Libertex lanza el comercio de Snapchat

03/03/2017 - 18:57 por Business Wire
Libertex lanza el comercio de Snapchat

Libertex, a partir del 2 de marzo, lanzará CFD (contratos por diferencia) por acciones de Snap Inc. (SNAP), la sociedad matriz de aplicación de mensajes Snapchat, que recaudó $3,4 mil millones dentro de la oferta pública en NYSE y comenzó a comerciar el 2 de marzo del 2017.

Eduardo Remedios, el jefe de productos de Libertex, en comentarios sobre el lanzamiento de Snap, mencionó: “La oferta pública inicial de Snap se ha convertido en la más grande en los años recientes. Snap ha sido valuada en cerca de $24 mil millones. Esto la convierte en la oferta pública inicial de los EE. UU. más grande en la esfera tecnológica desde Facebook. Hemos añadido este instrumento para satisfacer la demanda de los comerciantes de Libertex para activos de clase alta y para ayudarlos a hacer que su experiencia de comercio sea gratificante”.

Andew Nikolaev, el gerente de desarrollo empresarial de Libertex, añadió: “Las acciones de Snap Inc. han sido valuadas en $17 por acción lo cual se encuentra por encima del rango de precio inicial. Esto refleja la alta demanda de inversores. Estamos contentos de ofrecer a los clientes de Libertex los contratos para este instrumento financiero que les permitirá aumentar su cartera comercial”.

Los contratos para las acciones de Snap Inc. tienen un gran potencial para el comercio, ya que tradicionalmente, después de la oferta pública inicial, todas las acciones son muy volátiles. La mayoría de los comerciantes intentan sacar ventaja de este período.

Los contratos de Snap Inc. también ayudarán a los inversores a diversificar los riesgos y mejorar la variedad de estrategias comerciales.

Acerca de Libertex:

Libertex es una marca internacional con una trayectoria de veinte años en mercados financieros y comercio en línea. Libertex proporciona a los inversores acceso a comercios bursátiles, monedas, índices, mercancías, oro, petróleo, combustible y muchos otros instrumentos financieros. El equipo de Libertex tiene más de 2 200 000 clientes en Latinoamérica, Europa y Asia debido a su servicio de primera clase. Libertex cuenta con más de 150 instrumentos comerciales. En el 2016, Libertex fue reconocida por los premios Forex EXPO Awards como la mejor plataforma de comercio y la Global Banking and Finance Review la nombró como la mejor aplicación de comercio en la Unión Económica Euroasiática (UEE).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Libertex
Ivan Klyuev
Jefe de relaciones públicas
+56225940724
i.klyuev@libertex.com


Source(s) : Libertex