LiDAR de Estado Sólido de Quanergy Gana Premio Superior Automotriz de Juniper Research

21/06/2018 - 10:54 por Business Wire
LiDAR de Estado Sólido de Quanergy Gana Premio Superior Automotriz de Juniper Research

Quanergy Systems, Inc., líder global en el diseño y en el desarrollo de los sensores LiDAR de estado sólido y de soluciones inteligentes para sensores, anunció que sus innovadores sensores LiDAR han sido seleccionados como Mejor Producto de Consumo en las Categorías Automotriz y Telemática por Juniper Research en sus Future Digital Awards anuales de Tecnología e Innovación. El AI Traffic Jam Pilot de Audi fue nombrado subcampeón en la misma categoría. Los Future Digital Awards (Distinciones Digitales del Futuro) se otorgan a las empresas que han hecho contribuciones extraordinarias a la industria y que se encuentran posicionadas para generar un impacto importante en el futuro.

“El Future Digital Award de Juniper es un testamento del trabajo arduo que nuestro equipo ha realizado para desarrollar los productos y la tecnología LiDAR más confiables y más económicos del mundo”, comentó el Dr. Louay Eldada, director ejecutivo y cofundador de Quanergy “Con los avances trascendentales que se han realizado en el espacio de vehículos autónomos, Quanergy continúa ofreciendo soluciones innovadores, incluido el sensor LiDAR S3 de estado sólido, que permitirá que los automóviles sin conductor se incorporen a los consumidores en las calles”.

Quanergy es el único fabricante de LiDAR que produce comercialmente un hardware integrado y una solución de plataforma de software. El S3 patentado es el único sensor LiDAR de estado sólido del mundo, diseñado para brindar el más alto nivel de rendimiento, confiabilidad, durabilidad y fiabilidad, requeridos en aplicaciones donde la seguridad es crítica, como los vehículos autónomos, al tiempo que encuentra el punto de precio necesario en la industria automotriz. Qortex™, plataforma principal de software de percepción patentada, es compatible con toda la suite Quanergy de los sensores LiDAR y analiza con precisión los datos en la nube de puntos 3D para realizar funciones clave, como detección de objetos, seguimiento y clasificación.

Los ganadores del Future Digital Award se deciden a través de un panel de jueces expertos sobre la base de un número de criterios, incluidas: las características del producto y los beneficios del usuario; la innovación; las asociaciones comerciales; los lanzamientos comerciales; la certificación y el cumplimiento; y el desarrollo potencial de futuros negocios. El programa de premios reconoce a los productos innovadores y prometedores en las tecnologías Automotriz y Telemática, Hogares Inteligentes, Productos Portátiles Inteligentes, Salud Digital, y Tecnologías Emergentes y Disruptivas.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012, y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece soluciones inteligentes para sensores. Es un proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y de software de percepción para captura en tiempo real y procesamiento de datos espaciales y de detección de objetos, seguimiento y clasificación en 3D. Los sensores son disruptivos en precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y potencia. Las soluciones se aplican en numerosos sectores, incluido el transporte, la seguridad, la automatización industrial, el mapeo en 3D, el minado, la agricultura, los drones, la robótica, los espacios inteligentes y los dispositivos inteligentes en 3D para lograr seguridad, eficiencia y calidad de vida mejoradas. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo, +1-408-245-9500
Sénior Director de Comunicaciones de Comercialización
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.