Liberty Latin America establecerá un nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de Panamá

04/02/2019 - 14:00 por Business Wire
Liberty Latin America establecerá un nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de Panamá

Liberty Latin America Ltd. (“Liberty Latin America” o “la Compañía”) (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) anunció hoy sus planes para establecer su nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de Panamá, Panamá. Este centro le permitirá a la Compañía expandir su conocimiento y experiencia, así como ofrecer oportunidades de crecimiento futuro a sus empleados.

Betzalel Kenigsztein, Director de Operaciones de Liberty Latin America dijo: “Seleccionar a la Ciudad de Panamá como la sede de nuestro Centro de Operaciones, refuerza nuestra estrategia para impulsar la eficiencia operativa a través de nuestros mercados, apoyando así nuestro crecimiento orgánico en los próximos años. Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes.”

Se espera que el Centro de Operaciones genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años y se establezca bajo la plataforma de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) de Panamá, que proporciona importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones.

Se espera que este Centro pueda iniciar actividades a finales de 2019.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones sobre nuestros planes para establecer un nuevo centro de operaciones, incluidos tiempos y su ubicación; nuestra capacidad para aprovechar el conocimiento y la experiencia relacionados a este centro de operaciones; oportunidades futuras de crecimiento para nuestros empleados; expectativas con respecto a futuras prácticas laborales; así como otras informaciones y afirmaciones que no son un hecho histórico. Estas declaraciones a futuro implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen factores que están fuera de nuestro control, incluidos factores detallados en las presentaciones de Liberty Latin America ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos las más recientes versiones de Formulario 10-K y el Formulario 10-Q. Estas declaraciones a futuro solo se refieren a la fecha de este comunicado. Liberty Latin America renuncia expresamente a cualquier obligación o compromiso a difundir cualquier actualización o revisión de cualquier declaración a futuro contenida en este documento para reflejar cualquier cambio en las expectativas de Liberty Latin America con respecto al mismo o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las cuales se encuentre basada dicha declaración.

Acerca de Liberty Latin America

Liberty Latin America es una compañía líder en telecomunicaciones, con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y empresariales en la región incluyen televisión digital, Internet banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios comerciales incluyen conectividad, centros de procesamiento de datos, soluciones de hosting y servicios administrados, así como también soluciones informáticas, todo esto dentro de un rango que incluye a pequeñas y medianas empresas, corporaciones, compañías internacionales e instituciones. Además, Liberty Latin America opera una red submarina y terrestre de cable de fibra óptica que conecta más de 40 mercados dentro de la región.

Liberty Latin America cuenta con tres tipos distintos de acciones, las cuales se cotizan en el NASDAQ Global Select Market con los símbolos “LILA” (Clase A) y “LILAK” (Clase C), y en el mercado extrabursátil con el símbolo “LILAB” (Clase B).

Para mayor información, visite www.lla.com.

Contacts :

Relaciones con inversionistas:
Kunal Patel
+1 786 274 7552

Relaciones con los medios:
Claudia Restrepo
+1 786 218 0407


Source(s) : Liberty Latin America Ltd.