkedInFacebookTwitterInstagramWeibo, lea sobre las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visite nuestro sitio web en http://www.lenovo.com/

Acerca de NetApp

NetApp es la autoridad en datos para nube híbrida. Ofrecemos una amplia gama de servicios de datos de nube híbrida que simplifican la gestión de aplicaciones y datos en la nube y en entornos tradicionales para acelerar la transformación digital. Junto con nuestros socios, facultamos a las organizaciones globales para liberar todo el potencial de sus datos y expandir los puntos de contacto con el cliente, fomentar mayor innovación y optimizar sus operaciones. Para obtener más información, visite www.netapp.com. #DataDriven

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Lenovo
Global y North America – David Hamilton, dhamilton1@lenovo.com, +1 864 979 0024
Europe, Middle East y Africa – Judith Schunke, jschunke@lenovo.com, +44 7500 922556
Zeno Group - LenovoWWDCG@zenogroup.com
o
Contactos de prensa de NetApp
Global y North America – Amelia Vierra, Ameliav@netapp.com, 408.822.3287
Hotwire - ng-uspr@netapp.com


Source(s) : Lenovo