Lenovo y Scale Computing colaboran para resolver los desafíos de infraestructura perimetral para minoristas

18/10/2018 - 11:06 por Business Wire

La solución conjunta es ideal para minoristas con múltiples tiendas y soporte de Tecnologías de la información (TI) mínimo en el lugar La solución escalable y avanzada es fácil de gestionar y rentable, y reemplaza la compleja y costosa infraestructura en las instalaciones Moderniza la infraestructura de la tienda al permitir a los minoristas combinar los dominios de TI y tecnologías de la operación (TO).

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), una compañía global de Fortune 500 y líder tecnológico de la Transformación Inteligente, y Scale Computing, líder del mercado en soluciones perimetrales (edge) inteligentes, anunciaron hoy una asociación global y un nuevo producto conjunto que proporciona una solución para la infraestructura perimetral para minoristas, empresas distribuidas y pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

La solución es ideal para entornos locales altamente distribuidos, como tiendas minoristas o sucursales bancarias con múltiples ubicaciones gestionadas por la empresa desde una ubicación central. La amplia gama de servidores de Lenovo combinada con el software de infraestructura perimetral eficiente e inteligente de Scale Computing brindan una plataforma simple, de reparación automática y alta disponibilidad para ejecutar aplicaciones en el entorno del perímetro o en un entorno híbrido de perímetro y nube. La plataforma HC3 Edge de Scale Computing en los servidores de Lenovo reemplaza la infraestructura tradicional compleja y costosa en las instalaciones con una solución moderna optimizada para entornos donde el tiempo de funcionamiento de las aplicaciones es fundamental, pero los recursos de TI en las instalaciones son muy limitados.

“En la economía global actual, las empresas y los gobiernos están implementando la informática periférica con una inteligencia cada vez mayor, por lo que el deseo de soluciones de infraestructura perimetral confiables, escalables y ágiles sigue creciendo”, mencionó Wilfredo Sotolongo, vicepresidente y gerente general de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) de Lenovo Data Center Group. “Junto con Scale Computing, Lenovo está abordando este mercado al proporcionar una infraestructura perimetral que tiene la capacidad de ejecutar varias cargas de trabajo de TI y TO, tiene en cuenta el espacio y puede ser gestionada en cada ubicación individual por generalistas. Esto reduce el tiempo y el presupuesto invertidos en la gestión de la tecnología y permite a las empresas centrarse más en ampliar su negocio y atender a sus clientes”.

Entre la creciente base de clientes que ha elegido la solución de infraestructura perimetral de Lenovo y Scale Computing para sus necesidades de TI, está Ahold Delhaize, un grupo minorista de alimentos internacional con sede en Zaandam, Países Bajos. La compañía opera supermercados y negocios de comercio electrónico con 35 marcas, más de 6600 tiendas, más 369 000 empleados en 11 países, que atienden a más de 50 millones de clientes cada semana.

Con una gran operación minorista multinacional, Ahold Delhaize quería reducir el tiempo dedicado a implementar y administrar la infraestructura perimetral de TI y necesitaba una solución que pudiera albergar las aplicaciones tradicionales y de IoT en el mismo hardware. Finalmente, eligieron la solución de Lenovo y Scale y la han implementado en 800 tiendas en Bélgica, y planean incluir más en 2019.

“Evaluamos ampliamente el mercado y queríamos tomarnos el tiempo para asegurarnos de que cualquier nuevo entorno de TI pudiera respaldar de manera efectiva nuestras aplicaciones y futuras demandas. Buscamos constantemente brindar un servicio al cliente excepcional a nivel internacional y la informática perimetral desempeña un papel fundamental para respaldar esto”, expresó Rolf Vanden Eynde, director de Innovación de Infraestructura de Ahold Delhaize. “El software HC3 de Scale Computing, en combinación con los servidores y conmutadores de Lenovo, brindaron la estabilidad, el soporte y la simplicidad que necesitábamos. La solución superó a la competencia en el costo total de propiedad y la simplicidad”.

La nueva solución de Lenovo/Scale Computing se encuentra disponible e instalada actualmente en mercados de todo el mundo. Obtenga más información sobre la solución aquí.

Para enterarse de futuros anuncios sobre IoT, leer artículos de liderazgo innovador y conocer otras novedades de Lenovo DCG, visite http://www.LenovoXperience.com.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 de 45 000 millones de USD y líder mundial en impulsar la Transformación Inteligente a través de dispositivos inteligentes e infraestructura que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras de productos conectados más completa del mundo, que incluye teléfonos inteligentes (Motorola), tabletas, PC (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como dispositivos AR/VR y soluciones para el hogar/la oficina inteligentes. Las soluciones de centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) crean la capacidad y el poder informático para las conexiones que están cambiando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en cada uno y crear un futuro más inteligente en el que todos podemos progresar. Síganos en LinkedInFacebookTwitterInstagramWeibo, lea sobre las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visite nuestro sitio web en http://www.lenovo.com/.

Acerca de Scale Computing

Scale Computing es líder en soluciones de informática perimetral e hiperconvergencia para clientes de todo el mundo. El software HC3 de Scale elimina el software de virtualización tradicional, el software de recuperación de desastres, los servidores y el almacenamiento compartido y los reemplaza con un sistema totalmente integrado y de alta disponibilidad para ejecutar aplicaciones. Con el uso de la tecnología patentada HyperCore ™, la plataforma de recuperación automática HC3 identifica, mitiga y corrige automáticamente los problemas en la infraestructura en tiempo real, al permitir que las aplicaciones alcancen el tiempo máximo de funcionamiento incluso cuando los recursos de TI y el personal locales son escasos, lo que la convierte en la plataforma para aplicaciones ideal para empresas distribuidas, minoristas globales y pequeñas y medianas empresas por igual. Para obtener más información, visite www.scalecomputing.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Lenovo
Ashley Kusowski - akusowski@lenovo.com, +1 919 339 2819
David Hamilton - dhamilton1@lenovo.com, +1 864 979 0024
Zeno Group - LenovoWWDCG@zenogroup.com
o
Contactos de prensa de Scale Computing
Dusty Koekenberg - dkoekenberg@scalecomputing.com
Emily Gallagher - egallagher@touchdownpr.com, +1 512 571 9020
Kylle OSullivan - scale@touchdownpr.com, +1 512 373 8000


Source(s) : Lenovo