Level 3 lanza servicios de acceso dedicado a Internet y red privada virtual a clientes corporativos en varios mercados europeos

27/01/2011 - 17:26 por Business Wire

Level 3 lanza servicios de acceso dedicado a Internet y red privada virtual a clientes corporativos en varios mercados europeosLos nuevos servicios proporcionan mayor alcance y escalabilidad con conectividad directa a la red troncal de Level 3..

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy, partiendo de la amplia experiencia de la empresa en servicios de Acceso dedicado a Internet (DIA) y redes privadas virtuales (VPN) en Norteamérica, que los nuevos servicios estarán disponibles en varios mercados europeos, incluidos Francia, Alemania y el Reino Unido.

El servicio DIA proporciona a los clientes corporativos la ruta más directa a la red troncal de nivel 1 de Level 3 para acceso a Internet y se complementa con la gama de productos de red privada virtual (virtual private network - VPN), que ofrece varias soluciones para interconexión de área amplia (wide area networking – WAN).

Juntos, estos servicios sirven como una solución ideal, fácilmente integrada, para clientes corporativos que ya se apoyan en Level 3 para servicios de colocación o transporte de baja latencia, y para negocios que no operan actualmente su propia red de sistema autónomo (autonomous system – AS).

A partir de hoy, los servicios estarán a disposición de clientes en estos mercados en una variedad de velocidades y métodos de acceso. Las características de los servicios incluyen infraestructura redundante y escalable, resolución DNS y supervisión y soporte las 24 horas.

“Como una de las redes troncales de Internet más grandes y más ampliamente conectadas, Level 3 tiene el alcance internacional para conectar empresas a muchos sitios a través de un solo proveedor", declaró James Heard, presidente de Mercados Europeos en Level 3. “Y por supuesto, el hecho de que poseamos y operemos nuestra red nos da el poder de controlar, escalar y optimizar nuestros servicios para clientes a lo largo de todo el proceso, lo que nos permite proporcionar la flexibilidad que nuestros clientes corporativos europeos exigen."

Conjuntamente con los servicios VPN de Level 3, la oferta de servicio DIA permite que la empresa se ocupe de nuevas áreas del mercado corporativo en Europa y ayuda a que los clientes corporativos puedan garantizar un mejor servicio de Internet para sus clientes, empleados y socios comerciales. El anuncio es el más reciente ejemplo del compromiso de Level 3 de invertir en su infraestructura de redes europea y confeccionar una gama de servicios que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes corporativos.

Para más información sobre los servicios de Level 3 en Europa visite www.level3.com/index.cfm?pageID=254.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basados en fibra óptica. Los clientes de empresas, de contenidos, mayoristas y del gobierno se apoyan en Level 3 para entregar servicios con una combinación de escalabilidad y valor líder en la industria sobre redes completas de fibra. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia, incluido el transporte, datos, Internet, entrega de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com. Los servicios Level 3 son proporcionados por subsidiarias totalmente controladas de Level 3 Communications, Inc. © Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Proyecciones futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. No son una garantía de rendimiento y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales fuera del control de Level 3 y que podrían hacer que los acontecimientos reales difirieran considerablemente de los de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos declarados incluyen, entre otros, la incertidumbre actual de los mercados financieros globales y la economía internacional; trastornos en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional; y la capacidad de la empresa de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar adquisiciones con éxito; desarrollar sistemas de soporte comercial eficaces; defender los derechos de autor y la propiedad intelectual; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias del cliente y generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conllevan mayor competitividad; atraer y retener gestores y personal cualificado; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Las declaraciones en este comunicado de prensa deberán ser evaluadas teniendo en cuenta estos factores importantes. Level 3 no está obligada, y renuncia expresamente a dicha obligación, a actualizar o modificar estas proyecciones futuras, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros, etc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Level 3 Communications
Medios de comunicación:
Alexis Hammack, 720-888-2441
E-mail
o
Inversores:
Mark Stoutenberg, 720-888-2518
E-mail


Source(s) : Level 3 Communications