Liaison Technologies registra un año record en 2010

19/01/2011 - 12:58 por Business Wire

Liaison Technologies registra un año record en 2010Importantes hitos han marcado el año, incluido un crecimiento financiero del sesenta y seis por ciento (66%), importantes adquisiciones clave y nuevos clientes.

Liaison Technologies, proveedor mundial de servicios de gestión de datos y de integración basada en la nube, ha anunciado que 2010 ha resultado ser un año excelentemente positivo de crecimiento gracias a las adquisiciones, a los nuevos clientes y los considerables avances tecnológicos. La empresa ha registrado un crecimiento récord del sesenta y seis por ciento (66%) con respecto al año anterior, del cual aproximadamente el 25% ha sido orgánico y ha celebrado su décimo aniversario de negocio.

En 2010, Liaison anunció la adquisición de Advanced Data Exchange (ADX) y Softshare, dos innovadores proveedores de servicios y software de integración B2B para el mercado medio. Las adquisiciones han reforzado las principales ofertas mundiales de Liaison, así como su expansión geográfica e industrial.

En un entorno altamente competitivo, los ingresos brutos anuales de Liaison se han triplicado el los últimos tres años y han aumentado casi un 300% de 2007 a 2010, lo que demuestra su éxito actual en Estados Unidos y en el extranjero. La empresa también ha conseguido numerosos nuevos clientes del Global 1000 y del mercado medio y mayor negocio entre los clientes existentes.

"Ha sido muy satisfactorio ver cómo ha evolucionado nuestro negocio en los últimos tres años", afirma Bob Renner, consejero delegado de Liaison Technologies. "Concretamente, es estupendo ver el éxito de nuestra estrategia reflejado en el resultado de nuestros clientes. A medida que vaya avanzando 2011 seguiremos centrados en crear valor para nuestros clientes, invirtiendo en nuestra tecnología y ofreciendo soluciones innovadoras".

Liaison se encuentra posicionado exclusivamente para ser un proveedor único y global de todas las necesidades de integración de las empresas -desde EDI y MFT, a MDM y BPM- y ha reforzado esta posición en 2010 implantando con éxito mejoras innovadoras en la gestión de datos en los productos Contivo, Delta y ECS. La empresa también ha lanzado un servicio de integración en la nube con aplicación lean y basado en SOA que permite a los clientes centrar los recursos TI en la arquitectura empresarial y en los requisitos de procesos empresariales para definir y optimizar los servicios empresariales reutilizables, al tiempo que externalizan su infraestructura orientada a servicios y la translación de los datos a Liaison.

Acerca de Liaison Technologies

Liaison Technologies es una empresa mundial de servicios de gestión de datos e integración que ofrece servicios exclusivos de alto valor para mover, transformar y gestionar la información empresarial en la nube. Con una completa gama de servicios de transformación de datos e integración de empresa a empresa y de aplicación a aplicación, los profesionales de Liaison implantan infraestructuras de gestión de datos adaptadas a las necesidades empresariales específicas de cada cliente. Con sede en Atlanta, Liaison tiene oficinas en Holanda, Finlandia y Reino Unido. Más información en www.liaison.com.

Liaison y el logotipo de Liaison son marcas comerciales de Liaison Technologies, Inc. El resto de marcas o nombres de productos mencionados en esta nota de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Liaison Technologies
T. Dianne Edwards, 770-642-5002
tdedwards@liaison.com


Source(s) : Liaison Technologies