LG Chem buscará ideas tecnológicas innovadoras en todo el mundo mediante el 2.° Global Innovation Contest

25/07/2019 - 13:00 por Business Wire
LG Chem buscará ideas tecnológicas innovadoras en todo el mundo mediante el 2.° Global Innovation Contest

LG Chem (KRX: 051910) anunció el 25 que organizará el 2.° Global Innovation Contest (GIC) en el que podrán participar universidades e instituciones de investigación líderes de todo el mundo.

Al ser el primero de su tipo en la industria química coreana, el Global Innovation Contest invita a organizaciones de todo el mundo a descubrir ideas y tecnologías innovadoras.

La inscripción al concurso estará abierta hasta el 30 de septiembre en 4 categorías: petroquímicos, baterías, materiales avanzados y biotecnologías.

Aquellos académicos e investigadores que estén interesados en desarrollar tecnologías innovadoras de última generación y llevar a cabo investigaciones de colaboración entre la industria y el ámbito académico son bienvenidos a participar y presentar sus propuestas de investigación a través del sitio web oficial del GIC (http://www.rnd.lgchem.com/global/gic).

LG Chem formará un jurado de expertos internos para evaluar las propuestas de investigación basándose en las estrategias comerciales de la empresa en cada área.

Además, el jurado considerará la innovación tecnológica, la comercialización y la competitividad de precios para elaborar una lista de nominados. Los nominados recibirán una notificación individual en diciembre.

Las universidades y los institutos nominados recibirán hasta 150 000 USD por año para gastos de investigación y desarrollo durante sus proyectos, y oportunidades de viajes para los investigadores e intercambios de tecnología para ayudarlos.

En 2018, LG Chem realizó el 1.er Global Innovation Contest en el que se eligió un total de 17 proyectos, incluidas baterías de última generación y nuevas tecnologías de energía. La compañía los ha estado ayudando con gastos de proyectos e intercambios de tecnología.

Además, en abril de 2019, LG Chem organizó The Battery Challenge, el primer concurso mundial de empresas emergentes en la industria de las baterías en el que se eligieron cinco empresas para colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías de baterías.

“El Global Innovation Contest tiene una gran importancia ya que brinda una innovación abierta que convierte tecnologías innovadoras a nivel de Investigación y Desarrollo (I+D) en tecnologías comerciales a través de la colaboración entre el ámbito académico y el corporativo”, expresó Kisu Ro, director de Tecnología de LG Chem.

Ro agregó: “Seguiremos colaborando con terceros e invirtiendo en empresas emergentes que tengan soluciones innovadoras para adquirir tecnologías futuras prometedoras de antemano”.

En 2019, LG Chem planea invertir el mayor monto jamás invertido de 1,3 billones de KRW (alrededor de 1100 millones de USD) en I+D e incrementar la mano de obra en I+D de 5500 a 6200 para fin de año.

Para obtener más información sobre el GIC 2019, visite http://www.rnd.lgchem.com/global/gic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LG Chem
Comité organizador del GIC 2019
JIN HYUN PARK
+82-42-866-5731
lggic@lgchem.com


Source(s) : LG Chem