LG Chem Presenta el Global Innovation Contest 2018 (GIC 2018) “Descubrir innovaciones que cambiarán el mundo”

18/06/2018 - 23:49 por Business Wire

LG Chem Presenta el Global Innovation Contest 2018 (GIC 2018) “Descubrir innovaciones que cambiarán el mundo”- Presentación de propuestas del 18 de junio al 30 de septiembre. - Los postulantes pueden inscribirse a través del sitio web oficial del GIC.- Los temas del concurso son los siguientes: Energía, Medioambiente, Materiales funcionales y Biotecnología.- Se puede ganar hasta 150 000 USD para gastos de Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D) y oportunidad de intercambio técnico..

LG Chem (KRX: 051910) está explorando tecnologías innovadoras que cambiarán el mundo.

LG Chem anunció que organizará el concurso para la innovación internacional Global Innovation Contest (GIC), en el que podrán participar importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.

Es la primera vez que una compañía química coreana organiza concursos de tecnología para todo el mundo.

Entre el 18 de junio y el 30 de septiembre de 2018, LG Chem aceptará ideas innovadoras sobre tecnología en las siguientes cinco prometedoras áreas comerciales: Energía, Medioambiente, Materiales funcionales, Biotecnología y Tecnología de plataforma.

Los académicos e investigadores del mundo que estén interesados en desarrollar tecnología innovadora de última generación e investigación de colaboración entre la industria y el ámbito académico son bienvenidos para participar y presentar su propuesta técnica a través del sitio web oficial (www.rnd.lgchem.com/global/gic).

LG Chem elegirá expertos internos y comités de selección para evaluar las propuestas, quienes tendrán en cuenta la innovación tecnológica, las perspectivas de comercialización y la competitividad de precio. Los trabajos seleccionados serán notificados de manera individual a los postulantes en diciembre.

LG Chem planea otorgar hasta 150 000 USD para gastos de investigación y desarrollo a las universidades e institutos de investigación que sean seleccionados como proyectos finales, y brindar oportunidades de intercambio tecnológico y de recursos humanos mediante el envío de investigadores durante al menos un año.

Además, LG Chem organizará seminarios y conferencias técnicas regulares para los ganadores del concurso Global Innovation Contest, a fin de establecer y de mantener una red que atraiga personas talentosas en Investigación y Desarrollo.

Jin-Nyoung Yoo, presidente y director de Tecnología, expresó lo siguiente: “El Global Innovation Contest es de suma importancia para nosotros para desarrollar la tecnología de innovación en la etapa de investigación y desarrollo en tecnología de producción en masa a través de la colaboración entre las compañías y el ámbito académico”.

“Continuaremos buscando la innovación abierta y la vincularemos con la puesta en marcha de las ofertas públicas basadas en la tecnología”, agregó.

Mientras tanto, LG Chem planea implementar la mayor inversión en gastos de Investigación y Desarrollo de 1,1 billones de KWR de este año e incrementar su inversión por encima del 10 % cada año. Además, se espera que el personal de Investigación y Desarrollo aumente de 5500 empleados en 2018 a 6300 para el 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LG Chem
Sunghan Jung, + 82-42-870-6926
Equipo de Innovación Abierta
lggic@lgchem.com


Source(s) : LG Chem, Ltd.